|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ups. Se me fue la pinza. Es verdad, no tiene la opción de poner la fecha...
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, se pueden cambiar los accesos directos del menú desplegable de notificaciones?por que nose donde están o como puedo hacerlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado la rueda de ajustes del desplegable, y en ajustes te sale ...configuración IU del sistema. Allí los puedes modificar..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer al final llegué a las mil y monas a casa (era festivo en madrid
Tengo la rom a medias de uso, es decir que funciona ok pero sin gapps ni root ni twrp ![]() La duda es..puedo tirar de toolkit y meterle root y recovery de nuevo en esa opción así a las bravas y tan simple como eso o...? debería usar alguna otra opción? (recular a la stock de nuevo y empezar de cero, etc..? Thanks boys!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, super 8.
Yo lo haría desde cero, osea, dejarla stock. Limpieza total, lo mejor.
|
||||
|
||||
|
Yo ayer al final llegué a las mil y monas a casa (era festivo en madrid
Tengo la rom a medias de uso, es decir que funciona ok pero sin gapps ni root ni twrp ![]() La duda es..puedo tirar de toolkit y meterle root y recovery de nuevo en esa opción así a las bravas y tan simple como eso o...? debería usar alguna otra opción? (recular a la stock de nuevo y empezar de cero, etc..? Thanks boys! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Que reproductor de musica recomendáis? Estoy utilizando Play Musica. En euphoria utilizaba otro pero no me acuerdo del nombre😂. Alguno ligero y que cumpla su función?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, me he puesto en modo "cabezón" ON y con el toolkit he ido directamente a la opción Root + flashear recovery de nuevo y todo perfecto. Incluso me ha reconocido el TWRP con la personalización que le había puesto el otro día. Instalación de SU, etc...y todo bien de nuevo.
Eso sí, luego he hecho full wipes (menos el IS) y ya aprovecho para probar que tal va la Chroma que parece el "must" de M. Si no me convence, pues volveremos a SAOSP. Muchas gracias por la ayuda, como siempre. Da gusto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, super 8.
Me alegro que todo vuelva a su cauce. La Croma la veo tan buena como la AOSP. Pero cada una tiene lo suyo propio.
|
|
||||
|
||||
|
Como se quitan las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Es para que no despierte el movil y asi ahorrar bateria
O no me acuerdo o no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Es una gozada el manejo de batería. En ahorro de batería y en reposo no consume nada. Me encanta. 3:40 por ahora de pantalla. Casi toda la mañana en reposo, y por la tarde wifi. Algún otro reproductor recomendable?
Última edición por xxmlud Día 10/11/15 a las 22:06:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxmlud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore_N4_6.0.0_Modified kernel
- Merged latest changes from Stratosk sources. - Merged all the patches to make this kernel run on M builds. Thanks to Stratosk for such great kernel. Thanks to Ivan Lopez for all the guidance. Happy flashing https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086993334 |
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore_N4_6.0.0_Modified kernel
- Merged latest changes from Stratosk sources. - Merged all the patches to make this kernel run on M builds. Thanks to Stratosk for such great kernel. Thanks to Ivan Lopez for all the guidance. Happy flashing https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086993334 ![]() Este que ha colgado es el que recomienda el para SAOSP?. Que hay que flashear el .zip y ya? O hay que modificar algo mas?. Saludos
|
||||
|
||||
|
Es el semaphore adaptado por elautor de la rom. Debes hacer wipe cache y dalvik y flashear. Haz un backup antes que no lo he probado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta flasheado! Una pregunta algúna opción o programa para cambiar el fondo de bloqueo?.saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar fondo de pantalla...
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |