|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con notificaciones whatsapp
Alguien ha logrado solventar el problema de las notificaciones de whatsapp. Esk cuando paso tiempo sin abrir la app dejan de llegarme las notificaciones. Tengo los 2 permisos activados y el candadito puesto y nada. No uso modo ahorro de energía. Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco, pero todo eso ya lo habia hecho y sigue igual. He abierto el tema por si alguien que, aun dando permisos a la app, le seguia ocurriendo y lo ha conseguido solucionar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo mismo con marco de google y servicio de google, estas dos se suelen saltar los permisos automaticamente pero a veces se lo piensa dos veces
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás con wifi depende del router llegan con retraso.
Y el modo de energía ponedlo en rendimiento siempre. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 23/10/15 a las 18:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta que tras hacer limpiezas desde la app seguridad dejo de recibir las notificaciones... Si no limpio nada va perfecto!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Yo también tengo este problema. He probado todo lo que he encontrado buscando por internet como activar los servicios de google y whatsapp desde la aplicación de seguridad, instalando la aplicacion PNF root, congelando y desconejalando la aplicacion de seguridad, pasar las aplicaciones como app del sistema, poner el móvil en modo rendimiento, poner el candando en la barra de tareas y de todo y no hay manera. En cuanto lo dejas una hora o más no recibo las whatsapps hasta que abro la aplicación. Hay veces que este tiempo es más o menos largo, pero siempre acaba fallando. Tengo instalada la versión 4.5.4I. A ver si alguien puede darme algún consejo más.
Y como he leído por algún sitio de internet problema de la tarjeta o compañía no puede ser ya que en otro móvil iba perfecto, además que a un compañero del trabajo que tiene este móvil le pasa lo mismo y yo soy vodafone y el yoigo. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en una situacion identica a la tuya y me empieza a cansar. Es algo que se escapa de la logica porque no es normal que, con la misma configuracion, unos reciban ls notificaciones y otros no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque esto es una porquería... incluso tuve que conjelar el reloj y calendario que venía por defecto en el móvil y instalar uno que busqué en el playstore ya que también se quedaba en segundo plano y no me sonaba la alarma. Haciendo esta chapuza pues almenos funciona. Si después de la próxima actulización (que espero que no tarde mucho) sigue sin funcionar el whatsapp no tendré otro remedio que hacer un pensamiento y buscarme otro móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esta mañana he actualizado el móvil a la versión 4.5.4.1 I y las notificaciones del whatsapp siguen fallando. Adjunto unas imágenes de cómo lo tengo ahora. Comentar que los servicios de google y el marco de google no aparecen en la aplicación de seguridad ya que por defecto son aplicaciones del sistema. Tambíen lo tengo puesto en modo rendimiento. Algún consejo? Esto es desesperante ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo este problema desde que actualice a la 4.5.4.1A. Antes de actualizar me iba perfectamente, a ver si entre todos damos con la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa en mi idol 3, estoy pensando en comprar este
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||