|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esa gentuza? Ya podéis poneros vaselina en el c..o. Os la van a meter pero bien grande, jajajja. Ahí, ni regalado quiero algo
Salu2!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJA, no tengo Vaselina ni quiero...jajajajja
ok, mensaje captado. pero si no es de fiar, xq la incluimos en la oferta...? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de gearbest es que cumple los periodos de preventa a rajatabla!
Por lo demás, es una tienda de las más grandes actualmente con buenos precios. Como en algunas tiendas, está presente en muchos foros, y por lo tanto tiene gente descontenta! |
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla alguna respuesta de yeso sobre el cupon de descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy sale 55€ mas barato en gearbest, y la fecha de envío que indicas es el 15 de noviembre... que ya está ahí....
y yo sin vaselina ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de mi caso con @gearbest. Si es por ellos aún estoy esperando una reparación de un smartwatch que llegó roto y me daban 6$ para arreglarlo aquí en España. Pero si vino roto? Jajajaja. Hijos de la gran p..a. Menos mal que gracias a PayPal he recuperado mi dinero. GENTUZA
Salu2!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El de 64 parece que no tienen stock aunque no me dijeron que no habia cuando pregunte...Porque sigue mi order en procesando.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Yeso admite Paypal? ¿Envía funda? ¿Tengo que saber algo más? Es mi primera compra grande en China. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yeso acepta paypal, en la web pone que el 11.11 aplica un 5,5% de descuento en todos los productos. Vamos que el meizu pro 5 de 32gb saldria por unos 424€. No esta mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te saldrá un poco mas caro... ahora esta a €463.68.... - 5,5% .... 438 centimo arriba o bajo.. pero si ofrece "1 year China warranty + 1pcs phone + 1pcs meizu ep21 earphone + 1pcs TPU case + 1pcs Tempered Glass Protector + 1pcs USB Type-C Adapter" ¿esto va incluido? |
|
|
||||
|
||||
![]() ). ¿Alegrecompra admite paypal? ¿Son fiables? Veremos que oferta tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto monxp, queremos mas.....jajjaja, pero esto mismo decia con el mx5... y esperando ya está el pro... y no quiero que se me pase....
o compro hoy o mañana..... si o si... casi prefiero que sea 10€ mas caros pero que no pare en aduanas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que conversor estas usando? El de la web de yeso, no?
DDDCreo que te saldrá un poco mas caro... ahora esta a €463.68.... - 5,5% .... 438 centimo arriba o bajo..
pero si ofrece "1 year China warranty + 1pcs phone + 1pcs meizu ep21 earphone + 1pcs TPU case + 1pcs Tempered Glass Protector + 1pcs USB Type-C Adapter" ¿esto va incluido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Elpelut Día 10/11/15 a las 13:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El conversor de la web no funciona bien, luego al pagarlo en paypal te vuelve a dejar el precio en dolares. Si usas el conversor dd google, veras que sale algo mas barato.
No os fieis del conversor de la web de yeso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buff estoy hecho un lio jaja, con esto de las rebajas del 11.11 igual si que acaba cayendo el pro, aunque hasta que no llegue mañana no me fio de que vaya a bajar ni un pelo jeje.
Por cierto, empezaban aqui a las 8 de la mañana no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién puede confirmar a qué hora empiezan las rebajas? ¿8:00AM en España? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el móvil me gusta bastante y querría comprarlo porque mi G4 no me termina de convencer pero lo del idioma me tira mucho para atras y creo que lo mas logico sería esperarme a la versión internacional. Los que lo vais a comprar os da exactamente igual gastaros 450 euros en un móvil que no va a tener soporte en español? Lo puedo entender en un móvil de 100 o 150 euros pero cuando te gastas tanto...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |