|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despertar pantalla con doble toque
Hola compis, muy buenas.
Acabo de comprarme un xiaomi mi4 y estoy buscando la funcion de doble toque para despertar (apagar) pantalla. Pero no la encuentro. He visto varios videos en youtube que si que se puede pero a mi en la pestaña "pantalla" no me aparece esa opción, alguien sabe si se puede de manera nativa? Muchas gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy bastante seguro que nativa no se puede.. Saludos
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso hay que ser root y implementar mods, así que nativo no es
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para poder hacer eso si no me equivoco se necesita flashear un kernel que incluya esa función
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo flasheando el kernel zeurion.
Si no Ests familiarizado con el tema de roms y Custom kernels, no te recomiendo que toques nada hasta no estar 100% seguro. Creo que también se puede con una app pero se bebe la batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el kernel zeurionx, o algún otro que también incluye el doble tap. Pero hay que instalarse un recovery, y hay riesgo de que no funcione y no arranque el sistema. No se sabe por qué hay gente que le funciona sin problemas, y otros que no. Por lo que deberías estar preparado y familiarizado con hacer y restaurar backups o procesos de recuperar el terminal si no te entra bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||