|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si echamos cuentas, desde el 7, 10 días laborales nos metemos en Semana Santa y claro, en esas fechas como que se para todo un poco, por eso lo veo lógico que me hayan dicho esa fecha.
Pero vamos, a mi lo que me importa es el terminal, me gasto un poco de dinero en liberarlo (que lo iba a hacer tarde o temprano) y por lo menos lo puedo utilizar antes y me lo puedo llevar de vacaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, termino de hablar con una de l tienda de vodafone para ver el estado de mi pedido, me comenta la chica que como la mayoria de aqui que hicimos la porta el dia 7 se nos hará efectiva el dia 26 de abril. Y que el terminal lo envían por correo ordinario ( correos ) a final de ésta semana principios de la siguiente. Nos envian el Terminal + la tarjeta de Vodafone, y ya el dia 26 pues seremos de Vodafone, mientras habra que comprarse una de prepago o liberar el terminal, creo que la mejor opcion es liberarlo por imei , creo que gsm spain lo hace y no es muy caro. "creo" que alguien no diga como se puede liberar. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
echa un vistazo aqui, hay excelentes comentarios... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, termino de hablar con una de l tienda de vodafone para ver el estado de mi pedido, me comenta la chica que como la mayoria de aqui que hicimos la porta el dia 7 se nos hará efectiva el dia 26 de abril. Y que el terminal lo envían por correo ordinario ( correos ) a final de ésta semana principios de la siguiente. Nos envian el Terminal + la tarjeta de Vodafone, y ya el dia 26 pues seremos de Vodafone, mientras habra que comprarse una de prepago o liberar el terminal, creo que la mejor opcion es liberarlo por imei , creo que gsm spain lo hace y no es muy caro. "creo" que alguien no diga como se puede liberar. un saludo!
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
DOS DIAS? has hecho alguna vez alguna portabilidad? jaja , siempre se tarda 7-10 dias en hacer la portabilidad, pues por internet más, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223 miralo ahi.
![]() Veo que las opciones son liberacion por IMEI, en ese caso necesitaria por narices una sim activa de vodafone para liberarlo, ¿no?.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo se.. nunca lo he liberado.. el galaxy se libera gratis con una aplicacion.. el chico me ha dicho por un email que son 12 euros.. no está mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
13/04/2011 04:01:51 Pedido en proceso de activaci�n de SIM
13/04/2011 03:01:38 Pedido en proceso de validaci�n de datos 13/04/2011 02:56:09 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 12/04/2011 14:53:13 Pedido en proceso de validaci�n de datos Haber lo que tardan estos en validar todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo o hay mas stock o se a parado la compra frenetica del LG o2x,desde ayer por la tarde y a esta hora aun no se agotado en la web.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo, lo pedi anoche y estoy que no tengo uñas de aqui diez dias ya no me quedaran y dedos, y no podre tocar el movil y lo tendre que vender..
![]() 12/04/2011 LG Optimus 2X P990 99.0 Pedido en proceso de validaci�n de datos Estado del pedido número 12/04/2011 22:59:13 Pedido en proceso de validaci�n de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera....uuufff!!
00013022645916070xxx 08/04/2011 LG Optimus 2X P990 99.0 Pedido en proceso de activacion de SIM Estado del pedido número 00013022645916070xxx 09/04/2011 02:40:55 Pedido en proceso de activacion de SIM 09/04/2011 02:25:46 Pedido en proceso de validacion de datos 09/04/2011 02:20:21 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 08/04/2011 14:16:22 Pedido en proceso de validacion de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, y es del dia 7 de abril.. esque el pedido no cambiara de estado hasta que te lo envien yo creo.. :S y será viernes-lunes 18 ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicité la portabilidad el dia 4 de abril, y hoy me han llamado de correos y me han dicho que esta tarde me timbran la puerta para darme mi DHD, por fin....
![]() En resumen tardó 7 días hábiles, desde "mi tienda online de Robafone." No está mal.
|