|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva alemana J2
Acabo de conectar el móvil al pc, y kies me ha actualizado a J2.
Sigue siendo 5.0.1 Es la I9505XXUHJ2 con CSC DBT http://www.sammobile.com/firmwares/c...05OXAHOJ2_DBT Ahí la tenéis. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por bladetyson Día 22/10/15 a las 07:46:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile ya esta...Estos alemanes estan que se salen.Ya comentaras mejoras y novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperes mas de una 5.0.1, gracias al menos que van saliendo nuevas bases con correcciones supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que poca diferencia hay, batería pronto para saber, pero creo que igual, lo que si que puede ir más fluida, es lo único que noto, es un avance.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo más fluida, de batería creo que va más o menos igual, y la verdad no veo mucho más cambios, pero si que es más rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Te arregla las vulnerabilidades del stagefrigjt. Todas incluidas las últimas dos.
|
|
||||
|
||||
|
y para la española, cuando se dignaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
La alemana ya va dos versiones por delante de la española, yo al final he cambiado a la alemana
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tambien con la española y se me pasa por la cabeza pasarme a la alemana...Ya comentaras si se nota algo de mejoria en bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice root he probado varias rom al final le puse el fríware alemán me hizo una actualización nada más terminar de configurar todo de 400 megas y ayer una de 330 megas y mi sorpresa es que es esta misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión (black editión) española a salido PDA J2 CSC J1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no, solo la e visto colgada en Sammobile,yo sigo con E3 española normal.Esperando que comenten que tal va la alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la alemana y no noto gran diferencia. Supongo que corregirá algún bug pero no note nada nuevo. Tal vez en la configuración de la batería me aparece un optimizado de aplicaciones que anteriormente no me fije si estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la J2 alemana y me surje una duda, posiblemente una tonteria pero, es necesario cambiar el modem?, si la respuesta fuera si cual seria el apropiado?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|