Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/15, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
JuanJoseyo JuanJoseyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Webs chinas entre 8 y 15€ es una lotería, sin garantía y a esperar un mes. Puedes pagar un poco más y asegurarte q sin originales, tenerlos en casa en 24-48 horas y con factura y garantía española de dos años: www.jminternationaltrading.com
Ya tu valoras. A mi me ha ido bien.
Pues me lo apunto gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Algún cupón válido para JM Internacional, o alguna otra tienda?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Yo lo compré aquí por 21,37€:
http://www.jminternationaltrading.co...?region=EUROPA
Ojo, el precio que aparece es de 25€, pero encontré en forocoches. com un cupón de descuento. Estos se supone que son originales, se venden desde España con los dos años de garantía y te lo ponen en casa en 48 horas. He preferido pagar 5 € más, pero no esperar el envío desde China, asegurarme que son originales y tu factura española con los 2 años de garantía. El cupón de descuento es FCPISTON, pero ahora mismo parece que no hay stock (11/06/2015).
A día de hoy funciona el código.
Me he pedido unos a ver que tal van.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
Garitea Garitea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: feliz todavía con mi Mi3 / busco sustituir mi Mi4c
Tu operador: Simyo
Hola a todos: yo los compré aquí:

http://es.aliexpress.com/item/Upgrad...pNumber=916581

El 10.09.15 me costaron 14'5€ con una oferta de esta tienda, hoy valen 18'01€. Los he recibido en 25 días desde la compra.

He comprado otro producto Xiaomi y estaba hoy comprobando si son originales. En ambos casos, tanto el otro producto como los auriculares Piston3 son originales, y son una pasada!! 14'50€ y una maravilla de sonido, comodidad y conectividad. Tengo un Mi3 y enseguida reconoce el auricular, y deja ajustar los niveles, quizás por eso no he notado lo que dicen del 'apelotonamiento' de los sonidos graves. Y también deja elegir si los botones son para subir o bajar volumen o para adelantar o retroceder una pista de música. El botón de en medio sirve tanto para aceptar y colgar unallamada como dar pausa/play a un video o música.

Un 10 a los auriculares. Los mejores que he tenido, y he tenido buenos Phillips y Sony, aunque no eran in-ear, la calodad de construcción es mucho mejor la Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
SilverAce SilverAce no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
Por favor ayudadme..he comprado unos xiami piston 3 ayer y todas las review que veo en el mando donde esta el micrófono y los botones útiles lleva solo un punto en el medio del de pause y los mios llevan 3 rallitas en 1 en cada boton en el de subir y bajar volumen en el lateral y en el d epause en el centro el codigo qr de la cajita en la que vinieron me manda a la apk wechat o algo asi pero el qr que viene en los cascos me envía a la de xiaomi parece ser no estoy seguro por eso os lo pregunto a vosotros..porfavor ayudadme
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
Noelito3 Noelito3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por SilverAce Ver Mensaje
Por favor ayudadme..he comprado unos xiami piston 3 ayer y todas las review que veo en el mando donde esta el micrófono y los botones útiles lleva solo un punto en el medio del de pause y los mios llevan 3 rallitas en 1 en cada boton en el de subir y bajar volumen en el lateral y en el d epause en el centro el codigo qr de la cajita en la que vinieron me manda a la apk wechat o algo asi pero el qr que viene en los cascos me envía a la de xiaomi parece ser no estoy seguro por eso os lo pregunto a vosotros..porfavor ayudadme
Hola SilverAce. Que necesitas? Saber si son originales?. Envía alguna foto para que te podamos ayudar. A que url te lleva el código qr de los auriculares?.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es lo que os digo de los botones que no tiene el unico punto en el medio que mveo en todas las reviews que veo..y me hace desconfiar..el codigo qr de lacajita que se despliega me lleva a la apk wechat y el qr de los auriculares a una pagina que aparece como un muñequito que saluda no se si sabéis jaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151008_200416.jpg (78.4 KB, 343 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los mis llevan solo un punto. La dirección a la que te lleva el código qr cual es?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Noelito3 Ver Mensaje
Los mis llevan solo un punto. La dirección a la que te lleva el código qr cual es?
http://m.xiaomi.com/hsyz.html?fPM199...e9abb205143T2Q a esa me lleva
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que es la pagina oficial de xiaomi pero esos botones me hicieron desconfiar..es que por muhco que busco no encuentro a nadie que tenga los mismos botones que esos y me extraña
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

IMPORTANTE: el código QR grande de la primera funda grande de papel envía a la tienda de aplicaciones de Android (al WeChat creo), y el código QR pequeñito de la etiqueta minúscula del cable de los auriculares sí que envía a la web de XIAOMI. Esto es así tanto en los falsos como en los auténticos (la imitación está logradísima, y copiar una impresión de un QR debe estar chupado), así que no es una garantía de haber recibido los originales.

a) El controlador de volumen del auténtico sólo tiene un punto redondo en el pulsador del centro, mientras que el falso tiene una raya en el central (en lugar del punto) más otras dos rayas en la separación de los tres pulsadores.
b) Los falsos tienen una división perceptible entre la parte metálica (plateada) y la parte de plástico negro de la caja de resonancia del auricular (muy difícil de comprobar si no tienes los dos).
c) Los auténticos presentan una pequeña unión visible en la caja de resonancia del auricular, en la parte negra, que sale desde el indicador "L" y "R" de los dos auriculares, mientras que en el falso sólo es así en el izquierdo (y el derecho no presenta ninguna unión).
d) Las dimensiones de los tramos de la cuarta foto son diferentes en las auténticos y en los falsos. Tramo A (desde el auricular derecho hasta el controlador), tramo B (desde el controlador hasta la unión de los dos cables), y tramo C (de la unión al mini-jack - el cable forrado más largo). Auténtico A = 11,6 / B = 15,0 / C = 94,3 cm. Falso A = 12,2 / B = 15,5 / C = 92,9 cm.

he visto esto en la página de amazon donde los venden también y tambien envían el producto de las 3 rayitas en el contolador..el caso es que yo los he pedido tanto a amazon como a technospain y los dos me han llegado el formato de las 3 rayitas yo no se que creer ya..no tengo forma de verificarlo con nada?(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/15, 09:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los míos solo tienen un punto. Pero si el código qr llevan a la página de Xiaomi, se supone que son auténticos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Una duda, no sé si es porque llevo con unos sennheiser muchos años, pero el sonido no es un poco plano, como si faltase un poco de bajos? Todo esto sin tocar el ecualizador, claro.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 03:34:13
Array

[xs_avatar]
aroldv00 aroldv00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxi S1, Nexus 4, Redmi 1s, OPO, Redmi 2 note
Estoy viendo que en geekbuying tienen estos auriculares por 11'99$ y en almacén en España por 19'99$
Serán verdaderos? Alguno sabe si es de fiar? Os dejo el enlace aquí para que le echéis un vistazo http://www.geekbuying.com/item/New-O...ck-345704.html
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
damonzito damonzito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xiaoMi Mi4c
Alguien podria pasarme el Link de alguna tienda de Aliexpress para los piston 3 con buen precio y que sean originales?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por damonzito Ver Mensaje
Alguien podria pasarme el Link de alguna tienda de Aliexpress para los piston 3 con buen precio y que sean originales?

Saludos.
Esta no es de aliexpress...
Pero es buen precio.Y fiable.
14.99$
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-pis...nner-6680.html
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 08:40:14
Array

[xs_avatar]
damonzito damonzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xiaoMi Mi4c
Gracias .
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 03:45:55
Array

[xs_avatar]
smash204 smash204 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s 1
Muy buenas escribo ya que me gustaría que me dierais vuestra opinion ya que estoy como loco por pillarme los nuevos auriculares de xiaomi ( hybrid earphone) y en ninguna web por españa aun los tiene, el caso es que en aliexpress no me fio mucho y he visto que algunos habeis comprado en http://www.geekbuying.com y en esa web ya los tienen, la recomendais, si serán los originales o sabeis donde los puedo pillar? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SilverAce Ver Mensaje
IMPORTANTE: el código QR grande de la primera funda grande de papel envía a la tienda de aplicaciones de Android (al WeChat creo), y el código QR pequeñito de la etiqueta minúscula del cable de los auriculares sí que envía a la web de XIAOMI. Esto es así tanto en los falsos como en los auténticos (la imitación está logradísima, y copiar una impresión de un QR debe estar chupado), así que no es una garantía de haber recibido los originales.

a) El controlador de volumen del auténtico sólo tiene un punto redondo en el pulsador del centro, mientras que el falso tiene una raya en el central (en lugar del punto) más otras dos rayas en la separación de los tres pulsadores.
b) Los falsos tienen una división perceptible entre la parte metálica (plateada) y la parte de plástico negro de la caja de resonancia del auricular (muy difícil de comprobar si no tienes los dos).
c) Los auténticos presentan una pequeña unión visible en la caja de resonancia del auricular, en la parte negra, que sale desde el indicador "L" y "R" de los dos auriculares, mientras que en el falso sólo es así en el izquierdo (y el derecho no presenta ninguna unión).
d) Las dimensiones de los tramos de la cuarta foto son diferentes en las auténticos y en los falsos. Tramo A (desde el auricular derecho hasta el controlador), tramo B (desde el controlador hasta la unión de los dos cables), y tramo C (de la unión al mini-jack - el cable forrado más largo). Auténtico A = 11,6 / B = 15,0 / C = 94,3 cm. Falso A = 12,2 / B = 15,5 / C = 92,9 cm.

he visto esto en la página de amazon donde los venden también y tambien envían el producto de las 3 rayitas en el contolador..el caso es que yo los he pedido tanto a amazon como a technospain y los dos me han llegado el formato de las 3 rayitas yo no se que creer ya..no tengo forma de verificarlo con nada?(
Son autenticos, fiiiiiu

Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Me llegaron hoy unos para regalar, pero tienen dos rayas en vez del punto, me quejo al vendedor de que son falsos y su respuesta es esta:

(Click para mostrar/ocultar)
Buenas rockapillon,

Los auriculares que nosotros vendemos son totalmente originales y llegados directamente desde la fabrica de Xiaomi en China.

La forma más sencilla que tienes de comprobarlo es escaneando el código QR que aparece en el cable de los auriculares.
En cuanto a lo que nos comentas del botón y cable, te explicamos. La versión con el punto en el botón central fue el primer diseño que creo Xiaomi para el Piston 3. Recientemente Xiaomi ha cambiado su diseño y ha modificado aspectos como el del punto en el botón central. Si entras en la web de Xiaomi (la versión china y que más actualiza Xiaomi) y escoges los Piston 3, podrás ver que se ha modificado. Te dejamos el link: http://www.mi.com/huosai

También puedes observar nuestras valoraciones donde la mayoria de ellas hablan de la originalidad del producto.

Cualquier cuestión no dudes en consultarnos.

Un saludo

Sera eso de verdad?, compando las dos cajas, la blanca tiene la etiqueta distinta y la impresion es mas oscura, la goma donde vienen los auriculares es mas suave en la que se que es original que en este nuevo que me vinieron, y tambien el soporte donde van las 6 ''gomas'' los agujeros del centro son mas grandes que los originales

Edito: Añado unas fotos, donde el original es el de la derecha en todas las fotos, pensais que el vendedor esta en lo cierto y cambiaron el diseño?, lo del boton vale, pero suenan algo distinto y lo del cable sea algo mas gordo es lo que mas me hace dudar

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_19700121_200627.jpg (55.3 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_19700121_200756.jpg (59.8 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_19700121_200830.jpg (76.3 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_19700121_200901.jpg (65.7 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_19700121_200917.jpg (70.0 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_19700121_200943.jpg (68.2 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_19700121_201103.jpg (51.3 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_19700121_201227.jpg (35.0 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_19700121_202613[1].jpg (126.9 KB, 158 visitas)

Última edición por rocapillon Día 25/11/15 a las 17:18:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 14:23:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /