OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/15, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
apurrutu apurrutu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Yoigo
Configuración batería

Hola, creo recordar cuando estaba configurando el op2 por primera vez que topé con la posibilidad de establecer en qué porcentaje me daba el aviso de activar el ahorro de energía, por defecto el icono de la batería se pone roja al 15%, pero el aviso me lo da al 5%, y aunque en el nexus 5 con el modo ahorro me cundía para rato, incluso jugando a jueguicos, en el op2 me dura un suspiro, a la mínima se apaga aún con el ahorro activado.

Así, me gustaría saber cómo modificar ésto, le he dado varias vueltas a los ajustes y no lo he encontrado.

Gracias!!

Pd: Me tiene enamorado este terminal, pero la batería ha sido decepcionante, espero que lo mejoren en próximas actualizaciones.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/15, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

entras en bateria y luego arriba a los 3 puntitos le das "ahorro de bateria" y en donde pone "activar automaticamente"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
apurrutu apurrutu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
entras en bateria y luego arriba a los 3 puntitos le das "ahorro de bateria" y en donde pone "activar automaticamente"
Virgen del amor, le he dado mil vueltas pero al tener el skin oscuro no lo veía como opción configurable, mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

jeje nada ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 07:09:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /