|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha solucionado haciendo la instalación limpia
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores como areglo el problema del wifi que me consume bastante en llolipop llegaba a casi 6 horas de pantalla pero en M apenas llego a 3 y en consumos me aparece a tope el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes --> Ubicacion --> Pulsas sobre los 3 puntos que hay arriba a la derecha, entras en el menu que aparece y desmarcas las dos opciones que aparecen, buscar redes wifi y buscar bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Nada, ni con las otras gapps. Última edición por JackCarapo Día 10/11/15 a las 12:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso saosp. Que app de calendario usas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos 10 días probando marshmallow con la version de chroma del día 23 y las gapps del 29 y va perfecto. Muy fluido, sin ningun error de sincronizacion y parece que la batería dura un pelín mas. La única pega que le veo a android 6.0 es que google now on tap solo funciona en ingles de momento. Es bantante interesante si lo desarrollan mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión trae para cambiar los dpi? En dónde está la opción, si si la tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima (no se si es porque han quitado google on tap de momento) no puedo lanzar google now ni deslizando hacia arriba el boton central (creo que en chroma nunca ha sido asi) ni dejándolo pulsado unos segundos...
Alguien sabe si hay alguna forma?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta viniendo de la SAOSP y la verdad no noto apenas diferencias. Casi idénticas opciones de personalización y también va fluida de narices. A ver si se estabiliza en un par de días y vamos viendo comportamiento de la batería. saludos |
|
|
||||
|
||||
Edita el buildprop. Hasta ahora sólo la pure nexus trae para cambiar creoCon la ultima (no se si es porque han quitado google on tap de momento) no puedo lanzar google now ni deslizando hacia arriba el boton central (creo que en chroma nunca ha sido asi) ni dejándolo pulsado unos segundos...
Alguien sabe si hay alguna forma?? ![]() Te refieres a los de la navbar? Ajustes - Chroma - Navigation Bar
Ayer instalé esta viniendo de la SAOSP y la verdad no noto apenas diferencias. Casi idénticas opciones de personalización y también va fluida de narices. A ver si se estabiliza en un par de días y vamos viendo comportamiento de la batería. saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y en 4 horas después de una carga al 100% me ha bajado al 70% sin usarle ni tener datos ni wifi, no sé a qué se debe éste consumo porque según el android os sólo ha hecho uso de un 4% en ese tiempo....
Voy a probar a limpiar caches y meter el Taurus como tenía antes en el LollipOS, sólo quería saber si éste consumo excesivo sólo me pasa a mí, no vaya a ser que sea de la inestable aún para el mako M, que ya leí al principio por aquí que tenía bastante consumo. Gracias y un saludo. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los de la navbar? Ajustes - Chroma - Navigation Bar
Ayer instalé esta viniendo de la SAOSP y la verdad no noto apenas diferencias. Casi idénticas opciones de personalización y también va fluida de narices. A ver si se estabiliza en un par de días y vamos viendo comportamiento de la batería. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y en 4 horas después de una carga al 100% me ha bajado al 70% sin usarle ni tener datos ni wifi, no sé a qué se debe éste consumo porque según el android os sólo ha hecho uso de un 4% en ese tiempo....
Voy a probar a limpiar caches y meter el Taurus como tenía antes en el LollipOS, sólo quería saber si éste consumo excesivo sólo me pasa a mí, no vaya a ser que sea de la inestable aún para el mako M, que ya leí al principio por aquí que tenía bastante consumo. Gracias y un saludo. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo yo que tendremos que poner un post a parte en en sticky....
Para bajar esos consumos... vas a ubicacion y arriba a la derecha pulsa en los tres puntitos...se te abrira el menu "buscando"... entra ahi y desactiva las dos opciones que tienes activadas. ;)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues me tocará wipe de todo y reinstalar porque en ubicación tengo lo de la búsqueda bluetooth y wifi desactivada, la acabo de meter taurus y los wipes, voy a dejarla un tiempo a ver si es que se quedó algún servicio abierto..... que yo ya me esperaba que fuera como la lollipop y sus majos servicios de google consumiendo como si no hubiera un mañana pero qué va, no aparecen por ningún lado ésta vez...
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |