|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio en éste nuevo volumen. Instalación de v 3.2 hecha y todo como la seda hasta hora. Como siempre de 10!
SAludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con v3.2, todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas nuevas:
Extras se puede seleccionar desde ajustes rapidos Modo brillo exterior Arreglado el editar vibracion Nuevo apps ops Sidekey añadido Autostarts añadido Nueva imagen de kyubi rom gracias a @totoame Correjido los metodos de entrada del teclado* Nueva opcion dentro de smart manager para controlar un "auto apagado" de los datos y ahorrar bateria. Agregado el comando despierta ( hay que probarlo) Nuevo widget smart manager 2 con el que controlareis mas cosas. Nuevos toggles sidekey etc.. Ya es posible seleccionar las apps de inicio en el launcher De momento eso es lo que hay amigos jj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo hilo...
Nueva versión! ! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cosas nuevas:
Extras se puede seleccionar desde ajustes rapidos Modo brillo exterior Arreglado el editar vibracion Nuevo apps ops Sidekey añadido Autostarts añadido Nueva imagen de kyubi rom gracias a @totoame Correjido los metodos de entrada del teclado* Nueva opcion dentro de smart manager para controlar un "auto apagado" de los datos y ahorrar bateria. Agregado el comando despierta ( hay que probarlo) Nuevo widget smart manager 2 con el que controlareis mas cosas. Nuevos toggles sidekey etc.. Ya es posible seleccionar las apps de inicio en el launcher De momento eso es lo que hay amigos jj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a esta rom el teléfono me ha durado mas de lo que pensaba. A propósito, una pregunta, tengo un wakelock disparado de kernel, el fts_wakelock, hay alguien que sepa a que se puede debe y como se puede solventar? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de eso sigue los pasos del primer post para instalar la Kyubi, el que cambie el nombre del terminal es normal y en cuanto al kernel es stock modificado para root, si mas de 200 lo llevan y no hace nada raro creo que no tiene nada que ver, pero si quieres hay otros. Y antes de instalar otra vez dinos de que rom venias si lo recuerdas. salu2 EDITO: por si se descargo mal la rom creo que deberias bajarla otra vez asi te aseguras de empezar desde cero.
Última edición por pacof Día 09/11/15 a las 21:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ninguno nos pasa lo que a ti, asi que mi consejo es que instales una rom stock COI3 y despues haces root. en ese punto comprueba que todo te funcione y no tengas reinicios.
Despues de eso sigue los pasos del primer post para instalar la Kyubi, el que cambie el nombre del terminal es normal y en cuanto al kernel es stock modificado para root, si mas de 200 lo llevan y no hace nada raro creo que no tiene nada que ver, pero si quieres hay otros. Y antes de instalar otra vez dinos de que rom venias si lo recuerdas. salu2 EDITO: por si se descargo mal la rom creo que deberias bajarla otra vez asi te aseguras de empezar desde cero. ![]() Primero le metí la Rom oficial COI3 de samovile luego el corespondiente recovery y root y después de tener COI3 Rooteada y con el Pliz reco le metí la Rom según las situaciones del cuchen como siempre hago pero más bien pienso que halgo me esta puteando, un cervicio o una app |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es esactamente lo que e echo.
Primero le metí la Rom oficial COI3 de samovile luego el corespondiente recovery y root y después de tener COI3 Rooteada y con el Pliz reco le metí la Rom según las situaciones del cuchen como siempre hago pero más bien pienso que halgo me esta puteando, un cervicio o una app ![]()
|
||||
|
||||
|
Bond, James Bond
![]() ![]() Nissan gtr ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigue asi pequeñín
El corte en la grafica fue un flaseo Me encanta, cada dia mas fina Muy buena rom Me alegro de a ver conocido este gran equipo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que bien apura la bateria sin ningun problema
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tenemos...parada auto a los 10 min, autostards para que no inicien y...
Mas no se puede pedir jj
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|