|
||
|
#741
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno pues otro mas con el mismo problema, lo compre, en diciembre a finales y no me habia dado ningun problema, ahora el altavoz no se escucha, solo puedo hablar por manos libres, esta tarde lo llevare.
un saludo!!! |
|
|
|
#742
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy utilizando con frecuencia el defy desde que me lo reaparon, se me ha caido varias veces y tal, lo sumegí un par de veces y lo he maltratado un poquillo y va a la perfeccion, parece que la reparacion da la cara, a ver si sigue asi...
|
|
#743
|
||||
|
||||
|
lo siento es que no me pude aguantar el chiste facil XD |
|
#744
|
||||
|
||||
|
bueno tras pelear con vodafone, mando un correo desde la pagina de motorola y a los 2 dias me contestan que envie el telefono que ellos me lo arreglan. hoy llamo a vodafone y me a dicho la chica quee si que me lo van a arreglar gratis desde vodafone que en teoria lo mandan ellos a motorola pero no se donde esta mi movil ahora mismo pero me dijo que me mandava un mensaje cuando el telefono este en vodafone. asi que quejaros amenasar con consumo y veras como te lo arreglan
saludos |
|
#745
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un terminal nuevo, pero no la caja, asi que no se la fecha de fabricación del este terminal que me han mandado supuestamente con el error corregido, no lleva el punto azul en el imei ni las siglas btxxx...
|
|
#746
|
||||
|
||||
|
bueno tras pelear con vodafone, mando un correo desde la pagina de motorola y a los 2 dias me contestan que envie el telefono que ellos me lo arreglan. hoy llamo a vodafone y me a dicho la chica quee si que me lo van a arreglar gratis desde vodafone que en teoria lo mandan ellos a motorola pero no se donde esta mi movil ahora mismo pero me dijo que me mandava un mensaje cuando el telefono este en vodafone. asi que quejaros amenasar con consumo y veras como te lo arreglan
saludos ![]() Ojala tengas suerte, mi caso es para escribir un libro, pero en resumidas cuentas, dejé el movil el día 4 de Marzo y el día 9 de Abril lo obtuve ya en mi casa (antes lo recogí en la tienda de Vodafone donde lo dejé, claro) sin reparar, ya que me negué de pagar, la chica de la tienda (una coordinadora/supervisora) envió varios e-mails a Motorola y a Vodafone central, hablar con ellos varios veces (de ahí a que estuviera mas de 1 mes sin mi móvil), no pudo hacer nada, eso si, les dije que iba a ir a consumo a denunciar tanto a Vodafone como a Motorola. También llamé cientos de veces a Vodafone, pero los simples operadores ni saben ni pueden hacer nada, ya que no tienen un departamento especificado para "reparaciones". En Motorola mas de lo mismo, dicen que si el Técnico dice que no está en garantía es "por algo" y de ahí no salen. Así que tengo mi Defy en casa sin reparar, no sé si buscar un SAT de Motorola en barcelona (aunque no sé si estos luego lo enviaran otra vez al mismo SAT que lo llevó Vodafone :S) pero en fin, todo se alarga demasiado y al final pasaran 3 meses y no habrá manera de que me lo reparen gratis y tendré que pagar si o si. Hay que poner mano dura con estos de Motorola, que nos quieren hacer pagar por un defecto que ellos mismos reconocen en la Web oficial que es un fallo de fabricación, ir a consumo y denunciar, en cuanto tengan varias denuncias estoy seguro que esto no pasará. Última edición por Darkcaptain Día 12/04/11 a las 14:25:20. |
|
#747
|
||||
|
||||
|
Ya te lo resumo yo, no hay a día de hoy ninguna partida de terminales Motorola Defy con el error corregido, así que no busques puntos azules o letras de colores, que no sirve como indicativo de nada. |
|
#748
|
||||
|
||||
|
yo me meti en la pagina de motorola soporte y meti mi imei en un buscador de garantia y me dijo que lo estaba en garantia.me toco hacerme una cuenta seguido me fuy a contacto, y rellene todo luego este es el e-mail qque les envie
adjunto tengo este motorola defy me lo entregaron en enero y despues de 26 dias de uso se a roto el auricular sin mas estaba en una llamada y de repente no escuchaba. bueno envio el telefono a vodafone y me dicen que vosotros me cobrais 77€ por el arreglo creo que esto no deveria de ser asi por que para algo existe la garantia y me parece que estais incumpliendo vuestra palabra me gustaria que se pusieran en contacto conmigo para poder llegar a un acuerdo y me contestan Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta. Numero de referencia: Estimado Don punch527 Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Le informamos que usted puede reparar su terminal en garantía siempre y cuando el teléfono no tenga un daño físico. Los datos del centro de reparación son: SMS C/ Goya 118 28009 Madrid Tlf: 91- 309 5179 Envíe su terminal sin la tapa trasera, sin la tarjeta SIM, sin la batería y sin la tarjeta de memoria. Adjunte una copia de la factura de compra y una nota con sus datos personales explicando el problema del terminal. Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted. Un cordial saludo, Motorola Mobillity Contact Centre espero te ayude |
|
#749
|
||||
|
||||
|
me a llegado un mensaje de vodafone que ya estaba mi telefeono en la tienda. e llamado y dice que me han mandado uno nuevo voy ir a buscarlo ahora luego hoz digo algo
|
|
#750
|
||||
|
||||
|
ayuda por fa , estoy a punto de comprar el defy
sobre lo que pone aqui esto es 100 seguro ???
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=147 "Si extraéis la batería y mirais en el compartimento de la misma, en la esquina superior derecha, sobre las letras de Made in China, si hay un punto azul o las letras BTxx o BFxx, estáis a salvo del error del auricular." si compro un movil con este dato puedo estar tranquilo pxddddd saludos |
|
#751
|
||||
|
||||
|
sobre lo que pone aqui esto es 100 seguro ???
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=147 "Si extraéis la batería y mirais en el compartimento de la misma, en la esquina superior derecha, sobre las letras de Made in China, si hay un punto azul o las letras BTxx o BFxx, estáis a salvo del error del auricular." si compro un movil con este dato puedo estar tranquilo pxddddd saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#752
|
||||
|
||||
|
la letra E , que mes de fabricacion es ??
|
|
#753
|
||||
|
||||
|
al final me han dado uno nuevo en vodafone. los de motorola se quedarna esperando mi tel..jijij
de todas maneras gracias a motorola por dejarme probar el defy dandole caña y luego regalarme otro nuevo puff!!! que suerte e tenido mas bien aver si no los cambian a todos como deveria de ser |
|
#755
|
||||
|
||||
|
pues encima de made in china pone KGV OUY B12
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=147 no coincide pero si es de marzo a lo mejor no hace falta que ponga bt ,bf ? siendo de la letra E , si se supone que es de Marzo , esta libre del fallo? ![]() esta es mi ultima duda para comprarlo ono , |
|
#756
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 semanas ya he recogido el telefono reparado, segun el parte de reparación le han cambiado la pantalla tactil con auricular incluido y han actualizado el software.
Ahora toca cargar la bateria y probar como va. Saludos |
|
#757
|
||||
|
||||
|
espero que el mio no venga con este problemon..
|
|
#758
|
||||
|
||||
|
despues de dos semanas me ha llegado arregladito y sin problemas por el cambio de rom
|
|
#759
|
||||
|
||||
|
Cosas de la vida,
Hace tiempo llevé el Defy de mi chico a reparar (yo tengo otro) por el tema del altavoz, después de 3 semanas me devolvieron el terminal alegando que no tenía ningún problema y que funcionaba perfectamente, y así lo ponía en el informe. Pero .... por curiosidad me he metido en Mi garrafone y me ha dado por mirar las reparaciones, movido por lo que ponía en otro post, y veo que pone REPARADO. A lo que pienso, ¿será posible que lo reparasen y luego me digan que no lo han tocado? ... Saludos. |
|
|
|
#760
|
||||
|
||||
|
Cosas de la vida,
Hace tiempo llevé el Defy de mi chico a reparar (yo tengo otro) por el tema del altavoz, después de 3 semanas me devolvieron el terminal alegando que no tenía ningún problema y que funcionaba perfectamente, y así lo ponía en el informe. Pero .... por curiosidad me he metido en Mi garrafone y me ha dado por mirar las reparaciones, movido por lo que ponía en otro post, y veo que pone REPARADO. A lo que pienso, ¿será posible que lo reparasen y luego me digan que no lo han tocado? ... Saludos. ![]() Todo apunta a un problema en el sistema a la hora de imprimir el justificante que te dieron con el terminal reparado. Rollos de Vodafone, para variar... |