|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la probé y además con 0 problemas pero hay cosas que me matan como el tema del silencio. Fuerte locura y sin led cuando esta silencio total. Perder almacenamiento y tener que tirar de otras aps y alguna que otra cosilla. Para mi kitkat va de lujo y fino. Me defraudó bastante llipop.
Última edición por antilys Día 06/11/15 a las 13:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la probé y además con 0 problemas pero hay cosas que me matan como el tema del silencio. Fuerte locura y sin led cuando esta silencio total. Perder almacenamiento interno y tener que tirar de otras aps y alguna que otra cosilla. Para mi kitkat va de lujo y fino. Me defraudó bastante llipop.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lp es mas suave pero peor bateria de largo. Le falta ram u optimización Habia muchos redibujados
Mi g2 tb muere con kitkat es la mejor version de android hasta la fecha. Ya veremos M Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno que?? ya va siendo hora de que nos saquen por lo menos CM13 para nuestro G2, que ya ha salido una unofficial para el Moto g, y dicen que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para finales de año creo que estara |
|
|
||||
|
||||
|
he leido que estamos cerca de CM13 ya ehh...
"Por el momento no hay fecha prevista de disponibilidad, pero podemos anticipar que los primeros en recibir la nueva CM13, será el orgulloso propietario de OnePlus One, LG G4, LG G2, Moto G, Nexus 5 y Nexus 6" http://www.tuttoandroid.net/recensio...eprima-318936 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonezki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que a los dos años del lanzamiento (teórico soporte de software) del teléfono ya existia una versión de Lollipop "pulida". Al menos eso deberían ofrecérnoslo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es en la práctica , la cual siempre suele ser que la mayoría de empresas se retrasan y te ofrecen una versión obsoleta la 5.0.2 en lugar de la 5.1. Y ademas ellos NUNCA tienen en cuenta que por aquella época existía la 5.1. Yo lo veo ya muy muy claro , es lógica pura y dura , los dos años de soporte oficial han pasado , ya hay dos topes de gama por delante el g3 y el g4 , asi que ellos no van a mirar mucho mas atrás , ya no van a mirar al g2 , miraran como mucho a los que salieron por la época del g3 y si acaso... Solo hay que ver como esta siendo la adopción de lolipop en modelos como el 805 y algunos otros , acaban de recibirla si no me equivoco hace apenas un mes ( si no me equivoco ) Eso es señal de que ya no hay casi nadie del equipo de desarrollo de software de lg trabajando para el g2 , no corre prisa , es un terminal que esta descatalogado, su vida comercial a acabado , esto no es apple como bien dicen , aquí cuando un terminal deja de fabricarse se considera muerto , no hay que actualizarlo mas por que ya estan todos vendidos por parte de lg. Otra cosa son los stocks , pero esos ya los ha vendido lg y los a cobrado , el problema es para la empresa que los quiera vender , pero el mochuelo ya es de otro , no de lg ( esa es su mentalidad ) ¿ Y el parche del stagefrigth ? ¿ Y la ota de lolipop para la versión libre española ? ¿ Por que para algunos modelos de otras regiones si hay y para otros hay que tirar de pcsuite para pasar a lolipop o ni siquiera aun han sacado el stagefright para el modelo libre español? ¿ A que se debe esta tardanza ? Todo esto es muy sencillo y es que el g2 ya no es prioritario ni para los parches, cuanto menos va a serlo para actualizar de versión de android... Y hay gente que sigue empeñada en lo mismo , esperando no se que comunicado , no hay ni habrá ningún comunicado , como no hay en la mayoria de marcas sobre que terminales se quedan en la estacada , simplemente la marca saca un listado de modelos que si actualizaran , los que no estén en ese listado ya saben lo que hay. Y eso lg ya lo ha hecho , y en el no figuraba el g2... Tampoco hay que tirar la toalla , pero seamos realistas , raro es que el g2 vea algo más. Para el g4 salen updates cada dos por tres , con el g2 cuando tenia 1 año no paraban de salir updates , la cosa no esta parada por que lg este parada , la cosa esta parada para el g2 , lg sigue sacando updates cada poco , solo que el g2 ya pasó... Última edición por Neron99 Día 09/11/15 a las 17:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 30D alemana por OTA. Supongo que sera el parche para stragefright.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a actualizar por OTA pero me dice que el movil es sospechoso de rooted y que no puede ser actualizado... ¿como hago un unroot al movil sin perder nada? AYUDA PLEASE, que tengo la esperanza de que este update solucione los problemas de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qur cuentan. Traerá las soluciones a los diversos problemas?. Led, bateria, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar y la he instalado la 30d todo ok deben ser los parches xq solo ocupa 23mb
|
|
||||
|
||||
|
Es solo parche de seguridad de Google.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bueno, ya irán saltando en el resto de regiones.