|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona para la rom 5.1.1 de Temasek, verdad?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al flashear el mod de las fotos en la 5.1.1 al abrir la camara me pone que la camara se ha detenido y borro datos y nada, sigue deteniendose, lo mismo me pasa con el del video a 60fps
Última edición por carva74k Día 23/10/15 a las 13:00:44. |
|
|
||||
|
||||
)Intenta flashear de nuevo la de origen, la stock. La pruebas para que comprobar que funciona perfectamente y luego vuelve a flashear el mod. Porque llevamos la misma rom y el mismo kernel, así que algún "resto" toca pelotas quedó ahí tocando la gaita. A mi me funciona perfectamente, la verdad. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto, la cámara del s6 me da fc, por ejemplo, si intento usar la cámara lenta y al seleccionar el modo pro. Se me cierra constantemente unas 2-3 veces, cierro la aplicación y automáticamente me la abre con el modo automático
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a sugerir que instalaras el kernel shinto....(que huevos por mi parte, siento tú el que ha hecho el pedazo tutorial!!!!
)Intenta flashear de nuevo la de origen, la stock. La pruebas para que comprobar que funciona perfectamente y luego vuelve a flashear el mod. Porque llevamos la misma rom y el mismo kernel, así que algún "resto" toca pelotas quedó ahí tocando la gaita. A mi me funciona perfectamente, la verdad. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de hacer funcionar este modcamara en la rom note3 de danivancouver?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta este mod funciona para el note 3 n900.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis quitar la duda que tengo. Me he leído el hilo y decís que este mod es para Roms TW. Que no sé lo que es. Esta Rom lo admite [ROM] [5.1.1] DarkLord Note 5 Full Port RC2.1?
Y me podéis decir que significa TW? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y explicando lo que es tw: TouchWiz Cuando se habla de tw se habla de la ROM stock. La dark Lord aunque sea port está basado en una ROM stock. Me explico? Jeje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Mod_Camera_FHD_60FPS_DEFAULT.zip desde el recovery (el TWRP me ha dicho "sucesfully") pero yo veo la misma cámara de antes y no tengo opción de cambiar los videos a 60 fps ¿Qué he hecho mal? (estoy en Artware, osea 5.0 TW deodexed)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensación de que no te pilló el flasheo.
Prueba a descargar otra vez el zip e inténtalo de nuevo, porque me parece super raro. Comprobaste en ajustes la opción de poner,por ejempo, grabación en UHD y no te aparece la opción de FHD 60 ps?? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con el sistema "manual" Sobreescribiendo y dando permisos y sigue igual:
uploadfromtaptalk1447168175643.jpg No me lo creo
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Créetelo, porque está pasando!!
Llevas la cámara del note 3 Llevas una tw 5.0 Flasheaste el mod correcto Y no aparece.... Pues ni pajolera, compañero, ni pajolera... Tengo la 5.1.1 de darklord y funciona perfectamente, y eso que en principio funciona en la 5.0 y en la 5.1.1 no tendría por qué.... No sé, creo que no puedo ayudarte más porque no tengo ni idea. Qué recovery usas? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 2.8.7.0 Voy a mirar a ver si hay alguna versión posterior...
Edito, es la última parece.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||