|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan adquirir este equipo Motorola Moto G 3ra GEN (XT1542)?
me gusta el diseño pero e leido que se sobrecalienta y lo bueno que es personalizable en cuanto a root y roms aca el equipo http://personas.entel.cl/PortalPerso...roducto=104123 algun otro equipo o modelo que recomienden?? GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que te vas a encontrar con Moto G3:
El Moto G3 no es el smartphone con el procesador más potente de la gama media, pero si es el más completo. Te lo recomiendo al 100%. Pero si buscas un smartphone más simple con un procesador más potente por un precio similar, me iria a por Xiaomi Redmi Note 2. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que te vas a encontrar con Moto G3:
El Moto G3 no es el smartphone con el procesador más potente de la gama media, pero si es el más completo. Te lo recomiendo al 100%. Pero si buscas un smartphone más simple con un procesador más potente por un precio similar, me iria a por Xiaomi Redmi Note 2. Saludos. ![]() Ah por cierto el que dice que se recalienta...eso no es verdad.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Nexus 5 i la verdad k lag si tiene no nos engañemos, ahora si 189€.... Lo dice todo no se pueden vender duros a 4 pesetas, però en general es muy buen telefono relacion calidad/PRECIO!!
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 2 gb y funciona genial, no creo que haya mucha diferencia con el de 1, y si, con buen uso se calienta, pero es algo normal, tampoco se pone a 60 grados, lo bueno es que siempre lo puedes meter bajo el agua para enfriarlo jaja
|
||||
|
||||
|
Pero un par de amigos tienen el de 1 GB de RAM y les va igual de bien. Simplemente que no pueden tener tantas cosas en segundo plano como el mío, pero lag ninguno.
|
||||
|
||||
|
Tengo el moto g3 de 1gb de ram hace un mes y no tengo ningun problema de lagg ni otro con mi equipo, estoy mas que satisfecho y lo recomiendo totalentee
![]() Su camara es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Nexus 4 y lag ninguno. Encantado con el móvil, totalmente recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Moto G de primera generación y al igual que el resto de compañeros, ningún problema de lag ni de sobrecalentamiento (16/2). Totalmente recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una ROM en xda Marsmallow que esta en fase experimental aunque funciona en su mayoría, y es la que uso actualmente, y funciona de bien y fluido increíble. Así que Imaginad cuando llegue oficialmente.
Enviado desde mi aosp_osprey mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS Gracias
por los comentarios me e decidido y lo compre en version negro ahora a informarme bien que le puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 16gb y 1ram, me va excelente el móvil además no se calienta como dicen 😂😂 y lo mejor fue el precio 187euros.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 16gb y 1 ram, el móvil es bueno. Lástima que no tenga led de notificaciones y se calienta mucho cuando le exiges.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||