ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/15, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Había olvidado comentar algo importante que siempre se me pasa contaros...desde que hice root y metí el primer kernel modificado, el pc ha dejado de reconocer el móvil ni como unidad de almacenamiento ni como dispositivo móvil, ni siquiera el Smart Switch me lo reconoce. Ayer lo flasheé a la rom stock original sin root ni nada, comprobé que sí podía recibir actualizaciones por ota y estaba totalmente stock y limpio, pero el pc no lo reconoce...

Viejo 08/11/15, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Había olvidado comentar algo importante que siempre se me pasa contaros...desde que hice root y metí el primer kernel modificado, el pc ha dejado de reconocer el móvil ni como unidad de almacenamiento ni como dispositivo móvil, ni siquiera el Smart Switch me lo reconoce. Ayer lo flasheé a la rom stock original sin root ni nada, comprobé que sí podía recibir actualizaciones por ota y estaba totalmente stock y limpio, pero el pc no lo reconoce...
Pero eso ya es problema de cable, o de puerto USB, o driver's. Por el recovery y por root no es problema.
Viejo 09/11/15, 00:37:35
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Si pongo el kernel permisive, por narices necesito supersu 2.46?
Es que llevo 2.52...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 09:15:58
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Si pongo el kernel permisive, por narices necesito supersu 2.46?
Es que llevo 2.52...

Creo que para el permisive valen todos los supersu, pero el 2.46 es el estable y los 2.50 y 2.52 son beta. Ojo, que a mi el 2.52 me va perfecto.
Viejo 09/11/15, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Gracias por la respuesta compañero.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/15, 10:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pero eso ya es problema de cable, o de puerto USB, o driver's. Por el recovery y por root no es problema.
Había formateado el pc hace unos días y olvidé los drivers de samsung, ahora perfecto.
Creo que el móvil va mejor que nunca en todo...fluidez, lag 0, batería, deep sleep, gestión de ram, calentamiento 0...en fin, genial !
Viejo 09/11/15, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Había formateado el pc hace unos días y olvidé los drivers de samsung, ahora perfecto.
Creo que el móvil va mejor nunca en todo...fluidez, lag 0, batería, deep sleep, gestión de ram, calentamiento 0...en fin, genial !
Pues me alegro de que ya este todo ok
Viejo 09/11/15, 17:06:01
Array

[xs_avatar]
JCCalimano JCCalimano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Pepephone
Muy buenas a todos, lo primero agradecer a James la ayuda anoche en otro hilo que abrí solicitándola, bueno he leído todo el hilo y aún me quedan un par de pequeñas dudas de entender unos términos, por ejemplo "flashear" cuando habla de "flashea el archivo del Kernel y luego el del SuperSU" pero me seguiré informando hasta que lo entienda bien y me lanzaré a hacerle el ROOT al teléfono, pues visto lo visto por los compis el dispositivo queda de maravilla una vez hecho, buenas tardes y por el momento solo quería aparecer por aquí y como ya dije agradecer a James su ayuda, un saludo y espero poco a poco llegar a entender todos los términos y procedimientos adecuadamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/15, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCCalimano Ver Mensaje
Muy buenas a todos, lo primero agradecer a James la ayuda anoche en otro hilo que abrí solicitándola, bueno he leído todo el hilo y aún me quedan un par de pequeñas dudas de entender unos términos, por ejemplo "flashear" cuando habla de "flashea el archivo del Kernel y luego el del SuperSU" pero me seguiré informando hasta que lo entienda bien y me lanzaré a hacerle el ROOT al teléfono, pues visto lo visto por los compis el dispositivo queda de maravilla una vez hecho, buenas tardes y por el momento solo quería aparecer por aquí y como ya dije agradecer a James su ayuda, un saludo y espero poco a poco llegar a entender todos los términos y procedimientos adecuadamente.
Bienvenido !
Te aconsejo que leas en el foro sobre todo tutoriales/tutos sobre cómo hacer qué, en cuanto te familiarices con el argot y "flashees" tu primera rom verás que no es complicado pero ante todo lee y si tienes dudas pregunta y no te arriesgues a meter la pata, siempre encontrarás gente muy maja que te echará una mano, yo todavía estoy en primero y no me arriesgo con las custom roms y otras cosillas aunque hoy por hoy no necesito más que una buena rom stock y ser root para configurar a mi gusto.
En cuanto a lo de qué significa "flashear" puede resumirse en "instalar" y suele hacerse por dos medios principales: utilizando un programa de ordenador "Odin" o usando un "recovery" que previamente hay que instalar en el móvil. El método dependerá del tipo de archivo a instalar.
Lo dicho, bienvenido.

Última edición por Xim0 Día 09/11/15 a las 17:42:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/15, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Como te comenta Xim0, flashear significa instalar bien sea por odin o por recovery. En el caso del kernel y SuperSU es por recovery y tiene que ser uno custom.

Como bien comentas, primero aprendete los términos y todo lo que necesites antes de meter mano al cacharro y cualquier duda ya sabes
Viejo 09/11/15, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
trespalitos trespalitos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4
Hola, yo hago la pregunta tonta de la noche. Que kernel va mejor? El enforced o el permisivo?

Me podéis poner un pin o mejor dos

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por trespalitos Ver Mensaje
Hola, yo hago la pregunta tonta de la noche. Que kernel va mejor? El enforced o el permisivo?

Me podéis poner un pin o mejor dos

Gracias!
Pagina 8, post #160. Saca tus propias conclusiones
Viejo 10/11/15, 09:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos, pues después de leer y releer anoche me lance y todo perfecto a la primera, ya he asimilado los conceptos más importantes y espero seguir aprendiendo de esta buena gente, me ha sorprendido la rapidez con la que se inicia o reinicia el teléfono ahora y lo que dura la batería que pasada, nos seguimos leyendo mil gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Buenas a todos, pues después de leer y releer anoche me lance y todo perfecto a la primera, ya he asimilado los conceptos más importantes y espero seguir aprendiendo de esta buena gente, me ha sorprendido la rapidez con la que se inicia o reinicia el teléfono ahora y lo que dura la batería que pasada, nos seguimos leyendo mil gracias y un saludo.
Me alegra saber que ya lo tienes
Viejo 10/11/15, 10:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonadme una pregunta seguramente tonta, estoy interesado en el siguiente paso que explica James "GRABACIÓN EN LLAMADAS & SONIDO OBTURADOR CÁMARA DE FORMA NATIVA", entiendo todo casi a la perfección pero en el paso "Abrimos el archivo others.xml con el editor de texto" no tengo nada claro donde esta o como seleccionar dicho editor o si tengo que descargar alguno en forma de apk? ya tengo instalado el Root Explorer Pro y he localizado el archivo en cuestión sin problemas, gracias nuevamente y un abrazo cracks.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Perdonadme una pregunta seguramente tonta, estoy interesado en el siguiente paso que explica James "GRABACIÓN EN LLAMADAS & SONIDO OBTURADOR CÁMARA DE FORMA NATIVA", entiendo todo casi a la perfección pero en el paso "Abrimos el archivo others.xml con el editor de texto" no tengo nada claro donde esta o como seleccionar dicho editor o si tengo que descargar alguno en forma de apk? ya tengo instalado el Root Explorer Pro y he localizado el archivo en cuestión sin problemas, gracias nuevamente y un abrazo cracks.
Como bien se indica en el primer post, el archivo se encuentra en la ruta system/csc y una vez lo tengas localizado, lo mantienes presionado un rato asta que se te abran unas opciones donde casi al final se ve una que pone "Abrir en editor de texto". Una vez abierto, añades la lineas indicadas y luego le das a "Guardar y Salir". Por ultimo reinicias y ya.
Viejo 10/11/15, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Como bien se indica en el primer post, el archivo se encuentra en la ruta system/csc y una vez lo tengas localizado, lo mantienes presionado un rato asta que se te abran unas opciones donde casi al final se ve una que pone "Abrir en editor de texto". Una vez abierto, añades la lineas indicadas y luego le das a "Guardar y Salir". Por ultimo reinicias y ya.
Gracias James ahora entiendo es en el mismo Root Explorer, gracias otra vez por tu paciencia compi, un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias James ahora entiendo es en el mismo Root Explorer, gracias otra vez por tu paciencia compi, un abrazo.
A ese paso me acabarás adelantando y te pondrán el primero de la clase
Viejo 10/11/15, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ese paso me acabarás adelantando y te pondrán el primero de la clase
No, seguro que no Xim0, lo he intentado pero no se la razón de porque no me lo guarda, después del reinicio vuelvo a entrar en la línea y no se ha modificado, ya veré porque ocurre esto, un saludo y gracias a ti también compi.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/15, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, seguro que no Xim0, lo he intentado pero no se la razón de porque no me lo guarda, después del reinicio vuelvo a entrar en la línea y no se ha modificado, ya veré porque ocurre esto, un saludo y gracias a ti también compi.
Yo uso el Root Browser que es gratuito y me parece el mejor de los que he probado.
Recuerda que uses el programa que uses SIEMPRE debes guardar los cambios / save changes antes de salir del programa y reiniciar, si no lo haces no sirve de nada. Si ése fuera el problema busca en el menú / opciones del programa y seguro que habrá un comando para guardar los cambios que hayas hecho, y no olvides dar permisos de escritura a la carpeta o al archivo que vas a modificar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 12:15:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /