|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede manejar el tiempo de exposicion con camera fv-5 como en otras roms, desde 1/5000 hasta 64 ?
Sabeis de alguna rom que vaya bien y se pueda hacer esos tiempos de exp ? (Ya he probado resurrection) Última edición por josebarrios2 Día 06/11/15 a las 23:07:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si esta investigando en ello? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, porque la camara es de lo que mas uso con el movil. y siempre suelo estar enrendo ...
Se sabe si esta investigando en ello? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos versión 6.0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que queremos mas tiempo de exposición: os recomiendo volver a Cyanogenmod Nightlys y punto. Yo lo he hecho y hasta me parece que a día de hoy va mas fluida que la misma rom de sultanxda, que al menos yo últimamente la notaba menos fluida. Le ponéis la Cyanogen Camera Mod, que es fácil conseguir en apk y chutando. Aquí si soporta hasta 64 segundos de exposición y todo. La única pega es si quieres hacer fotos en RAW, que si las haces con poquita luz como pueda ser de noche se te cuelga la cámara no se por que, porque de día y con luz normal no pasa. Para todo lo demás va como un tiro.
Última edición por Rodriarevalo Día 07/11/15 a las 20:05:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodriarevalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() no e dicho nada, acaba de actualizar. November 7, 2015: ROM: *Latest upstream CyanogenMod changes *Fixed Facebook crash *Snapdragon Camera: Fixed force close when changing to front-facing camera in camcorder mode *Snapdragon Camera: Fixed force close when trying to use timelapse mode *Snapdragon Camera: Fixed audio not recording for high-speed videos *Fixed Tap-to-wake toggle in Settings *CPU speed is reduced in Battery Saver mode
|
||||
|
||||
|
Si, pero sigue emperrado en usar la api de cámara de Oxygen, que no permite mas de 2 segundos. Así prefiero Cyanogenmod y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se saca la versión 6.0?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, he buscado por todo el hilo y no he visto la solución.
Resulta que instalo la rom y las gapps, reinicio y no pasa del logo de oneplus, se queda en bootloader, alguna idea? Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
si, la he instalado y sin reiniciar he instalado esta y no pasa del logo...
Debo instalar la nightly, reiniciar y luego instalar esta? EDITO para comentar que venia de LoliPop OS. Hice limpieza de todo desde recovey, la nightly y esta...quizá tendría que instalar alguna entre LolliPop OS y la nightly?
Última edición por alberah Día 10/11/15 a las 19:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
si, la he instalado y sin reiniciar he instalado esta y no pasa del logo...
Debo instalar la nightly, reiniciar y luego instalar esta? EDITO para comentar que venia de LoliPop OS. Hice limpieza de todo desde recovey, la nightly y esta...quizá tendría que instalar alguna entre LolliPop OS y la nightly? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|