Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/15, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
josebermejo82 josebermejo82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Lowi
Smartphone estilo Nexus buena bateria

Estoy pensando en cambiar mi Moto X 2014.

Moto X 2014.
A favor:
-Gran Rendimiento.Nunca he tenido problemas de rendimiento.Es bastante fluido y puede con bastante abierto.(No soy de juegos eso si).
-Aplicaciones Moto Sensores. Me gustan los gestos,el pasar la mano por encima y que te muestre las notificaciones,el Assist..(El Voice no siempre me iba bien,y en coche me falla mogollón,quizá por el ruido).
-Android Stock.Actualizaciones. Es una de las cosas que mas valoro en los telefonos.Mis smartphone casi siempre han sido nexus o estilo-nexus. Android Stock, rápidas actualicaciones etc..

En Contra:
-Batería . Venía de un Moto G 2013, y la diferencia fue abismal.Pase de no acordarme de cargar,a no olvidar mi batería externa(Con un uso escaso me llegaba a final de día,pero con un uso medio,no me llegaba)
-Camará. Fue uno de los aspectos que menos valoré de los smartphones,ya que normalmente cuando deseo sacar buenas fotos,utilizo la Reflex. De todas maneras si el terminal que busco tiene buena camara,seguro que la utilizaría algo mas.
-Scene. Venía de Nexus y Moto G 2013,y tenía multitud de roms,kernel,bastante comunidad detrás. Aunque ahora ya esta habiendo mas scene,no tiene demasiado.

Principalmente busco un terminal:

-Batería. Buena bateria, que me pueda dar para estar con el bluetooth activado,ubicacion,etc.

-Rápidas Actualizaciones y Android puro. No me gustan las capas,prefiero la fluidez del Android Puro,evitar las capas,y quiero tener posibilidades de actualización relativamente rápidas.

-Buen rendimiento. No me hace falta un procesador de última generación pero si suficiente para dar gran fluidez al dispositivo.

Esto valorando sobre todo el Moto X Play, Nexus 5X( aunque se me hace muy caro) Moto G 2015 (perdería cosas,creo), y One Plus 2(aunque me echa para atras cosas como q no tenga NFC.

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 10/11/15, 12:00:45
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Si buscas un teléfono con android puro, con gran servicio postventa y una batería que te de para unas 6 horas de pantalla, mirate el BQ M5 ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Moto X Play.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DavidSerra Ver Mensaje
Si buscas un teléfono con android puro, con gran servicio postventa y una batería que te de para unas 6 horas de pantalla, mirate el BQ M5 ;)
Gracias, no conocia el móvil. Una cosa que me gusta es que tenga el bootloader desbloqueado. Lo que no se es que tal se porta BQ con las actualizaciones y si tiene scene para en caso de que no sea asi, se pueda extender la vida útil del dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josebermejo82 Ver Mensaje
Gracias, no conocia el móvil. Una cosa que me gusta es que tenga el bootloader desbloqueado. Lo que no se es que tal se porta BQ con las actualizaciones y si tiene scene para en caso de que no sea asi, se pueda extender la vida útil del dispositivo
Esta a punto de sacar 5.1.1 y ya ha dicho que también va a actualizar a 6.0 ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Piénsalo bien, pasar del Moto x 2014 a un M5 no lo veo yo ... en qué ganas?
Mira mas arriba si puedes
El zuk z1 ese es un misil con cianogen, ese sí te va a dar lo que buscas, no ese bq de ir por casa
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 20:40:26
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

pues yo estuve igual que tu a principios de año, estaba entre un mi4 o un meizu mx4 y el m5 parecido a mi nexus 5 negro, me atraia sobretodo que trae los botones fuera de pantalla y que la camara trasera no sobresale,
esta claro que no compite en fluidez ni actualizaciones con el nexus pero ni yo necesitaba la potencia del nexus, ni tampoco las actualizaciones seguidas, que esta bien ser el primero en probar las cosas pero por otro lado tampoco sabes lo que va a mandar google,
al final preferi que aunque tardaran me daba un poco igual, al menos que lo hagan bien que total el telefono lo uso igual aunque no sea de los primeros en tener lo ultimo, ademas gane en bateria, ya no me preocupo de si tengo que ir a algun sitio llevarlo con mas del 50%.

te dejo unas capturas de la bateria que lo acabo de poner a cargar, hoy lo use bastante,

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por riqdieste Día 10/11/15 a las 20:45:37. Razón: añadir capturas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Yo te recomiendo el ZUK Z1, tiene todo lo que pides, buena batería, actualizaciones y buen rendimiento. A parte de otros extras como el sensor de huellas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Yo te recomiendo el ZUK Z1, tiene todo lo que pides, buena batería, actualizaciones y buen rendimiento. A parte de otros extras como el sensor de huellas.

Me gusta en general la filosofia Cyanogen,y lo veo muy bien de precio.

En cuanto al M5, no me acaban de llamar los BQs y no se si habrá cambiado la cosa, pero antes,recibían las actualizaciones bastante tarde. Yo lo quiero es poder disfrutar de las nuevas versiones con relativa rapidez,y que si no es asi,tenga alternativas en la scene para poder disfrutar, asi como extender la vida util del terminal mas del que dan las marcas.
Ejemplo: Hace unos dias he actualizado mi tablet Asus TF101 de hace mas de 4 años,a Lollipop.

El ZUK Z1 lo he visto en alguna review y en lineas generales me gusta, aunque de momento he visto pocos comentarios. Creo que lo mantendre tambien en observación
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Me gusta en general la filosofia Cyanogen,y lo veo muy bien de precio.

En cuanto al M5, no me acaban de llamar los BQs y no se si habrá cambiado la cosa, pero antes,recibían las actualizaciones bastante tarde. Yo lo quiero es poder disfrutar de las nuevas versiones con relativa rapidez,y que si no es asi,tenga alternativas en la scene para poder disfrutar, asi como extender la vida util del terminal mas del que dan las marcas.
Ejemplo: Hace unos dias he actualizado mi tablet Asus TF101 de hace mas de 4 años,a Lollipop.

El ZUK Z1 lo he visto en alguna review y en lineas generales me gusta, aunque de momento he visto pocos comentarios. Creo que lo mantendre tambien en observación

Tu teléfono es el Moto X Play

El Zuk lo descartaría por el problemon del alcance del WiFi q es nefasto. Puedes ver la review de las impresiones finales del camionero geek en youtube. Muy objetivas todas.

El M5 lo tuve en mis manos hace poco y me encantó. Pienso es un teléfono genial y al precio que tiene más. Y el diseño me gustó bastante su aspecto sobrio e industrial. Pero de actualizaciones irá más lento seguro.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Tu teléfono es el Moto X Play

El Zuk lo descartaría por el problemon del alcance del WiFi q es nefasto. Puedes ver la review de las impresiones finales del camionero geek en youtube. Muy objetivas todas.

El M5 lo tuve en mis manos hace poco y me encantó. Pienso es un teléfono genial y al precio que tiene más. Y el diseño me gustó bastante su aspecto sobrio e industrial. Pero de actualizaciones irá más lento seguro.
Cierto, tiene un problemilla con el WiFi, el caso que conozco es que al ponerlo en horizontal y con auriculares pierde señal, en este caso que digo pasaba de llegar 10 Mb a 3 Mb, dicen que es problema de software, habrá que ver como evoluciona el tema.

El X Play es una buena opción, pero diría que ya no va a ser tan rápido actualizando como antes los Moto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
pues yo estuve igual que tu a principios de año, estaba entre un mi4 o un meizu mx4 y el m5 parecido a mi nexus 5 negro, me atraia sobretodo que trae los botones fuera de pantalla y que la camara trasera no sobresale,
esta claro que no compite en fluidez ni actualizaciones con el nexus pero ni yo necesitaba la potencia del nexus, ni tampoco las actualizaciones seguidas, que esta bien ser el primero en probar las cosas pero por otro lado tampoco sabes lo que va a mandar google,
al final preferi que aunque tardaran me daba un poco igual, al menos que lo hagan bien que total el telefono lo uso igual aunque no sea de los primeros en tener lo ultimo, ademas gane en bateria, ya no me preocupo de si tengo que ir a algun sitio llevarlo con mas del 50%.

te dejo unas capturas de la bateria que lo acabo de poner a cargar, hoy lo use bastante,

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No paraste ese día eh jeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas.

Me uno al hilo porque también tengo un Nexus 5 y estoy bicheando para cambiarlo. Pensaba crear uno nuevo para preguntar resto, pero creó que aquí puede encajar mi duda.

Mis opciones más reales pasan ahora mismo por el Zuk z1 (siempre que den con la tecla de qué leches le pasa al WiFi) o el One Plus X, pero incluso siendo dos capas de personalización casi iguales al stock, tengo miedo con respecto a la fluidez del terminal. He visto comentarios en hilos del S6 (OMG!!), del One Plus One y del One Plus X (y supongo que más) diciendo que los terminales van como un tiro, pero que no es la fluidez de un Nexus 5... y esto me acoj*** 😅

¿Realmente se nota tanto la diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Si no quieres arriesgar yo te aconsejo el Nexus 5x o si el tamaño no importa el Nexus 6 que con 6.0 a mejorado bastante en autonomia.
Si quieres asegurarte el soporte de tu terminal a día de hoy, oficial y extraoficialmente, son los únicos que te dan botloaders, kernels y binarios liberados....

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
BQ M5 o Moto X Play

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas!
Optaría por el moto x o mx5
Viejo 12/11/15, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
alfredoml5 alfredoml5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Y el lg Flex 2?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 08:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chicos por vuestros comentarios

Mis finalistas pueden ser:
Moto X Play(En lineas generales me gusta,aunque me echa algo para atras el lag)
Zuk Z1 (El fallo del Wi-fi me da yuyu)
Nexus 6( Quiza sea demasiado grande para mi gusto).

El BQ lo he descartado porque me parece que sería ir para atrás

He valorado tambien el Nexus 5,pero en cuanto a caracteristicas esta algo por debajo de mi smartphone actual,y en cuanto a batería estaría parejo.

¿Realmente existe alguna alternativa competitiva con el Nexus, en cuanto a "actualizaciones rápidas,disponibilidad de roms,kernels,etc..,fluidez..?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 11:27:35
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Entre los 3 que pones, descartando el ZUK Z1 por wifi (una lastima), el X Play su diseño plástico, me voy por el Nexus 6, experiencia pura, actualizaciones y marco metálico premium
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita

Viejo 12/11/15, 11:37:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Nexus 6 demasiado grande
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:59:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /