|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, vaya pelotazo va a meter Xiaomi con la nueva banda... PFFFF, Va a dejar a la miband original en pañales...
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado...2 unidades!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
4 para mi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
2 unidades. Cuantas van ya? aran un buen precio no? ay que negociar con las tres tiendas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme 1.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en preventa también en gearbest, que no se si se esta al tanto.
Y sugerencia para el organizador. Dado el volumen que somos es complicado seguir todas sus comunicaciones, por lo que un canal (no grupo) de Telegram con los mensajes relevantes se agradecería. Saludos.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Una más por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! 3 para mi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado dos para mi gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejan del precio y demás: 15€ es el precio de venta en China, a eso hay que sumarle el beneficio que se lleva la tienda que nos las venda a nosotros y los gastos de envío...
Y esperad a que se lance oficialmente, que será mañana, a partir de mañana empezaremos a saber más al respecto: precios, colores (si es que viene de serie en algún color o negra pelá), etc... Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Gearbest esta en presale a 19,04€. Hay q darles fuerte para que nos lo dejen en 16-17 jejeje
http://www.gearbest.com/smart-wristband/pp_263275.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adlpharm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi otro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único que echo en falta... llevar pulsera y reloj me parece absurdo, al menos un mod que te diga la hora con los LEDS o algo así. Aunque tb es verdad que smartwatch no quiero, para eso tengo mi reloj analógico de toda la vida, pero para cuando no lo visto, el reloj en la banda sería TOP
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|