|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo la ROM de orange,y me salta la actualización,tengo recovery tpwr y root.....que debería hacer para conseguir la ota?...flasear recovery stock? Y aplicarla?...gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la ota de android 6.0 retail Brasil y todo excelente. Pero no he podido rootearlo, he intentado con el root por TWRP y flasheando el super-uder beta 2.52 y con ambos el teléfono se queda pegado en el logo de inicio( en mi caso el warning por haber desbloqueado el bootloader). Que podría hacer para rootearlo o que realizar mal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la ota de android 6.0 retail Brasil y todo excelente. Pero no he podido rootearlo, he intentado con el root por TWRP y flasheando el super-uder beta 2.52 y con ambos el teléfono se queda pegado en el logo de inicio( en mi caso el warning por haber desbloqueado el bootloader). Que podría hacer para rootearlo o que realizar mal? Gracias
![]() Última edición por Firstrow123 Día 16/11/15 a las 19:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me supongo que la del parche de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Síndrome, muchas gracias por el tutorial para android 6 , lo utilice y no tuve ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
Alguien me puede orientar en como reinstalar el recovery stock en la 6.0... no quiero perder las OTAS Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas instale el recovery PHILZ_TOUCH pero ahora quiero instalar el twrp como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como entro en modo recovery tengo que instalaro cada que quiera abrirlo o como? lo que pasa es que instale el philz pero no se como entrar en el? ayudenme porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes tengo un moto x 2014 modelo 1097 y quiero ponerle el modem de kit kat AMXMX_XT1097_4.4.4_KXE21.187-30.6_cid12_CFC.xml y hacerlo root poner el fix del volumen se podra tengo esta rom VICTARA_RETMX_XT1097_5.1_LPE23.32-14.2_cid12_CFC.xml ah y el zip para limpiar la rom que vi posteado por aqui muchas gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, exelente aporte!! una consulta nada mas, no puedo sacar el cartel de warning al reiniciar. Me ayudan con eso? Desde ya gracias amigos de HTCmania
Última edición por cris752008 Día 04/12/15 a las 03:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es problema de un controlador a mi me pasaba con el adb me ponia en fail cuando usaba el rsd lite o solo que hayas puesto un recovery de otra version usaste el correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes tengo un moto x 2014 modelo 1097 y quiero ponerle el modem de kit kat AMXMX_XT1097_4.4.4_KXE21.187-30.6_cid12_CFC.xml y hacerlo root poner el fix del volumen se podra tengo esta rom VICTARA_RETMX_XT1097_5.1_LPE23.32-14.2_cid12_CFC.xml ah y el zip para limpiar la rom que vi posteado por aqui muchas gracias saludos
![]() Puedes hacerlo todo sin problema. Haz el tutorial de abrir el bootloader. En el pack hay el logo para restablecer la imagen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTC mania, gracias al post pude desbloquear el bootloader e instalar el recovery TWRP, hasta ahi todo bien!! el problema viene despues de hacer un Backup por si las dudas, cuando lo conecto a la pc veo que solo muestra una particion de 25Gigas cuando el celu trae 32G. Bueno, busco la copia del sistema echa anteriormente pero no aparece por ningun lado!!! Saben que pueda ser o es normal esto en MOTO X 2g?
PD: tiene android 5.1 tengo instalado en ES FILE EXPLORER y su administrador, soy root y tambien tengo instalado el Root Explorer. Desde ya les agradezco si me dan una mano y el post esta genial!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTC mania, gracias al post pude desbloquear el bootloader e instalar el recovery TWRP, hasta ahi todo bien!! el problema viene despues de hacer un Backup por si las dudas, cuando lo conecto a la pc veo que solo muestra una particion de 25Gigas cuando el celu trae 32G. Bueno, busco la copia del sistema echa anteriormente pero no aparece por ningun lado!!! Saben que pueda ser o es normal esto en MOTO X 2g?
PD: tiene android 5.1 tengo instalado en ES FILE EXPLORER y su administrador, soy root y tambien tengo instalado el Root Explorer. Desde ya les agradezco si me dan una mano y el post esta genial!!! ![]() Asi te evitas todo el meollo de que te ocupe memoria del telefono y tener que buscarlo. Porcierto, los backups nunca los podras ver desde el ordenador. Un backup no es como si fuese una cancion que se guarda en la SDCARD. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||