|
||
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta la tienes en el post #1610: Poniendo los dpi en stock 640 Un saludo, quimo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con lo de la fundita... Ya no pongo más el post. 😁
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre esta y montary con cual os quedais? Montary en rendimiento va bastante bien pero en bateria cojea.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, enhorabuena por la rom, de momento 0 problemas, solo una duda, vengo de la Montary que traia alguna configuración por defecto para poner el status y el navbar del color de la aplicación en curso. Estoy usando Lolistat pero no me acaba de converncer, algún módulo o zip para esto?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, enhorabuena por la rom, de momento 0 problemas, solo una duda, vengo de la Montary que traia alguna configuración por defecto para poner el status y el navbar del color de la aplicación en curso. Estoy usando Lolistat pero no me acaba de converncer, algún módulo o zip para esto?? Gracias!
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo no se el porqué, pero me sale constantemente "desafortunadamente inicio se ha detenido"
he hecho varias pruebas, 1º seguí los pasos de instalacion y nada. 2º hice solo los wipes sin el format y nada. 3º lo hice al reves y nada seguia igual. 4º instale un kdz stock la versiones 20h y 21a por si podria ser que la stock estuviese dañada. despues de cada flasheo repeti los pasos 1,2,3. y seguia igual 5º despues de todos estos pasos, pensé que podria ser la rom que se hubiese bajado corrupta o algo parecido, y la volvi a descargar, y seguia igual. 6º instale la rom directamente sin wipes y sin format y ¡¡¡ tachan funciona !!!. pero claro montar una rom encima de otra sin wipes y sin format, yo no se hasta que punto puede ser estable. y efectivamente al cabo del rato me sale el dichoso mensajito de que inicio se ha detenido. 7º he vuelto a flashear y me he quedado con la rom stock 21A hasta que pueda haber alguna solucion. tambien quiero añadir que he probado con otra custon rom newrom 3.8 y me hace lo mismo. ¿alguna solución? nunca me habia pasado esto |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se el porqué, pero me sale constantemente "desafortunadamente inicio se ha detenido"
he hecho varias pruebas, 1º seguí los pasos de instalacion y nada. 2º hice solo los wipes sin el format y nada. 3º lo hice al reves y nada seguia igual. 4º instale un kdz stock la versiones 20h y 21a por si podria ser que la stock estuviese dañada. despues de cada flasheo repeti los pasos 1,2,3. y seguia igual 5º despues de todos estos pasos, pensé que podria ser la rom que se hubiese bajado corrupta o algo parecido, y la volvi a descargar, y seguia igual. 6º instale la rom directamente sin wipes y sin format y ¡¡¡ tachan funciona !!!. pero claro montar una rom encima de otra sin wipes y sin format, yo no se hasta que punto puede ser estable. y efectivamente al cabo del rato me sale el dichoso mensajito de que inicio se ha detenido. 7º he vuelto a flashear y me he quedado con la rom stock 21A hasta que pueda haber alguna solucion. tambien quiero añadir que he probado con otra custon rom newrom 3.8 y me hace lo mismo. ¿alguna solución? nunca me habia pasado esto ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si siempre lo flasheo en modo cse y despues cuando inicia el movil me voy directo hacerle un hard reset desde ajustes del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho varias pruebas, 1º seguí los pasos de instalacion y nada. 2º hice solo los wipes sin el format y nada. 3º lo hice al reves y nada seguia igual. 4º instale un kdz stock la versiones 20h y 21a por si podria ser que la stock estuviese dañada. despues de cada flasheo repeti los pasos 1,2,3. y seguia igual 5º despues de todos estos pasos, pensé que podria ser la rom que se hubiese bajado corrupta o algo parecido, y la volvi a descargar, y seguia igual. 6º instale la rom directamente sin wipes y sin format y ¡¡¡ tachan funciona !!!. pero claro montar una rom encima de otra sin wipes y sin format, yo no se hasta que punto puede ser estable. y efectivamente al cabo del rato me sale el dichoso mensajito de que inicio se ha detenido. 7º he vuelto a flashear y me he quedado con la rom stock 21A hasta que pueda haber alguna solucion. tambien quiero añadir que he probado con otra custon rom newrom 3.8 y me hace lo mismo. ¿alguna solución? nunca me habia pasado esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho varias pruebas, 1º seguí los pasos de instalacion y nada. 2º hice solo los wipes sin el format y nada. 3º lo hice al reves y nada seguia igual. 4º instale un kdz stock la versiones 20h y 21a por si podria ser que la stock estuviese dañada. despues de cada flasheo repeti los pasos 1,2,3. y seguia igual 5º despues de todos estos pasos, pensé que podria ser la rom que se hubiese bajado corrupta o algo parecido, y la volvi a descargar, y seguia igual. 6º instale la rom directamente sin wipes y sin format y ¡¡¡ tachan funciona !!!. pero claro montar una rom encima de otra sin wipes y sin format, yo no se hasta que punto puede ser estable. y efectivamente al cabo del rato me sale el dichoso mensajito de que inicio se ha detenido. 7º he vuelto a flashear y me he quedado con la rom stock 21A hasta que pueda haber alguna solucion. tambien quiero añadir que he probado con otra custon rom newrom 3.8 y me hace lo mismo. ¿alguna solución? nunca me habia pasado esto ![]()
Última edición por Frander Día 10/11/15 a las 16:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo usar EL KERNEL NAVEL con esta rom>
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera estar en el canal del Team aqui dejo enlace, asi sabeis mas rapido cosas sobre la rom, mod que se subiran por hay o que se subiran a la repo etc. Os esperamos.
https://telegram.me/NSTEAM
|
||||
|
||||
|
cuando istalo xposed me da sale eror UI ALGO ASI y jode
|
|
|
||||
|
||||
|
Alelulla!! Ostias, por fin he conseguido instalar la rom sin que me salga el cartelito de fallo en inicio.
Creo que todo viene de que cuando la vas adescargar , te da la ppcion de internet o por mega y si eliges por internet, se baja mal. Me jodia no poderla instalar bien porque yo creo que es de la mejor que he provado hasta ahora |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibitoni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alelulla!! Ostias, por fin he conseguido instalar la rom sin que me salga el cartelito de fallo en inicio.
Creo que todo viene de que cuando la vas adescargar , te da la ppcion de internet o por mega y si eliges por internet, se baja mal. Me jodia no poderla instalar bien porque yo creo que es de la mejor que he provado hasta ahora ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigo intenta descargando la version v75 e xposed la flasheas sin wipes luego instalas la apk yo tengo el mismo tlf hize lo.qie te comente luego de indtalar algunas apps tengo el.porcentaje en pantalla todo el tiempo sin problemas debe ser algo que hiciste que modulos tieenes?
![]() Ok, lo llevo instalado, será x eso. Gracias a todos x la ayuda. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas, muchas gracias a @Sergioextre y a todo el equipo.
Vengo de la cloudy 2.5 Iremos comentando 😉 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |