Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/15, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
tomymcgarry tomymcgarry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
A ver, respuestas en plan: El P8 va mal o el z3 es lo más no aportan nada. Son respetables como todas pero solo hacen bulto.

De momento todavía no he recibido el P8, se ve que me lo trae un chino andando desde la fábrica y se conoce que se ha perdido. Bromas a parte, os recuerdo que desde abril estoy usando un z3 que gane en un concurso y el P8 también es de otro concurso así que el cambio no está condicionado por el aspecto económico.

Estoy muy contento con el z3, desde la última actualización le hago 2 días con una carga y suelo sacar 6-7 horas de pantalla, tengo claro que el P8 no va a poder llegar a eso ni de casualidad.
Pero también tengo que criticar el tema del calentamiento de la cámara del z3 que ha llegado a dejarme "a medias".

Cuando reciba el P8 pienso usarlo un tiempo y entonces decidiré.
Como ya he dicho, usaba un p7 antes del z3 y no noto un gran escalón entre ellos, por lo menos en lo que yo uso.
...Y,llegó el chaval del correo con tu P8 finalmente o todavia anda perdido????? Hace como un mes que tengo exactamente la misma duda que tu, leyendo este hilo me decanto claramente por el Z3, pero quiero ver tu conclusión ya que vas a trastear con los 2 aparatos y me parece que el uso que le darás es muy similar al que le podria llegar a dar yo.

Un saludo y gracias !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/11/15, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
Europa01 Europa01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ1, Z3 6603, Z1
Tu operador: Orange
De paso puedes decirnos en que concursos dan esos "premios", mas que nada por ver si cae alguno.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
 Cita: Originalmente Escrito por tomymcgarry Ver Mensaje
...Y,llegó el chaval del correo con tu P8 finalmente o todavia anda perdido????? Hace como un mes que tengo exactamente la misma duda que tu, leyendo este hilo me decanto claramente por el Z3, pero quiero ver tu conclusión ya que vas a trastear con los 2 aparatos y me parece que el uso que le darás es muy similar al que le podria llegar a dar yo.

Un saludo y gracias !
Sii, por fin llegó el jueves pasado. Después de reclamar por enésima vez. Todavía no lo he enchufado, porque el fin de semana trabaje y no he tenido tiempo. Me ha llegado en color titanium grey el z3 lo tengo blanco, y mi mujer tiene el z3 compact blanco(ese si que lo estoy pagando) mañana tengo que ir a por una funda y si puedo lo enciendo y si no como muy tarde el sábado. Que tengo unas ganas de probarlo, pero me gusta hacer las cosas com tranquilidad.
 Cita: Originalmente Escrito por Europa01 Ver Mensaje
De paso puedes decirnos en que concursos dan esos "premios", mas que nada por ver si cae alguno.

Saludos
Mira, el z3 lo gane en un concurso que hizo Orange en Twitter en febrero. Hacen uno detrás de otro, siempre están con alguno, hoy tenían uno de un P8 rosa y creo que mañana dan otro. Este año han dado un montón de s6 dos note 4, varios htc, los z3 que dieron junto al mio. Hace poco dieron una play 4. Suelen ser de carácter creativo, vamos que no es un sorteo al azar, son los comunity manager los que juzgan y eligen al ganador. Yo pensaba que en esas cosas había tongo pero no, toca. Solo tenéis que estar un poco al tanto de la cuenta de Twitter de Orange y participar y ojo una cosa de agradecer es que aunque no seáis clientes de Orange ( yo si que lo soy) podéis participar, no es sólo para clientes.

El Huawei p8 lo gane en los 40, en el andaya, que Huawei patrocina el show de andaya y de vez en cuando regalan también P8 tuiteando con el hastagh que ellos digan durante el programa , también hablamos de cosas creativas no de sorteos. Han tardado casi 4 meses y medio en mandarlo pero no es lo habitual, porque otros ganadores lo recibieron a las 2 semanas.

En cuanto lo tenga encendido os cuento.

Última edición por rubycris Día 11/11/15 a las 00:34:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomymcgarry Ver Mensaje

Un saludo y gracias !
El z3 es un maquinon, en tema de batería simplemente sin palabras
Lo único que a mi me ha decepcionado es la cámara por dos motivos, las fotos no termina de hacerlas como esperas de un terminal así, que si,vale, que si te pones en el modo manual y vas cambiando la configuración hace buenas fotos, pero lo que el usuario de a pie quiere es abrir la cámara en automático superior, disparar y listo. No digo que no haya entendidos que me pongan obras de arte hechas con su z3 pero con mi anterior P7 en automático rara vez fallaba.
El otro motivo es que a la hora de grabar video (video normal, nada de cámara lenta ni 4k) literalmente te deja tirado, a los diez minutos de estar grabando se cierra la cámara y a esperar que se enfríe . Los que como yo seáis padres sabréis que hay cosas irrepetibles que queremos conservar y ahí estas tu con tu móvil de 600€(vale el mio no,pero valía eso) mirando con superioridad al padre de al lado con su móvil más baratillo y la cara de gilipollas que se te queda al tener que pedirle que te pase el video que ha grabado porque tu super flagship no ha dado la talla. Comprendo que si estuviera grabando en 4k o cámara lenta tuviera esa pega ya que son funciones que no tienen otros terminales, pero grabando normal, en el resto de móviles que he tenido antes, si tenias batería y espacio seguían grabando.

Así que si la cámara del P8 se comporta bien y apunta a que si porque he visto fotos en el foro que son buenísimas y si la batería me aguanta bien el día de uso, seguramente lo cambie, enamorado ya me tiene, porque es precioso, que si, que el z3 me aguanta dos días de uso la batería, pero lo del video de verdad que me dolió.

Última edición por rubycris Día 11/11/15 a las 00:40:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 01:06:13
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

No cambio p8 por z3 ni de coña, z3 mejor rendimiento y la batería ni hablemos el p8 se la devora. Quédate con z3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 08:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
No cambio p8 por z3 ni de coña, z3 mejor rendimiento y la batería ni hablemos el p8 se la devora. Quédate con z3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cuando lo pruebe el p8 te digo si tienes razón o no, no todo es la batería, esta muy bien que te dure dos días, pero si el P8 me llega a la hora de acostarme me sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Grabando videos en FHD nunca se me ha parado. Los procesadores Kirin son los más "fresquitos" que hay.

Yo al contrario no cambio mi P8 por el Z3. Lo tuve en mis manos hace 3dias y no me pareció superior, excepto por autonomía claro. Por ejemplo El audio del Z3 que supuestamente es la caña no lo vi superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 12:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Grabando videos en FHD nunca se me ha parado. Los procesadores Kirin son los más "fresquitos" que hay.

Yo al contrario no cambio mi P8 por el Z3. Lo tuve en mis manos hace 3dias y no me pareció superior, excepto por autonomía claro. Por ejemplo El audio del Z3 que supuestamente es la caña no lo vi superior.
Si yo tengo videos grabados con mi p7 en Murcia en pleno verano y uno de ellos dura casi 25 minutos y sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Yo incluso en 4k no tengo que parar nunca de grabar. En 4k me tiene salido el mensaje, pero no para. De todos modos yo grabo a 1080@60fps y ni mensaje ni nada jamás. Y hablo de días de 28 o 30 grados. Aunque no son los cuarenta y pico de Córdoba
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Yo incluso en 4k no tengo que parar nunca de grabar. En 4k me tiene salido el mensaje, pero no para. De todos modos yo grabo a 1080@60fps y ni mensaje ni nada jamás. Y hablo de días de 28 o 30 grados. Aunque no son los cuarenta y pico de Córdoba
El mío, video normal, a los 10 minutos y algo, se cerró la cámara por exceso de temperatura y lo de que el tuyo a 4k no para? Enhorabuena, te ha salido bueno.

Yo en todo momento hablo por supuesto de mi experiencia y de mi z3 en concreto. No suele calentarse haciendo otras cosas, pero grabar.....
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Pues la verdad es que ningún problema. Lo de la temperatura me salió un par de veces probando en 4k (a pleno sol) pero no se llegó a cerrar. ¿Le tienes una funda o algo? Igual le da mucho calor.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Pues la verdad es que ningún problema. Lo de la temperatura me salió un par de veces probando en 4k (a pleno sol) pero no se llegó a cerrar. ¿Le tienes una funda o algo? Igual le da mucho calor.
Trabajando siempre uso fundas de tipo libro, pero la primera vez que me pasó eso llevaba una de plástico transparente de las que solo sirven para evitar resbalones.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Yo con el Z1, si tenia problemas en grabacion a 4K. Recuerdo un concierto a finales de Julio en Sevilla, y no me duraba la grabacion mas de 3 minutos y medio, pero con este, no he vuelto a tener dicho problema. En FHD 30 fps, graba sin ningún tipo de lacra.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy por fin he hecho el cambio(a saber si temporal o definitivo).

Y las primeras impresiones del p8 son muy buenas. En la mano pesa menos que el z3. Ya he instalado lo imprescindible, escribo desde el. Una cosa que echo de menos desde el principio son los emoticonos del teclado de Xperia para Twitter,tapatalk,etc. Aunque Supongo que habran teclados de terceros que solucionen eso.
Todavía no he podido probar mucho pero he hecho una foto en una habitación a oscuras con el modo super noche y me ha sorprendido, yo no veía nada y el p8 ha sacado una foto bastante aceptable (teniendo en cuenta que lo tenía en la mano, con un trípode sería mejor seguro)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Como veis el consumo lo veo bien de momento teniendo en cuenta que he estado instalando y configurando bastantes cosas.
Esta semana iré dándole un uso más parecido al que le doy al z3 e iré contando mi opinión.

Última edición por rubycris Día 15/11/15 a las 14:09:58.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hoy por fin he hecho el cambio(a saber si temporal o definitivo).

Y las primeras impresiones del p8 son muy buenas. En la mano pesa menos que el z3. Ya he instalado lo imprescindible, escribo desde el. Una cosa que echo de menos desde el principio son los emoticonos del teclado de Xperia para Twitter,tapatalk,etc. Aunque Supongo que habran teclados de terceros que solucionen eso.
Todavía no he podido probar mucho pero he hecho una foto en una habitación a oscuras con el modo super noche y me ha sorprendido, yo no veía nada y el p8 ha sacado una foto bastante aceptable (teniendo en cuenta que lo tenía en la mano, con un trípode sería mejor seguro)

A disfrutar de esta preciosidad.

Usa Swiftkey, es una maravilla:

https://play.google.com/store/apps/d...swiftkey&hl=es

Para el supernoche usa tripode o apóyalo en algún sitio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/15, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
A disfrutar de esta preciosidad.

Usa Swiftkey, es una maravilla:

https://play.google.com/store/apps/d...swiftkey&hl=es

Para el supernoche usa tripode o apóyalo en algún sitio.
Y Swiftkey trae emoticonos? Lo probaré aunque me ha sorprendido la predicción del que trae el p8 mejor que la del z3.

Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 23:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una duda , he estado mirando el foro y no he visto la versión que trae el mío. Como es de un premio y me lo ha mandado Huawei directamente no sale ningún logo de operador(soy de orange) supongo que será de las primeras que traía el p8 . Por la experiencia que tuve con mi p7 se que Huawei es un poco especial con las actualizaciones.

Hay algún post donde salgan la lista de actualizaciones que ha recibido el p8. Creo que para el p7 si que hay uno bastante completo que si no me equivoco hizo castigra .

Me he ido para atrás hasta julio y no he visto nada en el general, voy a probar en el de desarrollo a ver.

Última edición por rubycris Día 15/11/15 a las 23:59:53.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

una duda , he estado mirando el foro y no he visto la versión que trae el mío. Como es de un premio y me lo ha mandado Huawei directamente no sale ningún logo de operador(soy de orange) supongo que será de las primeras que traía el p8 . Por la experiencia que tuve con mi p7 se que Huawei es un poco especial con las actualizaciones.

Hay algún post donde salgan la lista de actualizaciones que ha recibido el p8. Creo que para el p7 si que hay uno bastante completo que si no me equivoco hizo castigra .

Me he ido para atrás hasta julio y no he visto nada en el general, voy a probar en el de desarrollo a ver.

Seguro que en el foro de ese terminal tienen más información.
Yo nunca he tenido un Huawei y no te puedo ayudar
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 00:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Seguro que en el foro de ese terminal tienen más información.
Yo nunca he tenido un Huawei y no te puedo ayudar
Ya se que este no es el foro, lo he puesto aquí porque tengo los dos terminales y también están participando en este post compañeros del sub-foro del p8, también he preguntado allí, como estoy decidiendo entre los dos , veía ilógico duplicar post en los dos foros.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/15, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya se que este no es el foro, lo he puesto aquí porque tengo los dos terminales y también están participando en este post compañeros del sub-foro del p8, también he preguntado allí, como estoy decidiendo entre los dos , veía ilógico duplicar post en los dos foros.

Vamos por la B350 así que ya ves si tienes que actualizar jeje

Te esperamos en el subforo de roms y desarrollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 17:31:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /