|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena comprar un meizu versión china?
¿Que creéis vosotros sabiendo que nunca más tendrá español? Siempre se puede dejar en la versión anterior a la supresión del idioma ¿no? En ese caso ¿cual es la mejor? Es que esta en 300€ en geekvida y ya me esta tentando mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus habilidades con el ingles y de tus exigencias. Yo compre el internacional por esto mismo, ya que para el ingles soy bastante negado y soy muy de toquetear los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo lo de dejarlo en las versiones anteriores si no son grandes las mejoras y van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando saldra??
Algun tutorial de seria flasear la rom internacional en la version china para cuando salga?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso para mis conocimientos es imposible y con los tñriesgos k lleva como para hacerlo sin pajolera idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando aun en la 4.5.4.1 que sera la ultima en español para la version china, y si bien no tiene apenas bugs en cuanto a rendimiento deja algo que desear. No tiene la fluidez que me esperaba y fue por eso por lo que adquiri el mx5 y vendi el G3, asi que espero flyme 5 para la internacional como agua de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando aun en la 4.5.4.1 que sera la ultima en español para la version china, y si bien no tiene apenas bugs en cuanto a rendimiento deja algo que desear. No tiene la fluidez que me esperaba y fue por eso por lo que adquiri el mx5 y vendi el G3, asi que espero flyme 5 para la internacional como agua de mayo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no has pensado en la A a ver k tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que los que tenemos la version china no vamos a poder actualizar por ota nunca para tenerlo en español osea que la ota siempre vamos a tener el inconveniente del idioma
dijimos que la version china se sabia por que venia con el cargador chino y adaptador europeo? thanks |
|
|
||||
|
||||
|
osea que los que tenemos la version china no vamos a poder actualizar por ota nunca para tenerlo en español osea que la ota siempre vamos a tener el inconveniente del idioma
dijimos que la version china se sabia por que venia con el cargador chino y adaptador europeo? thanks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y no vamos a poder tener la ota con el idioma total en español, tendremos que rootear para el programa que he leido o meter otra rom oficial con español
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||