|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes facilitarme el link de la funda que enviáis con el Meizu M2 Note al marcar la correspondiente casilla?
Otra cuestión, hace tiempo que no os pido algo, como están los tiempos estimados de llegada? Saludos Edito : Busco una carcasa de silicona transparente... No se si quedarme con la que mandáis vosotros o elegir entre : Ranvoo Carcasa para Meizu M2 Note Serie Super Thin 0.5mm (Transparente) Mak Carcasa para Meizu M2 Note Serie Ninja Thin (Transparente) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no ofrecemos descuento directamente. Si compartes nuestra actividad a tu muro de facebook puedes ganar un descuento especial. https://www.facebook.com/alegrecompraoficial Bien Felisa @AlegreCompra, el xiaomi mi4 de 3gb RAM es el que me interesa, como no esta en la promo 3aniversario y tampoco tengo facebook, me mandas codigo descuento en diciembre?
Muchas gracias por todo! ![]() Hola Felisa, el pasado jueves 5 recibí un Xiaomi Redmi note 2 prime pedido desde el almacén de España. El móvil presentaba problemas con el botón de desbloqueo y la batería por lo que procedí a enviar un mensaje mediante la página que a día de hoy no he obtenido respuesta. ¿Qué más debo hacer o que me aconsejarías? Gracias y un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felisa tengo un pedido de un mi 4c de 32gb echo desde septiembre en preventa decian que me lo enviaban el 10 de octubre tuve que llamar por que no me lo habian mandado el dia 14 me lo mandaron y ha dia de hoy no lo he recibido y resulta que ahora vale mas barato que cuando lo compre y ya hay personas que ya lo tienen que tengo que hacer es la primera vez que me tarda tanto el pedido y tenia pensado en pedir otro mobil pero viendo lo que se esta demorando me lo voy a tener que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Felisa tengo un pedido de un mi 4c de 32gb echo desde septiembre en preventa decian que me lo enviaban el 10 de octubre tuve que llamar por que no me lo habian mandado el dia 14 me lo mandaron y ha dia de hoy no lo he recibido y resulta que ahora vale mas barato que cuando lo compre y ya hay personas que ya lo tienen que tengo que hacer es la primera vez que me tarda tanto el pedido y tenia pensado en pedir otro mobil pero viendo lo que se esta demorando me lo voy a tener que pensar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felisa, que se sabe de los elephone M2 pedidos en Octubre, ya es la tercera demora en la entrega y ya he visto webs que anuncian para el 20 de noviembre. Contábamos que para diciembre los tendríamos en casa pero a ese ritmo hasta el 2016 no los vamos a tener y yo no puedo esperar tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una duda con el servicio POST-VENTA. Si yo adquiero un terminal y por ejemplo tiene un pixel muerto, ofrecéis un terminal de reemplazo habría alguna pega? PD: Estoy hablando de comprar en el almacén que tenéis disponible en España. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Felisa ya no puedo esperar mas, te pido la cancelación del envio Pedido #100101136, ya que esta sufriendo demasiados retrasos y necesito el móvil ya.
Pido respuesta por tu parte, ya que cuando me confirmes cancelación, procederé ala compra de otro terminal directamente de España ya que necesito el móvil urgentemente. Gracias. Pedido # 100101136 [Flash Deal] Elephone M2 - 3B RAM 64-bit Octa Core CPU Fingerprint ID Smartphone 5.5 pulgadas FHD 32GB ROM 4G LTE Dual SIM 13.0MP Camara Color Negro Nota Pre-venta. Se enviará en día 25 de octubre. EMC11190 Estado Procesando Última edición por rkp061181 Día 10/11/15 a las 21:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
Estoy interesado en el xiaomi mi4 2gb 4G de la promocion. Teneis stock en estos momentos ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Felisa ya no puedo esperar mas, te pido la cancelación del envio Pedido #100101136, ya que esta sufriendo demasiados retrasos y necesito el móvil ya.
Pido respuesta por tu parte, ya que cuando me confirmes cancelación, procederé ala compra de otro terminal directamente de España ya que necesito el móvil urgentemente. Gracias. Pedido # 100101136 [Flash Deal] Elephone M2 - 3B RAM 64-bit Octa Core CPU Fingerprint ID Smartphone 5.5 pulgadas FHD 32GB ROM 4G LTE Dual SIM 13.0MP Camara Color Negro Nota Pre-venta. Se enviará en día 25 de octubre. EMC11190 Estado Procesando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @tomich, Ahora no ofrecemos descuento directamente. Si compartes nuestra actividad a tu muro de facebook puedes ganar un descuento especial. https://www.facebook.com/alegrecompraoficial. Hoy vuelve a poner en oferta exclusiva para el mi4c:http://www.alegrecompra.com/oferta-e...2gb-negro.html. Saludos.
Última edición por AlegreCompra Día 11/11/15 a las 03:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabó de comprar un Xiaomi hagmi 2 con envió de almacén España. Como soléis mandar el terminal? Con el software en castellano....actualizaciones vía ota??? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelación de pedido
He solicitado en la web la cancelación de un pedido y en pocos minutos me han confirmado la anulación.
Buen servicio. Última edición por Morky Día 11/11/15 a las 10:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desde luego a ésta web la recomiendo, soy comprador habitual con ellos y ni un problema, seguid así!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer el pedido de Xiaomi MI 4C y en la opción de envío me da la opción:
Por DHL - Normalmente tarda 3-7 días en llegar a España (5-9 días a América Latina) después de salida. Se necesita pagar aduanas según la tarifa de impuesto en países destinos. € 25,14 ¿Quiere decir que voy a tener que pagar aduanas adicionalmente? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer el pedido de Xiaomi MI 4C y en la opción de envío me da la opción:
Por DHL - Normalmente tarda 3-7 días en llegar a España (5-9 días a América Latina) después de salida. Se necesita pagar aduanas según la tarifa de impuesto en países destinos. € 25,14 ¿Quiere decir que voy a tener que pagar aduanas adicionalmente? Salu2 jb ![]() |