|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos cual era el truco para que los servicios de google consumieran menos batería?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno en general se me consume la batería rápido y son apps del sistema alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de desactivar la ubicación pero al parecer son los servicios del sistema en general porque el proceso sistema android también consume lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del doble tap no tiene areglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado y recibido un montón de llamadas, parece que no me ha vuelto a pasar desde la última actualización. Además le he puesto esta semana la segunda sim y parece que el consumo no se ha resentido tanto como en anteriores builds
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pppfff nose si pasarme a Cyanogen, veo mucho comentario de sustos de que el movil enciende o se brickea y todo eso. Me preocupa que no sea estable a la larga. Otra cosa, viene con la app de Dolby? Si no viene nk me preocupa porque se puede flashear pero oye si me puedo ahorrar ese paso me lo ahorro ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pppfff nose si pasarme a Cyanogen, veo mucho comentario de sustos de que el movil enciende o se brickea y todo eso. Me preocupa que no sea estable a la larga. Otra cosa, viene con la app de Dolby? Si no viene nk me preocupa porque se puede flashear pero oye si me puedo ahorrar ese paso me lo ahorro ^^
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, segundo brick en un día, si alguien sabe algo de como arreglarlo que avise.
|
||||
|
||||
|
La unica solucion por ahora creo que es hard reset o reinstalar de nuevo Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo era uno de los que tenia el problema con la nueva actualización, que se me quedaba la pantalla con el logo de BQ y despues completamente negra solo con la retroiluminación, pues bien es por que tenia el firmware de KK, aquí abajo menciono la respuesta donde Kra1o5 ha dejado el archivo que hay que flashear desde el recovery para pasar al firmware de LP, haciendo esto ya e podido instalar la nueva actualización vía OTA.
Gracias una vez más Kra1o5 por el gran trabajo. ![]() Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdonad, pero me he perdido un poco en el tema de la ultima actualización. Si lo he entendido bien, los que venimos de una build anterior de esta ROM, debemos flashear con la stock de lollipop antes de meter la ultima version de la ROM? O sea q no se deberia actualizar via OTA? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
y después ya actualizar como siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis la pantalla en negro despues de actualizar a la ultima build o firmware de kk de base.
Leer el punto en rojo del primer post. Un saludo