Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/15, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Tu operador: Movistar
Cómo detectar las baterías originales ?????

Hola !

Recuerdo haber leído por aquí que hay algún software o parecido capaz de medir la temperatura de la batería. Las originales llevarían una electrónica que mide esa temperatura y las falsas no. Así, dando más o menos carga al teléfono las baterías nuevas acusarían incrementos de temperatura mientras que las baterías falsas no.

Pregunto todo esto porque tengo dos días para probar varias baterías que me ha prestado un distribuidor y que a él le han vendido distintas fuentes como originales.

La verdad es que examinándolas a simple vista hay algunas que cantan a pesar de llevar serigrafías de LG, pero otras son absolutamente idénticas hasta en los más mínimos detalles (batería y bolsita) respecto a lo que viene cuando desprecintas la caja del G3. Mirado con lupa, eh??

También he leído que el no tener punto blanco junto a los bornes delata a las falsas pero pienso que si fuera tan sencillo no costaría nada a los piratas añadir el dichosos punto, no?

En fin, que a ver si me ayudáis a identificar con garantías las baterías originales. Piden por cualquiera 12€ y quiero quedarme las buenas ya que las compré a condición de probar todas y devolver las que no me interesen.

Por supuesto que compartiré los resultados en el foro.
Gracias !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/15, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
"CPU Temp" te da la temperatura de las baterias tambien. Las falsas siempre muestran la misma temperatura grado arriba o abajo.
No te dejes engañar por las apariencias: incluso las que son identificas muchas son falsas. Te lo digo por experiencia. Yo probe muchassss.... y escribí a LG. Me contestaron diciendo que los únicos que venden la original son el SAT de LG España.
Cuenta al final si encuentras alguna correcta ;)
un saludo y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Tu operador: Movistar
Gracias Tibor

bajaré la aplicación e instalaré Badlands o algún juego similar que tire de gráficos, a ver qué pasa ...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
U271 U271 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Pepephone
En este mensaje http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=125 otro forero también hablo con LG y le dijeron otro sitio donde comprarlas .
Yo he comprado una ahí y de paso 2 para el Galaxy S2 de mi mujer, a ver cuando lleguen .

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Hora actual: 03:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /