|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema tuyo es que la extensiones en windows las tienes ocultas. Cuando a fastboot le dices twrp.img el te reconoce como twrp.img.img (el último .img está oculto en windows), esto hay que habilitarlo para que lo veas. Por eso al renombrar el archivo y dejarlo como twrp sin el .img te lo reconoció. Por esto también puede ser que el flash.all en la img.del nexus el .bat te aperece oculto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El problema tuyo es que la extensiones en windows las tienes ocultas. Cuando a fastboot le dices twrp.img el te reconoce como twrp.img.img (el último .img está oculto en windows), esto hay que habilitarlo para que lo veas. Por eso al renombrar el archivo y dejarlo como twrp sin el .img te lo reconoció. Por esto también puede ser que el flash.all en la img.del nexus el .bat te aperece oculto. ![]() Es que w8.1 no me gusta mucho y no se muy bien manejarme. Cómo pongo las extensiones visibles,? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero lo del vídeo y la guía si que es como digo. El vídeo se salta pasos y de esa forma el twrp se queda fijo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.
Si ahora con el terminal rooteado con este método flasheo el recovery stock sigue el terminal con el root y recibiendo OTA ? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El problema tuyo es que la extensiones en windows las tienes ocultas. Cuando a fastboot le dices twrp.img el te reconoce como twrp.img.img (el último .img está oculto en windows), esto hay que habilitarlo para que lo veas. Por eso al renombrar el archivo y dejarlo como twrp sin el .img te lo reconoció. Por esto también puede ser que el flash.all en la img.del nexus el .bat te aperece oculto. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que veo hay una nueva version de M 6.0.0 (MRA58N), pero en la del Nexus 6 esta la (MRA58R), así que realizare el All In One M v2 con esta versión 58N y añadiré el nuevo método root sin tocar system si mal no recuerdo. Si sale la R cancelo la versión N ok (aunque creo que no variara mucho..).
Ya os contare como va cuando lo termine. Saludos gente. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que veo hay una nueva version de M 6.0.0 (MRA58N), pero en la del Nexus 6 esta la (MRA58R), así que realizare el All In One M v2 con esta versión 58N y añadiré el nuevo método root sin tocar system si mal no recuerdo. Si sale la R cancelo la versión N ok (aunque creo que no variara mucho..).
Ya os contare como va cuando lo termine. Saludos gente. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he revisando esta nueva versión de android y el nuevo supersu que creo chainfire y creo que sera mas "fácil" rootear sin pender características..
Ya que si rooteamos y restablecemos de fabrica quitamos el root, también desde la misma apps de super su (Esto falta de comprobación) podremos desrootear. Esto que quiere decir que sera mas fácil dejar el terminal para actualizar por OTA. Por lo cual, dejare un .bat para resinstalar el recovery de stock por si salta alguna OTA y queremos actualizar. En caso contrario, se podría modificar la imagen de Google para que se instale en modo update como sucedía en KK (cosa que podría facilitar bastantes cosas y claro evitar tener que borrar todo). En fin que esta nueva versión de SuperSu puede ser un gran avance. Saludos gente. PD: Me estoy retrasando en crear el ALL IN ONE por que quiero ver como funcionara este sistema de rooteo nuevo. Así que si sale bien lo subiré hoy todo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
All-in-One-Hammerhead-MRA58N-N5-v2
Bueno amigos, ya esta listo el .rar de All in One Hammerhead basado en la ultima versión de Android 6.0 MRA58N. Como ya comente en su momento, tiene el nuevo método root gracias a Chainfire, el cual no modifica nada de sistema para rootear el terminal, eso si, se necesita tener el custom recovery (en esta caso como siempre twrp) para poder instalar el zip de super su.
Dejo todas las instrucciones para ello en la carpeta "custom recovery TWRP y ROOT". También añado el recovery Stock para instalarlo por fastboot por si necesitamos instalar OTAs (Esto habrá que probar cuando salga alguna nueva version de android o mini update). Como sabéis todos el nuevo metodo de chainfire no toca sistema, con lo cual seria mas facil instalar actualizaciones. Que tendríamos que hacer en caso de update? R: Primeramente, desrootear el terminal ya sea restableciendo de fabrica o desrootear desde la misma app de super su. Luego instalar el recovery de stock por fastboot y listo, ya tendríamos que poder instalar la OTA. Que no se puede, pues.. tendría que editar la imagen de google de la nueva versión de android que saliese, para que funcione en forma de update (como en KK) y así no perder nada, solo se borrarían el recovery custom y el root. Pero esto habrá que verlo hasta la próxima versión de M. Bueno gente no os aburro mas, ya tenéis el link disponible (en el primer post). Editare el método root mas adelante para quienes ya tengan la ultima versión de Android M. NT: Por Favor no seguir los pasos de vídeo del primer post o los descritos ahí, ya que tengo que actualizarlos para M (aunque sea el texto solo, ya que esta pensado mas para quienes quieran L), esto lo digo por si en algún paso os liáis ok. El vídeo es mas orientativo en ciertos pasos, como el tema de conexión al ordenador, fastboot, drivers etc. Por lo cual, recomiendo seguir las instrucciones que os dejo siempre dentro del .rar. Bueno gente esto es todo, si pasa algo, o tenéis alguna duda comentarlo. Saludos gente, espero que os sirva. Última edición por RichiX0 Día 08/11/15 a las 20:30:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, ya esta listo el .rar de All in One Hammerhead basado en la ultima versión de Android 6.0 MRA58N. Como ya comente en su momento, tiene el nuevo método root gracias a Chainfire, el cual no modifica nada de sistema para rootear el terminal, eso si, se necesita tener el custom recovery (en esta caso como siempre twrp) para poder instalar el zip de super su.
Dejo todas las instrucciones para ello en la carpeta "custom recovery TWRP y ROOT". También añado el recovery Stock para instalarlo por fastboot por si necesitamos instalar OTAs (Esto habrá que probar cuando salga alguna nueva version de android o mini update). Como sabéis todos el nuevo metodo de chainfire no toca sistema, con lo cual seria mas facil instalar actualizaciones. Que tendríamos que hacer en caso de update? R: Primeramente, desrootear el terminal ya sea restableciendo de fabrica o desrootear desde la misma app de super su. Luego instalar el recovery de stock por fastboot y listo, ya tendríamos que poder instalar la OTA. Que no se puede, pues.. tendría que editar la imagen de google de la nueva versión de android que saliese, para que funcione en forma de update (como en KK) y así no perder nada, solo se borrarían el recovery custom y el root. Pero esto habrá que verlo hasta la próxima versión de M. Bueno gente no os aburro mas, ya tenéis el link disponible (en el primer post). Editare el método root mas adelante para quienes ya tengan la ultima versión de Android M. NT: Por Favor no seguir los pasos de vídeo del primer post o los descritos ahí, ya que tengo que actualizarlos para M (aunque sea el texto solo, ya que esta pensado mas para quienes quieran L), esto lo digo por si en algún paso os liáis ok. El vídeo es mas ostentativo en ciertos pasos, como el tema de conexión al ordenador, fastboot, drivers etc. Por lo cual, recomiendo seguir las instrucciones que os dejo siempre dentro del .rar. Bueno gente esto es todo, si pasa algo, o tenéis alguna duda comentarlo. Saludos gente, espero que os sirva. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo como siempre.
Gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 con el nuevo método, no hace falta desrotear para instalar las otas. Sólo tener el recovery stock. Y recordar que esta en beta, aunque si que es muy estable
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 con el nuevo método, no hace falta desrotear para instalar las otas. Sólo tener el recovery stock. Y recordar que esta en beta, aunque si que es muy estable
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() . Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te pasaste compadre, con esto nunca he usado NRT, en cuentro que la mejor herramienta es adb, y que mejor el que preparas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no hay caso, no he logrado hacer que botee despues de flashear superSU
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, me ha surgido un problema con mi nexus y me han sugerido seguir los pasos de tu post, pero me queda alguna duda y me gustaría que te pasases por el hilo para ver si puedes echarme una mano. EL hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post20793857
Gracias ![]() Pues raro.. No se si habrá otra beta disponible de ello.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||