ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/11, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
no será compatible con ginger.
sabes de alguno parecido??

Viejo 12/04/11, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
a mi no me funciona, ni con el de serie ni cdn el opera mini...alguien tiene solución para el wifi???
X cierto, gracias x la rom que va de lujo... exceptuando el wifi jejeje
Viejo 12/04/11, 21:46:33
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Bueno, siguiendo las recomendaciones de Julianico, Criskelo y de alguno mas que ahora no recuerdo, he podido controlar con el titanium backup pro, los procesos y congelarlos y parece q ya va todo de perlas! durante el día de hoy, lo he uusado de manera normal, sin comerme la cabeza con el tema de batería y ahora que he llegado a casa, veo que me queda un 83% (9h desde la desconexión) y con 3g/wifi activado! ^^ mucho pelear me ha costado pero ahora ya esta !!

Saludos!
Viejo 12/04/11, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
sabes de alguno parecido??

nunca he usado uno...

además diría que el propio mòbil te deja poner tonos individuales a los contactos y hacer grupos y seguro que algo más...
Viejo 12/04/11, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
Antalo Antalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Bueno, siguiendo las recomendaciones de Julianico, Criskelo y de alguno mas que ahora no recuerdo, he podido controlar con el titanium backup pro, los procesos y congelarlos y parece q ya va todo de perlas! durante el día de hoy, lo he uusado de manera normal, sin comerme la cabeza con el tema de batería y ahora que he llegado a casa, veo que me queda un 83% (9h desde la desconexión) y con 3g/wifi activado! ^^ mucho pelear me ha costado pero ahora ya esta !!

Saludos!
Anarko, que procesos has congelado
Viejo 12/04/11, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
artikeln artikeln no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S

Saludos!
Este magnífico anuncio se merece un tuto resumiendo tu experiencia y como lo has hecho

Es una paliza pero nos ayudaría a todos
Viejo 12/04/11, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por berna81 Ver Mensaje
a mi no me funciona, ni con el de serie ni cdn el opera mini...alguien tiene solución para el wifi???
X cierto, gracias x la rom que va de lujo... exceptuando el wifi jejeje
Me respondo a mi mismo, mirando por otro foro he logrado que me funcione le wifi... lo unico que
tenido que hacer ha sido configurar el wifi manualmente, es decir, no esperar que me busque mi conexion y ponerle la contraseña, sinó que hacerlo todo manualmente.
Espero que le sirva a los que han tenido el mismo problema....
Viejo 12/04/11, 22:39:12
Array

[xs_avatar]
arezno arezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Si eres de Vodafone los https solo funcion desde el APN Airtelnet
Viejo 12/04/11, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
Arriba tienes una captura del consumo que me ha generado en 22 horas.
Listo! instale de nuevo el juice y leconfigure li del 3G y es alucinante el cambio.... definivamente era el tener siempre activado el 3G lo que me consumia tanto... ahora la grafica de consumo incluso sube hacia arriba DD

Graciass por la ayuda

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Viejo 12/04/11, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

A mi me vade lujo al menos de momento... pro no secuanto saca el cuadrant
Viejo 12/04/11, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Antalo Ver Mensaje
Anarko, que procesos has congelado
Pues he congelado algunos así por probar... ya q hay muchos que no sé de que son :

almacenamiento de calendario (no lo uso)
busqueda de google (se abría solo)
galeria (igual que el anterior)
my backup pro
favoritos navegador
tuenti
dicc ususario : user dictionary 2.3.3

Cita: Originalmente Escrito por artikeln Ver Mensaje
Este magnífico anuncio se merece un tuto resumiendo tu experiencia y como lo has hecho

Es una paliza pero nos ayudaría a todos
Pues te voy a pegar el tuto a un par de personas que me preguntaron por privado y tengo entendido que les ha ido bastante bien, también, lo he "aplicado" a un sgs de un amigo, y tambien se nota la mejora bastante. No te aseguro nada, pero bueno, eso a mi me ha ayudado. Te lo pego tal cual :

Si estás en v25 lo que debes hacer es lo siguiente. Si no eres de cebar el movil de apps, q la mitad no las vas a usar, te recomiendo q hagas backup de LO JUSTO, y si no instalalas a mano. Instalar una v25 sobre una v25 te formatea TODO, menos lo que tengas en la sd interna/externa (osease default de fábrica menos los datos en SD) Es para que no te asustes. Una vez hayas hecho lo de tus app, comprueba que tienes la rom v25 en la raiz de la sd interna y descargate esto : http://www.megaupload.com/?d=V3VFBS55 ES EL KERNEL QUE LLEVA LA V25 PERO ES LA VERSION MAS MODERNA (osease, la rom lleva la 2.9 de kernel y esa es la 3.0)

Esa version de kernel solo se flashea por Odín (OJO!) vale, ahora ya lo tienes todo, así que ponte manos a la obra y sigue estos pasos :

1.- antes de reinstalar la v25, reinicia el telefono en modo download, abres odin y conectas el movil al pc. Cuando te salga la casilla en amarillo como que lo reconoce, en la casilla modem carga el kernel que te acabo de pasar enlace y dale a START. (comprueba q repartition NO esta marcado y auto reboot SI)

2.- Cuando arranque el movil si entras en el icono CWM (donde los programas) verás que arriba te pone que tienes la 3.0 ^^ Ahora si ya tienes tu backup de app's, la rom en la raiz de la sd interna y el kernel puesto, reinicia en recovery, en advanced haces wipe dalkiv cache y wipe battery, y después flasheas la rom v25 (install zip from sd card, choose zip...) Después, le das a reboot system now y te arrancará el móvil todo resetado... pero la cosa no acaba ahí...

4.-por ultimo, y no menos importante, quiero q te bajes root explorer, y que localices el icono de samsung, de actualizador de soft (creo que estaba en data/app) o en (system/app) lo borras, eliminas exterminas!! Despues pon a cargar el movil... cuando te marque que está al 100%, abre root explorer, y abres la carpeta DATA/SYSTEM y borras el archivo batterystats.bin, sales del rootexplorer y APAGAS movil. Verás que cuando lo apagues (si no has desconectado el cargador) seguirá cargando a pesar de antes decirte que estaba al 100%... pues entonces, cuando con el movil apagado, en pantalla te salga la bateria verde con un 100%, lo desconectas y lo arrancas y ya lo tienes listo para que te aguante ^^

5.- Instalate el titanium backup pro, y congela procesos que se abran solos que no sean "precisos" y q consuman ram/batería.

6.- Descargate y flashea la v29 para estar a la última con Criskelorom ;)

Como consejo, añado, de que yo en mi caso, si estoy en casa en el pc, el móvil lo tengo desconectado del wifi y del 3G... Para que los quiero activados si no los estoy usando y estoy en el pc? y cuando me acuesto igual. Cuando conduzco, para que quiero el 3g activo si no lo puedo ver/usar? pues lo desactivo. El 3g (datos) es lo que más consume batería; está claro que es más cómodo tenerlo siempre activo, pero si os acostumbrais q desactivarlo en los casos anteriores, la batería os durará más!

EDITO: Los paso 5 y 6 pueden hacerse antes del 4, sobretodo el 6!

AÑADO: que cada SGS es de una galaxia distinta y puede que no funcione como esperes.

Última edición por anarko919 Día 13/04/11 a las 00:22:29.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/11, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto, profundizando en el tema de procesos congelados... alguien puede aportar el nombre de algun proceso "congelable" ? es que salen muchísimos y la mitad no sé para que sirven e igual si los congelara me duraría todavía mas?
Viejo 12/04/11, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
 Cita: Originalmente Escrito por Z-erox Ver Mensaje
Listo! instale de nuevo el juice y leconfigure li del 3G y es alucinante el cambio.... definivamente era el tener siempre activado el 3G lo que me consumia tanto... ahora la grafica de consumo incluso sube hacia arriba DD

Graciass por la ayuda

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

De nada, me alegro de que te funcione el juice y que finalmente notes los resultados.

Saludos.
Viejo 12/04/11, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

De nada, me alegro de que te funcione el juice y que finalmente notes los resultados.

Saludos.
que se supone que hace el juice con el tema del 3g? es que me he perdido

Saludos!
Viejo 12/04/11, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto, profundizando en el tema de procesos congelados... alguien puede aportar el nombre de algun proceso "congelable" ? es que salen muchísimos y la mitad no sé para que sirven e igual si los congelara me duraría todavía mas?

Creo que en este hilo hay una lista o una web con las apk que se pueden eliminar o congelar, a ver si alguien la facilita.

Saludos.
Viejo 12/04/11, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Puffffffff! ya he estado mirando antes pero no he visto nada... como para encontrarlo! a ver si alguna alma caritativa lo pone...

Saludos!
Viejo 12/04/11, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

que se supone que hace el juice con el tema del 3g? es que me he perdido

Saludos!
No lo he usado porque de momento no me hace falta pero creo que sirve para controlar el 3G y otras opciones que hacen que se conecte en ciertos intervalos de tiempo para sincronizar o actualizar por ejemplo email.
Viejo 12/04/11, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No lo he usado porque de momento no me hace falta pero creo que sirve para controlar el 3G y otras opciones que hacen que se conecte en ciertos intervalos de tiempo para sincronizar o actualizar por ejemplo email.

Ah vayaaa! he escuchado hablar de ese tipo de app's pero tengo entendido q consumen un poco de batería, de todas maneras hasta q uno no lo prueba no lo puedes saber... Lo probaré, porque yo ando desactivando el 3g "manualmente" ^^

Saludos!
Viejo 12/04/11, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Has borrado estos 3 programas : "drmprovider.apk. and drmUa.apk and sisodrmprovider" y sin problemas?? No te da problemas a la hora de reproducir musica?

De los procesos que congelas:
almacenamiento de calendario (no lo uso)
busqueda de google (se abría solo)-- Puedes borrarlo si no lo usas se llama GoogleSearch.apk
galeria (igual que el anterior) -- Lo mismo puedes borrarlo si no lo usas
my backup pro
favoritos navegador
tuenti
dicc ususario : user dictionary 2.3.3-- Intuyo que usas otro teclado, por lo que este programa lo puedes eliminar, asi como el teclado original de samsung

Viejo 12/04/11, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Tu operador: Amena
Un par de cositas,

1) en mi mas humilde opinion una cosilla que le falta a esa rom es un boot animacion en plan como el de la Honey, que la haga caracteristica, sin ponerle un sello.

2) Veo que ya no estan los fondos animados que traia por defecto el Ginger, podria por favor decirme como, o de donde sacar para, meter el fondo animado de la Hojas en el Lago, que se llama Agua????

Un saludo y un 10 por tu trabajo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:28:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /