|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con acestream al poner el mini hdmi en tv
Hola, pues recientemente he actualizado a Lollipop y con el Acestream no tengo ningún problema para ver los partidos en HD desde la tablet, pero cuando la conecto a la tele con el cable mini hdmi, busco enlace de acestream para verlo desde la tele, y al cargarse el ace player me sale error y no me deja verlo en la tele.
Os pasa a los q usais acestream? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no te lo puedo decir...
Pero creo que leí algo de que el hdmi le fallaba a algunos en lollipop... Restauraste de fábrica después de actualizar a lollipop? Si no lo has hecho igual es la solución (previo backup de fotos, música o cualquier cosa que quieras mantener).. Por otro lado, mejor intenta probar soluciones respecto a la app Acestream... Borra cache y datos, busca y prueba versiones inferiores o superiores a la que tienes ahora.. Prueba otra app de las mismas características... Así hasta ir descartando fallos o hacerle un restablecimiento de fábrica con el que debería arreglarse. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasa con mi BQ edison 3 que se queda la pantalla azul y por lo visto hay que actualizarlo conectado al PC
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo la tablet, la puedo conectar con hdmi al televison y veo perfectamente la imagen en pantalla, luego voy a la web donde ponen los enlaces de acestream, pincho y se me abre la ventana para darle al play, le doy, se abre el ace player, se queda 1 segundo cargando dando vueltas y me sale error de ace player.
Todo esto, sin el hdmi puesto, es decir, solo con la tablet... se me abre y veo los partidos perfectamente. En 4.4 kitkat si q la llegué a poner en la tv. A lollipop he actualizado via pc. No sé si volver a kitkat solo por esto... es para lo q mayormente la uso. Probaré lo de restablecer de fábrica a ver. Pero si alguien encuentra como solucionarlo q avise. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||