|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo tienes? Lo que puedes hacer es instalar mediante autorec el recovery. Aunque me parece muy raro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas seleccione el modelo d802 sin querer, pero juraria le di a la opcion correcta. Volvere a flashear con full wipes y te cuento como me fue y si me paso lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
D800, y si ya he hecho eso, pero me cambio el modelo a D802 y tuve que cambiarlo por build.prop
Quizas seleccione el modelo d802 sin querer, pero juraria le di a la opcion correcta. Volvere a flashear con full wipes y te cuento como me fue y si me paso lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 ultimos problemas no me importan tanto, pero lo del OTG si, ya que uso ese pendrive para otras cosas a parte del celular, que con exFAT no me sirve. Tendra algo que ver con el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de flashear de nuevo, ha ocurrido lo mismo, lo del otg lo solucione dandole formato exFAT, pero el FAT32 no lo reconoce por nada. Me cambio el modelo a D802 y ha pasado lo mismo con el twrp.
Los 2 ultimos problemas no me importan tanto, pero lo del OTG si, ya que uso ese pendrive para otras cosas a parte del celular, que con exFAT no me sirve. Tendra algo que ver con el kernel? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que es un problema del TWRP, que las últimas versiones reconocen solo ExFat, formatealo de nuevo y listo. Cada vez que quieras hacer una instalación limpia va se tener que formatear el pendrive y hacerlo ExFat, después el celu para música, videos y etcera sigue reconociendo fat32 y NTFS. yo tuve que hacer lo mismo para instalar limpia la noname. saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso de noname a esta ROM, a ver que tal!!
Si no es 420dpi me pongo malo XDD... Probe una KK pero es que no puedo con la interfaz tan grande y pensar que he estado meses asi
|
||||
|
||||
|
Me encanta, sin más tio
!!Va todo tan fino por ahora y la interfaz de 10 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De batería de las mejores que he visto! Sin duda
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche va pa dentro, q ya no aguanto la cámara de las aosp y le tengo unas ganas a esta rom! Ahora q tengo batería nueva.... Jejeje, ayer se la cambié por una original y por 7€ vuelvo a disfrutar de la gran autonomía del principio.... Ya no recordaba!
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche va pa dentro, q ya no aguanto la cámara de las aosp y le tengo unas ganas a esta rom! Ahora q tengo batería nueva.... Jejeje, ayer se la cambié por una original y por 7€ vuelvo a disfrutar de la gran autonomía del principio.... Ya no recordaba!
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mas que lo intente esta rom no me fue fluida jamas
, el problema del otg se soluciono solo (imagino el problema tenia mas que ver con mi pendrive que con la rom), pero al formatear el twrp 2.7.8.1 y hacer wipe cache y dalvik, al iniciar el tlf me salia una ventana emergente de que varias aplicaciones de habian detenido, asi constantemente, no importo cuantas veces flasheara la rom me aparecia lo mismo, una pena, se veia muy bien esta rom. Si alguien mas la ha usado en un D800 podria decirme si le ha pasado algo similar o si es mi telefono que no la quiere aceptar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin dentro....pasando archivos por otg sin problema y configurando apps.
Dentro xcam g3 + bina Es posible el mod navbar a 24 dpi, sin xposed? Edit: solucionado con el mod para 29 dpi - Navbar 29dpi + FIX 3000 mAh.zip https://www.dropbox.com/s/uixl0ynqpn...20mAh.zip?dl=0 Gracias por el trabajo. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 11/11/15 a las 00:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible, incluso los mods de la cloudy deberian de servir para las navbar por si hay alguno de 24dpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app de camara usais?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |