|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opción 2G
Hola a todos.
Paso mucho tiempo en el coche y normalmente suelo poner la opción solo 2G. No solo por el gasto de bateria sino porque tengo mejor cobertura. El caso es que en ajustes no aparece. Tengo la rom de Vodafone actualizada. Os pasa igual?. Alguna forma de poder activar solo 2G?. Os dejo una captura de pantalla con lo que me aparece en este menú. Gracias. Saludos. uploadfromtaptalk1447148063103.jpg Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Paso mucho tiempo en el coche y normalmente suelo poner la opción solo 2G. No solo por el gasto de bateria sino porque tengo mejor cobertura. El caso es que en ajustes no aparece. Tengo la rom de Vodafone actualizada. Os pasa igual?. Alguna forma de poder activar solo 2G?. Os dejo una captura de pantalla con lo que me aparece en este menú. Gracias. Saludos. Archivo Adjunto 804275 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la rom de orange y ahora en la uk que puso un compi en el sub ... me aparecian ...
Aun asi mira haber si puedes acceder desde otra via ... pues a mi me pasaba con el htc one m7 y orange y accedia a traves de un menú oculto htc ... que era *#*#44636*#* y marcar ... y asi accedia ... Lo mismo con samsung tambien tenga una opcion similar ... Alguien que sepa ???
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la ultima española tambien. uploadfromtaptalk1447152630304.jpg
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la de vodafone tampoco me da la opción de solo 2G. Recuerdo que en el G2 también tenías que meterte en el menú oculto para activar esta opción, aquí no tengo ni idea de cómo se hará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que debe ser de la ROM de Vodafone.
Contactaré con ellos a ver que dicen. Gracias