|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom Stock 20151105
Acaban de colgarla:
Parece que en esta Rom o versión, se pueden cambiar el boot de animación y logo y además, se puede desinstalar el Launcher que trae y han solventado el tema del spam que se producia. Download link: https://mega.nz/#!lshlFCyR!Fm1a099RD...lTfGY6iOfDUsfg Link de página original de la noticia: [url]http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/general/update-stock-rom-elephone-t3244699[/url Hasta esta tarde no la podré probar, si alguien lo hace antes, que vaya indicamdo que tal la ve y así, poder ir teniéndo alguna idea sobre su fliudez y demás características. Última edición por jdm77 Día 09/11/15 a las 13:15:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdm77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tomaaaaa
grandiosa noticia. muchas gracias jdm77 por el aporte! un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ... el boot de Ahora esta muy wapo jaja ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no dices que tal la vas viendo...
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de colgarla:
Parece que en esta Rom o versión, se pueden cambiar el boot de animación y logo y además, se puede desinstalar el Launcher que trae y han solventado el tema del spam que se producia. Download link: https://mega.nz/#!lshlFCyR!Fm1a099RD...lTfGY6iOfDUsfg Link de página original de la noticia: [url]http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/general/update-stock-rom-elephone-t3244699[/url Hasta esta tarde no la podré probar, si alguien lo hace antes, que vaya indicamdo que tal la ve y así, poder ir teniéndo alguna idea sobre su fliudez y demás características. ![]() me pide en Mega una clave de descifrado, cual es? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte, yo la descargue desde el enlace de esa web y no me lo pidió, prueba en entrar en el otro link y cuando estés en el post original, pincha en ese enlace de Mega..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos he de recordar qué, tan sólo he puesto el link de descarga de la págana desde la cual han colgado el post y comunicado la noticia. No puedo ni afirmar ni dar ningún dato más sobre la Rom, ya que,ni la he instalado ni comprobado.Sí que me di cuenta , que la he intentado descomprimir y a mí me da error al hacerlo, pero la descargaré otra vez a ver que tal. Otro dato que pude observar es, que el archivo de esta Rom es Muchísmo menos pesado que el de otras, las cuales, pesaban el Giga y pico (al menos la que tengo instalada que es la 20150907) .Un saludo y ya iréis informando que tal os va, si puedo con más tiempo y consigo descomprimirla, la instalaré más tarde.
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso: de principio iba lenta, con un concierto de lags!!! lo he reiniciado y hasta ahora va todo bien.
honestamente, me gustaba mas la personalizacion de la capa anterior. esto es lollipop a secas. como cualquier telefono con lollipop. una m! espero hayan mejoras en el rendimiento del dispositvo y mas correcciones de errores. ya lo hiremos viendo. un saludo !ª Última edición por frankzero1902 Día 09/11/15 a las 14:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso: de principio iba lenta, con un concierto de lags!!! lo he reiniciado y hasta ahora va todo bien.
honestamente, me gustaba mas la personalizacion de la capa anterior. esto es lollipop a secas. como cualquier telefono con lollipop. una m! espero hayan mejoras en el rendimiento del dispositvo y mas correcciones de errores. ya lo hiremos viendo. un saludo !ª ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he notado el logo de inicio, al tener el launcher de android 6 esteticamente no me ha cambiado nada.
En cuanto a rendimiento por ahora me va igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha arreglado el problema del WiFi. Había routers a los que no se conectaba automáticamente (Comtrend Xiaomi), se quedaba buscando ip indefinidamente y la única solución era poner la IP fija, esta ROM soluciona este problema, llevo 3 horas con ella y se conecta y desconecta a las redes perfectamente!
----------------------------------------------------------------------------------------------------- EDITO: un día después vuelve el problema del WiFi Última edición por viciano Día 10/11/15 a las 19:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion fotos de google sigue siendo incompatible con el elephone p8000 en la funcion de mostrar video. nada que lo solucionan.
estoy esperando ver si el calibrado de la bateria mejora. me ha dado la sensacion de que carga mas rapido. he hecho dos flasheos hasta ahora pues las aplicaciones se han detenido a cada rato. bastantes lags. lentitud exagerada para cargar la aplicacion de la play store en instantes. la capa de personalizacion es la fusion estetica entre kitkat y lollipop. en comparacion mejoras importantes para reseñar muy minimas partiendo de la anterior actualizacion 20151016. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en lo de la lentitud de la carga en la Play Store no lo noto, me carga bien eso. Estoy esperando a calibrarla, ya que, a diferencia de las otras Rom, en esta me ha llegado al 15% y ha empezada una cuenta atrás un poco más rapida y viéndose los números hasta el 1%, cosa que antes al llegar al 15%, se ponia al poquito tiempo en el 13% y de ahí, al 5% para instante después, al icono de la bateria y plof! Moría.Lo del launcher ,sigo notando que no se puede quitar la dichosa barra de búsqueda (al menos yo no lo logro hacer) y por lo demas, muy parecida o casi igual a la versión que l tenía hasta hace un rato , la 20140907. Los sonidos de bloqueo y desbloqueo los han cambiado y lo ya sabido del logo del inicio de arranque. A ver que más le puedo apreciar y notar entre esta noche y mañana.
Última edición por jdm77 Día 10/11/15 a las 01:08:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habeis instalado, s ver si podeis informar si se ha solucionado lo de que cuando llega al 15% de bateria se descarga en un visto y no visto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he llegado a ese porcentaje, por que ayer fue el primer día y por la noche cuando puse a cargar el móvil estaba a 40%... de todas maneras esos problemas de porcentaje se no se solucionan calibrando la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
llega por OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en lo de la lentitud de la carga en la Play Store no lo noto, me carga bien eso. Estoy esperando a calibrarla, ya que, a diferencia de las otras Rom, en esta me ha llegado al 15% y ha empezada una cuenta atrás un poco más rapida y viéndose los números hasta el 1%, cosa que antes al llegar al 15%, se ponia al poquito tiempo en el 13% y de ahí, al 5% para instante después, al icono de la bateria y plof! Moría.Lo del launcher ,sigo notando que no se puede quitar la dichosa barra de búsqueda (al menos yo no lo logro hacer) y por lo demas, muy parecida o casi igual a la versión que l tenía hasta hace un rato , la 20140907. Los sonidos de bloqueo y desbloqueo los han cambiado y lo ya sabido del logo del inicio de arranque. A ver que más le puedo apreciar y notar entre esta noche y mañana.
![]() Última edición por minimorcy Día 10/11/15 a las 12:00:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||