Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/15, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Qué necesita Android One para igualar a los Nexus?

¿Qué necesita Android One para igualar a los Nexus?

Leemos en elandroidelibre.com

Fragmentación, capas de personalización, gama alta, gama baja, ROMs personalizadas, root. La libertad no es siempre un campo de flores, y en ocasiones el ecosistema de Android puede parecer un caos en el que cada usuario puede encontrar su remanso de felicidad o permanecer en un limbo de incertidumbre. Dentro de todo este desorden, existe una constante que nunca varía, el punto de referencia para todos los fabricantes, la marca Nexus, una marca que trae Android a algunos smartphones tal y como lo han concebido sus creadores, sin ninguna clase de aditivos que estropee la experiencia de uso. Con el paso de los años, Google se ha visto en grandes problemas para seguir manteniendo orden en su ecosistema. Es cierto que la marca Nexus es una perfecta guía para la gama alta, pero Android es un sistema operativo que se mueve en varios rangos de precios, y aún hay mucho terreno en el mercado sin un orden del todo claro. Con la expansión de los mercados emergentes, Android tiene una oportunidad de llegar a muchos nuevos millones de usuarios, pero en esta ocasión nos encontramos en un escenario donde los usuarios tienen un presupuesto más limitado a la hora de comprarse un smartphone.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/15, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/15, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Supongo que si establecen en la gama media global no les iría mal, si ajustan precio y demás sería una muy buena noticia
Viejo 09/11/15, 23:58:39
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Lo de expandir la cantidad de países donde se venden también sería muy bueno aplicarlo a los Nexus, tienen pésima distribución.
Viejo 09/11/15, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Yo creo que un google Play edition seria lo mejor. Pero sin ser edition, sino terminales como Adnroid One.
Viejo 10/11/15, 01:11:40
Array

[xs_avatar]
Ragolay Ragolay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo un BQ Aquaris 4'5 y va de lujo. También es cierto que yo no lo uso nada más que para llamar, whatsapp, pinterest y navegar de vez en cuando. Y que vengo de un Lumia 520 y cualquier móvil me parece una maravilla jajaja.

El caso, tiene Android One y va bastante bien. BQ solamente ha metido una app suya, que es BQ Plus. Lo demás está todo natural, de Android puro. Es bastante ordenado y sencillo, así que bien.

Sé que es un mensaje un poco escueto y simple pero tampoco tengo mucha idea de teléfonos, solamente doy mi opinión de usuario estándar, un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 07:36:38
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Android necesita que Google tome el control de una puñetera vez en el tema de actualizaciones tanto las de seguridad como las de sistema, que las aplicaciones base (Reloj, cámara, reproductores, galerías, calendario, etc) se puedan ir actualizando por GooglePlay y si para ello tiene que ser con AndroidOne que lo sea, pero que si un teléfono es AO el fabricante y por supuesto los operadores (HDP) por ley no puedan modificar el sistema y creo que un AndroidOne con características de gama media seria la leche con precios de 200-250€

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 07:48:45
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Android necesita que Google tome el control de una puñetera vez en el tema de actualizaciones tanto las de seguridad como las de sistema, que las aplicaciones base (Reloj, cámara, reproductores, galerías, calendario, etc) se puedan ir actualizando por GooglePlay y si para ello tiene que ser con AndroidOne que lo sea, pero que si un teléfono es AO el fabricante y por supuesto los operadores (HDP) por ley no puedan modificar el sistema y creo que un AndroidOne con características de gama media seria la leche con precios de 200-250€

Te compras un terminal libre y listo. Te han nombrado el BQ android one que está por el rango de precios que sugieres. Yo sin embargo con ese presupuesto tiraría por un mi4c o Redmi Note 2 plus o como se llame la nueva versión.
Viejo 10/11/15, 08:17:16
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Te compras un terminal libre y listo. Te han nombrado el BQ android one que está por el rango de precios que sugieres. Yo sin embargo con ese presupuesto tiraría por un mi4c o Redmi Note 2 plus o como se llame la nueva versión.
Yo me he comprado terminales "libres" en alguna operadora y sin embargo las actualizaciones tienen que pasar por ellos primero. Yo lo que quiero es un terminal que no me modifiquen el sistema, que si se llama AndroidOne sea exactamente igual comprado en cualquier sitio, pq si me lo saco con mi compañía incluso al mismo precio que en tienda libre, en mi caso me dan ventajas de reparaciones fuera de garantía, pero que sea libre completamente.
En cuanto al Bq AO 4,5" lo veo muy subido de precio para lo que lleva, me refiero a algo mas cercano a Sony M4Aqua, P8lite, Bq M5, Idol3, etc, que ronde esos precios, no creo que sea muy descabellado ya que el fabricante no tendrá que dar soporte a ese terminal.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues para que sea como los nexus....google debería implicarse personalmente en las actualizaciones de AO y no dejarle al fabricante la labor de actualizar y ellos meramente de supervisar.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 14:54:32
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Costar la mitad de lo que cuesta ahora.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viejo 11/11/15, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Yo pienso como el artículo, un android one en la gama media sería perfecto, de hecho uno basado en el M5 hubiera triunfado, el problema como bien dice el artículo es que hay un vacío entre la gama baja y la alta. Me refiero a que de alguna manera Android One representa la gama baja mientras que los Nexus la gama media-alta (Nexus 5X) o premium (Nexus 6P). Por otro lado en BQ A4.5 no dudo que sea un teléfono que cumpla con tareas del día a día, pero no es para exigirle demasiado, luego tenemos a los Nexus que tiran con todo pero que en España llegan caros. Por eso un BQ M5 con Android One sería el equilibrio perfecto entre prestaciones, calidad y precio. El problema está en que un BQ A4.5 es un teléfono correcto pero que para algunos usuarios se les queda corto (me incluyo), pero un Nexus este año se me antoja caro, por eso sí existiera este gama media con el proyecto Android One en mi opinión sería todo un acierto. A esto tengo que añadir que Google ha cambiado su política y va a dejar más libertad a los fabricantes con Android One para elegir los componentes del teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /