|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el audio??
hola, me gusta el z5, pero tengo la duda de que tal suena sin cascos, últimamente le doy mucha importancia y me gustaría que alguien me comentara que tal el audio en llamas y en videos, ya que tuve el nexus 6 y sonaba de fabula, podríais decirme que tal suena y si es posible con que modelo lo comparariais??gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen de los altavoces deja un poco que desear comparado con otros móviles. Yo lo llevo siempre en silencio para las llamadas y notificaciones porque tengo un SmartWatch. Para ver vídeos de YouTube en interiores se escucha perfectamente pero en la calle con ruido va justito. Toqueteando las opciones de audio esto se minimiza y yo con el audio estoy contento pero a volumen máximo hay otros móviles que se escuchan más fuerte.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Última edición por mancube Día 07/11/15 a las 07:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se puede hacer para subir el volumen de los altavoces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo así y me va bien
uploadfromtaptalk1446897683050.jpg Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes quitar el clearaudio+ y en efectos de sonido en el equalizador poner todo al máximo.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente yo viniendo de un HTC One m8 y en mi muy personal opinión su sonido es malo, no tiene la suficiente potencia, claro está que si lo comparamos con otros equipos el sonido será muy similar. Yo te recomiendo que uses unos auriculares bluetooth y santo remedio. Busca unos compatibles con Apt-x.
Saludos Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la razón por lo cual es mala la salida del auricular del Z5 con respecto a la potencia.
Fuente Phone Arena. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso no se puede solucionar de alguna Forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.....
Tengo un Z2 y voy a por el 5.......pero si va mal el audio......que me interesa mucho...por la musica... mal andamos........... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||