ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
carloscm carloscm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
Si se me apaga el móvil, ¿Como lo puedo cargar entonces?
Responder Con Cita

Viejo 30/10/15, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
alefn400 alefn400 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
 Cita: Originalmente Escrito por carloscm Ver Mensaje
Si se me apaga el móvil, ¿Como lo puedo cargar entonces?
Lo dejas cargando en la bootanimation unos minutos para que coja algo de carga, desconecta el micro usb, haz un apagado forzado del terminal, entra en recovery, haz un wipe cache y listo!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
Arru99 Arru99 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
La verdad abel, esque haces un trabajo de la leche con tus roms, pero todo sabemos que bq poco mas va a hacer por nosotros... Y creo que estw CM12.1 va a ser nuestro ultimo y único aliado...la mejor opcion...la verdad esque si pudieras algun dia pulirlo y dejarlo bastante bien seria la leche😋
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Arru99 Ver Mensaje
La verdad abel, esque haces un trabajo de la leche con tus roms, pero todo sabemos que bq poco mas va a hacer por nosotros... Y creo que estw CM12.1 va a ser nuestro ultimo y único aliado...la mejor opcion...la verdad esque si pudieras algun dia pulirlo y dejarlo bastante bien seria la leche��
De momento no he conseguido solucionar mucho mas en la CM12... Estos dias he estado trabajando en una AOSP 5.0.2 que me ha booteado, pero no he conseguido arreglar el almacenamiento...

Última edición por _abelflorez Día 04/11/15 a las 00:41:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
Arru99 Arru99 no está en línea
Miembro del foro

Animo! Que puedes
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
Raulmorros Raulmorros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Por curiosidad! El conseguir una buena ROM lo bastante afinada cuanto puede llevar de tiempo?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
Alvaro55555 Alvaro55555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: bq e5 hd
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _abelflorez Ver Mensaje
De momento no he conseguido solucionar mucho mas en la CM12... Estos dias he estado trabajando en una 5.0.2 que me ha booteado, pero no he conseguido arreglar el almacenamiento...
Si necesitas un tester, yo me apunto a todas las roms
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
Raulmorros Raulmorros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Y en un futurono muy lejano habría posibilidades de actualizar a 6.0?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
f3rr4n f3rr4n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por Raulmorros Ver Mensaje
Y en un futurono muy lejano habría posibilidades de actualizar a 6.0?
No creo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
Miguelangel31 Miguelangel31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Gracias abel por este estupendo trabajo!!!
Me funciona perfectamente la ROM )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
Imanolgala
Usuario invitado

Ayudaa

Hola, necesito vuestra ayuda, el caso es que tengo la rom instalada desde que salió prácticamente y de vez en cuando se me reiniciaba sin motivo aparente, tenía algunos problemas con apps específicas pero yo seguía con la rom. Total, que hoy se a reiniciado y luego no funcionaba bien así que he decidido apagarlo, y cuando he intentado encenderlo, se a quedado pillado en el muñeco de gyanogenmod y de hay no pasaba, pero tampoco es bootloop porque no se repite, sino que esta todo el rato igual, lo único que se repite es la luz que saca alrededor. Así qué he decidido hacer un apagado forzado y hacerle un hard reset, antes de hacerle el hard reset lo he conseguido apagar y no se porque, se ha encendido (sin llegar a hacer el hard reset) y sé a quedado igual, así que el hard reset no me ha ido. Lo he intentado volver a apagar y ya no se apaga. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
Slash137 Slash137 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Imanolgala Ver Mensaje
Hola, necesito vuestra ayuda, el caso es que tengo la rom instalada desde que salió prácticamente y de vez en cuando se me reiniciaba sin motivo aparente, tenía algunos problemas con apps específicas pero yo seguía con la rom. Total, que hoy se a reiniciado y luego no funcionaba bien así que he decidido apagarlo, y cuando he intentado encenderlo, se a quedado pillado en el muñeco de gyanogenmod y de hay no pasaba, pero tampoco es bootloop porque no se repite, sino que esta todo el rato igual, lo único que se repite es la luz que saca alrededor. Así qué he decidido hacer un apagado forzado y hacerle un hard reset, antes de hacerle el hard reset lo he conseguido apagar y no se porque, se ha encendido (sin llegar a hacer el hard reset) y sé a quedado igual, así que el hard reset no me ha ido. Lo he intentado volver a apagar y ya no se apaga. ¿Alguna idea?
Wipe cache y dalvik-cache y enciendelo. Si sigue sin encender apagalo y vuelvelo a encenderlo normal.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
Imanolgala
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Slash137 Ver Mensaje
Wipe cache y dalvik-cache y enciendelo. Si sigue sin encender apagalo y vuelvelo a encenderlo normal.
Y como le hago wipe si no enciende?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
Slash137 Slash137 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB
Y como le hago wipe si no enciende?
Desde el recovery. Si no enciende de ninguna forma dejalo cargando un rato hasta que se encienda solo, con paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
Imanolgala
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Slash137 Ver Mensaje
Desde el recovery. Si no enciende de ninguna forma dejalo cargando un rato hasta que se encienda solo, con paciencia.
Es que ni se enciende ni se apaga esta como si se estuviera encendiendo pero se queda ahí, he intentado entrar al recovery cuando lo he conseguido apagar y ya no se vuelve a apagar. Había pensado en dejarlo sin carga y después conectarlo a ver si enciende (se que no carga apagado, pero arriba han dicho como hacerlo)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
Miguelangel31 Miguelangel31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Es que ni se enciende ni se apaga esta como si se estuviera encendiendo pero se queda ahí, he intentado entrar al recovery cuando lo he conseguido apagar y ya no se vuelve a apagar. Había pensado en dejarlo sin carga y después conectarlo a ver si enciende (se que no carga apagado, pero arriba han dicho como hacerlo)
Hola, imanolgala, a mi a veces también me pasa.Prueba ha pulsar botón apagar i volumen+ y cuando se apague inicias en recovery y haces lo q te ha dicho Slash137.
Saludos , y ya nos cuentas;)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 06:38:45
Array

[xs_avatar]
Imanolgala
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Miguelangel31 Ver Mensaje
Hola, imanolgala, a mi a veces también me pasa.Prueba ha pulsar botón apagar i volumen+ y cuando se apague inicias en recovery y haces lo q te ha dicho Slash137.
Saludos , y ya nos cuentas;)
Bueno, deje que se le acabara la batería y lo he encendido, pero sé ha quedado igual. Le he quitado el cargador y lo he encendido como tu me has dicho y me ponía si quería encender en normal modelo en recovery, le he dado a recovery y se ha quedado igual que antes, le he quitado el cargador para que se apagara y probar algo más y no se ha apagado, se ha quedado como antes pero después ha empezado a optimizar las aplicaciones, todavía le quedan unas cuantas a sí que luego os cuento. Pero parece que ya está todo solucionado, gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 08:00:17
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
Bueno, deje que se le acabara la batería y lo he encendido, pero sé ha quedado igual. Le he quitado el cargador y lo he encendido como tu me has dicho y me ponía si quería encender en normal modelo en recovery, le he dado a recovery y se ha quedado igual que antes, le he quitado el cargador para que se apagara y probar algo más y no se ha apagado, se ha quedado como antes pero después ha empezado a optimizar las aplicaciones, todavía le quedan unas cuantas a sí que luego os cuento. Pero parece que ya está todo solucionado, gracias
Cuando pase este problema, tienes que entrar al recovery pulsando botón encendido + volumen arriba unos segundos, después entrar en el recovery y hacer un wipe caché y un wipe dalvik/caché. Después le das a reboot system y ya te enciende normal.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
Imanolgala
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por _abelflorez Ver Mensaje
Cuando pase este problema, tienes que entrar al recovery pulsando botón encendido + volumen arriba unos segundos, después entrar en el recovery y hacer un wipe caché y un wipe dalvik/caché. Después le das a reboot system y ya te enciende normal.
Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
younessrifi younessrifi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

need beta3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 11:56:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /