|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pensais cambiar al z5 premium
Hola a todos, pues como dice la pregunta pensais cambiar al z5 premium, yo la verdad creo que al final cambiare aunque estoy muy contento con el note 4 llevo cerca de un año con el y no he cambiado por otro, nunca he tenido un sony z y el z5 premium me llama la atencion, ya se que la pantalla 4k se han pasado y que solo se supone que sirve para las fotos o videos y que lo demas lo escala a menos resolucion pero me parece un buen terminal aunque no tenga spen(la verdad no lo uso mucho o casi nada), es grande y bateria y con la ultima actualizacion que ha tenido va como un tiro,.... os lo habeis pensado?? ya que ni el note 5 ni el s6 me llaman la atencion ya que no tiene sd y siempre llevo un monton de datos.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z5 premium ni de coña. ¿Has visto alguna review? Es un terminal guarrísimo para las huellas. Como no le pongas una fundita.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Innecesario el ancho del marco en las terminales de Sony, nunca cambiaron eso en el diseño, no cambio mi Note 4 x nada! (x ahora, ja)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya yo estoy muy contento con mi note 4, lo tengo desde que salio y no he tenido nunca ninguna tentacion de cambiarlo, ya se que el sony no trae nada especial pero no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has provado algun serie Z? Todos los conocidos que han provado uno al cabo del tiempo se lo han sacado aburridos. Sony le falta pulir mucho su sistema y con el tiempo suelen relentizarse mucho. Lo bueno que tienen es la autonomía
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender porq la gente se pilla el Note 4 si no van a usar el Spen. Yo he probado el Sony y es un buen móvil, pero me sigo quedando con el Note por el Spen, su tamaño etc
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré porque me gustaba su diseño,Sd,batería extraible,rendimiento etc... Que luego el S pen viene muy bien para muchas cosas,pero no lo veo algo que tengas que usar obligado,como si al no usarlo estuvieras haciendo el tonto. Si el Note tuviera que subsistir por la gente que usa el S pen,ya lo hubieran retirado hace tiempo del mercado. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ves, un tontería como la que acabas de poner tu (sin acritud), mucha gente como el compañero que te ha respondido no lo ve necesario para su día a día pero si valora otras cosas en el teléfono, pantalla, batería, almacenamiento............. Dicho esto, para un servidor, Sony en teléfonos nunca, ya piqué en su día con el Z y no vuelvo ni loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo,mi mujer tiene el Z y ni de coña compraria más un sony. . Aunque desconozco si lo habran mejorado en las ultimas versiones pero es un telefono que no me llama demasiado la atención.
Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hombre del primer z al z5 espero que haya mejorado algo, por los videos y de mas no se ve malo, o por lo menos en los videos habra que ver en el dia a dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no pasaria del note 4 al z5...ahora bien,Sony sabe hacer terminales buenos y el z5 es un pepino...
yo he tenido sony y le veo cosas que quiza algun dia vuelva pero de cambiar del note al z5? ni loco |
|
|
||||
|
||||
|
pero tanta diferencia en rendimiento va a ver??? entre nuestro note 4 y el z5 premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender para que que compran teléfonos de más de 150€..........
Ves, un tontería como la que acabas de poner tu (sin acritud), mucha gente como el compañero que te ha respondido no lo ve necesario para su día a día pero si valora otras cosas en el teléfono, pantalla, batería, almacenamiento............. Dicho esto, para un servidor, Sony en teléfonos nunca, ya piqué en su día con el Z y no vuelvo ni loco. ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el único terminal que me planteo cambiar mi N4 sería por un N5 o Egde Plus,nunca me ha llamado la atención los terminales de Sony,entrando en un terreno personal y de gustos ya de cada usuario.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria por ningun móvil al día de hoy.....necesito la micro sd, el puerto infrarrojos, la bateria extraible.....hasta que no fabriquen un movil el año proximo con esas funciones y el añadido de la radio fm y que sea igual o mejor que note 4.....seguire con este
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Sony me gusta bastante, aunque Samsung se podría decir que un poco más.
Tuve un Z Ultra y ha sido el mejor móvil que he tenido nunca, salvo que con esos marcos... era muy grande, por eso me pasé al Note 4. Hoy en día que el phablet de Sony sea de 5.5"... eso hace que me quede con un Note |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||