Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/15, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
enriquegrao enriquegrao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
Rom

Buenas tardes.

Quería que alguien me respondiera a una duda que tengo:

Soy un usuario que no actualiza ni trastea mucho con el telefono móvil; pero me gusta sacarle el máximo partido siempre a este teléfono ya que creo que lo tiene.

Lo que quiero decir es que no estoy metido en esto de cambiar de roms y no se cual es mejor o peor. No juego a juegos en el teléfono móvil, lo uso para fotos y aplicaciones tipo redes sociales e internet, youtube,etc..

Actualmente estoy en la 4.5.2.7A. Me recomendaís que actualice a otra versión? ¿ a que flyme actualizo? ¿estable, beta? .

Me gustaría que el teléfono mejorara en fluidez ya que a veces veo que le cuesta cargar alguna app; tambien me gustaría que si hay otra versión donde la cámara mejorara me lo dijerais y para finalizar autonomía.

He leído el foro de las roms y no se ni cual es mejor ni cual peor.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/15, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
lolperona lolperona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enriquegrao Ver Mensaje
Buenas tardes.

Quería que alguien me respondiera a una duda que tengo:

Soy un usuario que no actualiza ni trastea mucho con el telefono móvil; pero me gusta sacarle el máximo partido siempre a este teléfono ya que creo que lo tiene.

Lo que quiero decir es que no estoy metido en esto de cambiar de roms y no se cual es mejor o peor. No juego a juegos en el teléfono móvil, lo uso para fotos y aplicaciones tipo redes sociales e internet, youtube,etc..

Actualmente estoy en la 4.5.2.7A. Me recomendaís que actualice a otra versión? ¿ a que flyme actualizo? ¿estable, beta? .

Me gustaría que el teléfono mejorara en fluidez ya que a veces veo que le cuesta cargar alguna app; tambien me gustaría que si hay otra versión donde la cámara mejorara me lo dijerais y para finalizar autonomía.

He leído el foro de las roms y no se ni cual es mejor ni cual peor.
Yo te recomiendo que instales la beta 1 y luego la 4 en sucio, para mí, la beta funciona mejor que la estable, además de la cámara lenta que en la estable se oscurece.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lolperona Ver Mensaje
Yo te recomiendo que instales la beta 1 y luego la 4 en sucio, para mí, la beta funciona mejor que la estable, además de la cámara lenta que en la estable se oscurece.

perdona no entiendo; instalo la beta de flyme 5? cual de todas????? y luego la 4 en sucio? vuelvo a bajar?

gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
lolperona lolperona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enriquegrao Ver Mensaje
perdona no entiendo; instalo la beta de flyme 5? cual de todas????? y luego la 4 en sucio? vuelvo a bajar?

gracias por responder
Aver, entras a la página de Flyme y descargas la beta 1 de Flyme 5, la instalas en sucio, y luego te bajas la beta 4 de flyme 5, ósea la última, y la instalas en sucio también.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lolperona su comentario:
Viejo 10/11/15, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lolperona Ver Mensaje
Aver, entras a la página de Flyme y descargas la beta 1 de Flyme 5, la instalas en sucio, y luego te bajas la beta 4 de flyme 5, ósea la última, y la instalas en sucio también.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 19:05:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /