|
||
|
|
||||
|
||||
|
El paquete esta de camino, cuando llegue a Holanda ya cambiara la notificación y después de que llegue a Holanda 3 o 4 días mas. "LOKITO POR TENERLO EN LAS MANOS".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los demas que usais pos nl tambien teneis lo de pre- avised?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el F5 pedido el 8 de octubre aún no he conseguido saber donde anda.El tracking aun no funciona.
EDiTO: Acabo de mirarlo y ya me pone pre-avised. "The item is pre-avised SPAIN". Eso es que está a punto de llegar a España?? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por kimiraikkonen Día 10/11/15 a las 13:58:09. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en pre-advised..........Que llegan en camello,tarde y sedientos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que empresa te lo.manda ati,el.mio me lo mandaron por post nl el 27del 10 y entro en pre avised el dia 2 noviembre y hace escala en holanda y ni a llegado alli como pa pensar cuando llega en españa jajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según una respuesta en el Twitter de Post.nl cuando te pone Item is pre-avised es que lo están esperando de China.
Cuando llegue supongo que cambie de estado y se irá enviando. Vamos avanzando aunque poco a poco. Ir informando de cambios ok? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion a ver si llegan ya a holanda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, el problema de la carga rápida es que el fabricante no incluye un cargador compatible con esa funcionalidad y no estoy seguro que doogee tenga uno en su catalogo de accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo les envié un email a los de igogo diciendo que a ver qué pasaba con el doogee f5 que tardaba mucho y me han contestado diciendo que no tienen stock, que espere un poco más. ¿Qué hago? ¿Espero un poco o directamente les digo que me devuelvan el dinero? No sé qué hacer, igual lo pido en Gearbest y me tardan más tiempo y ya no me llega ni para Reyes. ¡Qué dilema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el problema es que si vas a reclamar el dinero para irte a otra web asegurate que si tengan stock, por que si no te pasara lo mismo, eso ya depende de la paciencia que tenga cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues no lo sabia, pensaba que con el cargador que trae a 2A hacia la funcion de carga rapida al ser el terminal el que da esa caracteristica. Pero desconozco como funciona y sinceramente el telefono va tan bien que no me preocupa el tema de la carga por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si Doogee da esa opción en el móvil seguro que tiene o sacará el periférico cargador para ello.
Sino sería absurdo a parte de publicidad engañosa. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pero el tema de pre-avised deciis que lo estan esperando de china pero no me cuadra por que yo veo envios en pre-avised y a los dos o 3 dias cambian su estado y otros estan 8 o 10 dias en ese estado, es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oír las desgracia de otro cura otras desgracias, el mio aún no está ni empaquetado xxxdddd
|
||||
|
||||
|
Bueno te llegara a ti antes el que no esta empaquetado que a mi el que esta en pre-avised jajajajajajaajaa, vaya tela con el pre-avised de los huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues no lo sabia, pensaba que con el cargador que trae a 2A hacia la funcion de carga rapida al ser el terminal el que da esa caracteristica. Pero desconozco como funciona y sinceramente el telefono va tan bien que no me preocupa el tema de la carga por el momento
![]() |
|
|
||||
|
||||
igual no llegan algunos xxxdddd
|
||||
|
||||
|
Mira donde están nuestros Doogee F5....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos días de uso.. Dándole caña todo el día me esta haciendo una media de 4 hrs 35 min de pantalla. Mejor de lo que esperaba !!
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk Última edición por omar3d Día 11/11/15 a las 01:25:16. |
| Gracias de parte de: | ||