|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer lo siguiente : 1° Para el Bluetooth hay que meter ( sustituir si ya viene en la rom) en system/vendor/lib este archivo , darle permisos y reiniciar https://www.dropbox.com/s/3v803hx8t5...vendor.so?dl=0 2° Yo he usado el rootbrowser (también se puede usar el esExplorer) , cuando copias el archivo en la ruta que ha indicado arriba , le tienes que poner los permisos que te dije, dejas pulsado en el archivo y se te despliegan opciones una de ellas pone permisos, le das y se los pones(cuando pida sobreescribir el archivo le damos a si ) 3° Y para darle permisos mantienes pulsado sobre el fichero se te abre un menú, eliges permisos y lo dejas tal cual ... Lo que hice yo fue : Directamente sobreescribi el archivo y le di los permisos, reinicie y listo . Aquí tienes una imagen a ver si te ayuda .... https://mega.nz/#!YNwTSYaK!xSyRJuaJm...DtUtKXvYNVPK3E Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por yenso Día 09/11/15 a las 15:40:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yenso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si queréis la última versión del kernel 4.4.8 con la aplicación temada
http://sourceforge.net/projects/admt...a.zip/download
|
||||
|
||||
|
Buenas josete
Que es eso de la aplicación temada?? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Ok
Gracias compañero, estoy en el lado oscuro de lollipop pero que sepáis que os sigo... Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la stock, pero va bien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Josete, ninguna respuesta sobre el Fallo que me da PRIP? Me gusta más esta versión que la pasada
Pero no puedo andar sin Radio :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero conectar el sistema multimedia de mi coche con el Bluetooth y me dijeron que para lograrlo en Android tengo que tener Bluetooth con perfil DUN (Dial-up Networking Profile), tu que de esto sabes más @josete, tienes idea de que hay que hacer para activar este perfil ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la del módem RIL, en este enlace tienes el del módem ND3, pruebalo si quieres, también tienes el módem ND3 sin RIL para meterlo después si quieres. Aunque también podrías meter una rom original. Si es la aplicación de la radio y no te va la que andaba por el foro, me pierdo. https://www.dropbox.com/sh/h0qp8jtun...1wNnb5w0a?dl=0 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio no te funciona?
Si te refieres a la del módem RIL, en este enlace tienes el del módem ND3, pruebalo si quieres, también tienes el módem ND3 sin RIL para meterlo después si quieres. Aunque también podrías meter una rom original. Si es la aplicación de la radio y no te va la que andaba por el foro, me pierdo. https://www.dropbox.com/sh/h0qp8jtun...1wNnb5w0a?dl=0 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() El Módem me va de perlas Pero aquí en NEXTEL uso una aplicación llamada PRIP Y esa aplicación al abrirla me provoca cierre forzoso Le he desinstalado e instalado y nada Borrar datos y caché y tampoco Y eso pasa al abrír un menú esta es la aplicación: |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu atención
El Módem me va de perlas Pero aquí en NEXTEL uso una aplicación llamada PRIP Y esa aplicación al abrirla me provoca cierre forzoso Le he desinstalado e instalado y nada Borrar datos y caché y tampoco Y eso pasa al abrír un menú esta es la aplicación: ![]() Pero un log estaría muy bien Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la noche la noche llegando a tu casa la vuelvo a meter y a ver por que se atora. Muchas gracias viejo! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien sabe como instalar el 3minit battery en esta rom? Sera q se puede? Por lo q ya tiene instalado el og battery mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poderse se puede, hay que eliminar el og battery y añadir el 3minit. Hay que tocar apk y .jar Se necesita tiempo ( algo escaso en estos días) Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
Android 4.4.x AGNi pureSTOCK v4.4.8r3 CPU GOVERNORS: conservative, ondemand, powersave, hotplug, adaptive, interactive, performance, userspace, lulzactive, lulzactiveq, pegasusq, Zzmoove 0.7d I/O GOVERNORS: deadline, cfq, row v4, sio (tweaked), noop, vr, bfq-v6r2 CIFS & NFS Network FileSystems support Boeffla sound v1.6.4 tweakable led fading notifications swap support enabled cleancache enabled automatic efs backup on internal sdcard CRT-OFF friendly 500MB LZ4 Zram with zcache uses my compiled busybox (v1.22) integrated in kernel to support swap device priorities kernel uses LZMA compression Triangle Away support SAMSUNG Open-Sourced exFAT support v1.2.4 Dynamic Fsync v1.2, Battery Charging voltages support CPU OC(1.8GHz) & UV support MALI r3p2 GPU OC & UV support wth reduced debugging integrated second prioritised optional AGNi preloadSWAP option in Boeffla app CWM-FLASHABLE OC/UV boot failure reseter tool automatically placed on internal sdcard GCC 4.7.2 toolchain compiled arm-v7l cortex-a9 neon optimised Zram modifications with Quad zram Imlementation with equal size, swappiness and swap priority AGNi Main user profiles (Extreme Battery Save / Battery Save / Normal / Gaming) which does not break NON-OC limits but user can override settings at will Drop & forget for init.d scripts (user doesnt need to set permissions manually) Linux kernel upstreamed to 3.0.101 MORE Details:
|
|
||||
|
||||
|
buenas, antes que nada pido disculpas por mi ignorancia.
Consulta, tengo instalado en mi note 2 la versión 4.4.2 con Philz touch. ¿que tendría que hacer para instalar esta room? Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||