|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 (2013, refurbished) por 100 euros
¿Os parece una buena compra? Lo he visto en el 11.11 de aliexpress, os dejo el enlace:
http://www.aliexpress.com/store/prod...8.0_2031206864 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 100 euros está claro que no te compras nada decente
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu comentario, ¿el nexus 5 no te parece decente o crees que es una estafa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no vas a encontrar nada mejor.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La cosa esta en que son terminales reparados creo.
Una duda que no tiene nada que ver. Nunca he comprado en aliexpress pero a la hora de enviar en Singapore Post pone que se envía en 3 días hábiles, sin embargo el tiempo estimado va de 15 a 60 días. Y con EMS o DHL el tiempo estimado baja mucho. A que hay que hacer caso a los días habiles o al tiempo estimado. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera que ellos tardan 3 dias en enviarlo y ya una vez que lo envian tarda en llegar entre 15 y 60 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
que no tiene que ver con el tiempo que tienes que esperar para recibirlo en tu casa. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me encantó ese móvil cuando lo tuve, pero la batería me duraba muy poco para mi uso.
Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta en que son terminales reparados creo.
Una duda que no tiene nada que ver. Nunca he comprado en aliexpress pero a la hora de enviar en Singapore Post pone que se envía en 3 días hábiles, sin embargo el tiempo estimado va de 15 a 60 días. Y con EMS o DHL el tiempo estimado baja mucho. A que hay que hacer caso a los días habiles o al tiempo estimado. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||