|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla a ver que tal va..
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el ahorro de multinucleo y el el aumento de audio y la carga rapida activada ,, el consumo es muy estable aparte de esto tengo el greenify y el amplify con el xposed y los consumos son muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
es con xposed y el conten guard aca esta la explicación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049040
aca el LInk de la Conten Guard Ok acá el link más los módulos que uso allí falta el amplify pero ese esta en el play store https://mega.nz/#!90QRyLBY!4Ocp0S4iV...GXwVAk3fl10iI4 Última edición por teloklavo Día 09/11/15 a las 22:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
es con xposed y el conten guard aca esta la explicación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049040
aca el LInk de la Conten Guard Ok acá el link más los módulos que uso allí falta el amplify pero ese esta en el play store https://mega.nz/#!90QRyLBY!4Ocp0S4iV...GXwVAk3fl10iI4 ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, llevo el kernel que han compartido aquí, va de diez, en consumos probando , alguien tiene el link de la cámara del htc m9? El link que compartieron aquí no funciona, se descarga mal el archivó o alguno que tenga el apk que lo suba a mega
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, llevo el kernel que han compartido aquí, va de diez, en consumos probando , alguien tiene el link de la cámara del htc m9? El link que compartieron aquí no funciona, se descarga mal el archivó o alguno que tenga el apk que lo suba a mega
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Acabo de probar este enlace y funciona. Llevo la apk de mega instalada, para que se abra la descarga automático desde el navegador. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://pt.tapatalk.com/redirect.php?...c&au_id=702887
Acabo de probar este enlace y funciona. Llevo la apk de mega instalada, para que se abra la descarga automático desde el navegador. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a AppOps el módulo de Xposed? si es así no lo necesitas, la ROm ya lleva un administrador de permisos en ajustes>Privacidad o en información de la aplicación, encimad elos permisos, en el botón modify
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Juste me acorde que en estas rom se puede modificar los permisos, otra cosa, porque cuando Deslizas para abajo sobre una heads up se te descarta la notificación? normalmente cuando haces eso es para ver mas información de la notificación
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de batería, como todas las AOSP días normales (que suelen ser de bastante uso, escuchando música unas 4 horas) 3-4 de pantalla. Pero a las 5-6 se llega "fácil" con el Tito de ahorrar batería. Aunque tampoco te puedo decir esto a ciencia cierta porque últimamente entre flasheos y pruebas de apps para batería... Etc. No la he llevado lo suficiente como para haber hecho las casi 6 horas de PE que le suelo sacar a cualquier ROM AOSP. Pero que por los consumos que voy llevando...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ya estaba por probar esa alpha que largaron de cm13 pero de peta en la configuración del principio por lo que leí, así que veré de quedarme en esta por un tiempo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me voy pasando de rom en rom a lo sumó cuando me convence alguna la dejo 2 semanas, es que vivo metiendo ROM ya he probado todas las de xda
ya estaba por probar esa alpha que largaron de cm13 pero de peta en la configuración del principio por lo que leí, así que veré de quedarme en esta por un tiempo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() pero ya me he relajado y aguanto más... Respecto a la ROM que comentas han subido una nueva que no se peta en la configuración, pero te aviso que no funciona ni la red mvoil ni la cámara. Y las gapps en principio tampoco, al menos yo no he encontrado un zip que funcione... (Es que la he probado hace nada, haciendo backup de toda la ROM, que luego restaurar se tarda nada y te queda igual)Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes flasheaba cada día
pero ya me he relajado y aguanto más... Respecto a la ROM que comentas han subido una nueva que no se peta en la configuración, pero te aviso que no funciona ni la red mvoil ni la cámara. Y las gapps en principio tampoco, al menos yo no he encontrado un zip que funcione... (Es que la he probado hace nada, haciendo backup de toda la ROM, que luego restaurar se tarda nada y te queda igual)Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||