|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse la rom de XDA BeatMod GingerBread v2.2 y es muy buena, podríamos agregarla a la lista, es android 2.3.3
Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=997055 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse la rom de XDA BeatMod GingerBread v2.2 y es muy buena, podríamos agregarla a la lista, es android 2.3.3
Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=997055 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
se que suelo aportar poco, pero soy adicto al foro, soy fan del Super Team, y he visto que tienen una rom que no esta puesta aqui, creo que es mas nueva que la superginger la dejo aqui, si veis interesante modificad el 1º post http://www.movilzona.es/foro/superao...mac-t4909.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se decir si estaba puesta antes de que lo posteara, o lo han editado despues, es algo que me ha dejado un poco rayado.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una de las Rom mas usadas por aqui y por alla. y fue una de las primeras que agregue al 1er Post, eso te lo puedo asegurar....
|
||||
|
||||
|
Bueno, qué me decís de la GingerYoshi 1.0 RC7 los que ya la habéis catado??
Es que ando con la de Chorch, que he pasado un muy buen fin de semana fuera de casa con ella, y la tengo tan.....preparadita y va tan bien que me da pena cambiar.... Y siiiiiiii, existe el nandroid, pero a veces los backup no se me hacen bien y pierdo la rom. Qué tal va esa rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, qué me decís de la GingerYoshi 1.0 RC7 los que ya la habéis catado??
Es que ando con la de Chorch, que he pasado un muy buen fin de semana fuera de casa con ella, y la tengo tan.....preparadita y va tan bien que me da pena cambiar.... Y siiiiiiii, existe el nandroid, pero a veces los backup no se me hacen bien y pierdo la rom. Qué tal va esa rom??? ![]() Respecto a la ROM la e probado un par de Díaz e iba muy bien, no pude comprobar el consumo por que necesitaba el movil operativo y la enchufe al cargador en el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me recomendéis una ROM (Froyo a ser posible, que las Ginger no me van demasiado bien) de las últimas que hayan salido, porque después de casi una semana con la OTA3 de Chorch, el movil se me ralentiza demasiado, y no da el rendimiento que esperaba.
Y es casi la ultima ROM que va a tener la blanquita, porque está a punto de ser jubilada... Asi que si es estable, mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la de Laszlo de XDA que está en el post principal. Yo te recomendaría la de Chorch y esta otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada magic es un mundo, a mi la superbler v4 me va bien
Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[ROM][Gingerbread][GRI40][04/11/2011]COS-DS
Mirar Primer Post ------------------------------------------------------------------------------------------ + Inf. de GRI40 OLD: COS-DS-04122011-full-signed.zip COS-DS-04122011-light-signed.zip COS-DS-04122011-stock-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Rapida, sin FC', ni nada. Solo con Jit Activado Y Compcache. Despues de unas Horas, decidí restaurar con MyBackup Pro, unas 52 App, Y despues de eso esto esta insoportable: esta lenta-lenta-Lenta. Subi velocidades a 576, a ver si mejoraba la cosa y que va, todo seguia Igual. P.-D.-... Seguire trasteando y si no me jora en un Rato, volvere a Nandroid De LaOta3 de Chorch, que va Rapida, Rapida.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me da pereza probarla pues la de Chorch va tan bien.....pero si no tengo mucho curro durante el día igual me animo. Ah, tengo batería nueva, creía que iba a ser la leche ahí días sin cargarlo, y sigo llegando a las 24 horas bien apuratido, y si la toquiteo....bastante menos horas. |
|
|
||||
|
||||
|
JeJeJe..... Pues te puedo decir que con la de Lazzlo tenia 52 y me fue: Bien De Bien; y con la de Chorcho ( que es la que tengo actualmente), tengo instaladas unas 53 y ya te puedes imaginar lo bien que me va.