|
||
|
|
||||
|
||||
|
200 metros, es un poco exagerado no?? Yo tengo el DZ09 y es original, el que puso dizzy1980 de la web tinydeal, se desconecta a eso... 10 metros o x ahi y lo peor que no se reconecta solo al movil nina la app de Mediatek
Un poco coñazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mi band si lo hace y también tiene mucho más alcance que el U8
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y sobre la distancia la verdad talvez es un fallo porque en el U8 se desactivaba ya estando lejos, el DZ09 no |
|
|
||||
|
||||
|
pues Dizzy mi DZ09 se desactiva y no se pone a vibrar, de echo cuando vuelvo a estar cerca del movil me toca o bien apagar y encender el bluetooth o bien en el reloj entrar a BTDialer y darle a conectar al movil..
Por lo que parece algo me falla no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb, pero me da esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro que en htcmania no haya un hilo oficial o review del modelo dz09 no? porque es diferente al U8 y en este post es en el único que he encontrado algo referente a mi reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, no lo tengo a mano ahora, en ajustes, reloj, tipo de reloj. Salen 2 analógicas y una digital.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de ver este producto en aliexpress y pone que es original y en la descripción del artículo sale la caja original del u8 y esta a 11,5€
http://www.aliexpress.com/item/Bluet...469858685.html Le he enviado un mensaje al vendedor para preguntale si es original de verdad y tal, pero no tiene mala pinta que opináis?? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compra lo parece original
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio me costo 39 pero es el u8s original impermeable
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,yo acabo de comprar el U8 en AliExpress por 13,69€........me uno al grupo a la espera de que me llegue,he leído que puede ser falso pero bueno por ese precio y para introducirle en este mundillo no me preocupa demasiado,me seguiré informando.
Saludos Última edición por Pasku21 Día 11/11/15 a las 15:22:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar con el mediatek smart device alguna app exrta como la del tiempo o el reloj digital, en el u8 o en el dz09?? a mi me da solo la opción de UNISTALL pero le doy y me pone try later... alguien ha podido???
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por pixar Día 11/11/15 a las 21:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi una semana con el smartwatch y bastante contento.
Para el precio que tiene y para introducirte en este mundo es un buen producto. Puedes leer las notificaciones e incluso hablar a través de el de una manera decente. Por contra la batería es muy justa y almenos en mi caso tengo que cargarlo cada noche Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, una duda sólo trae USB para su carga, mi pregunta es, con un cargador convencional serviría para su carga y amperaje sabéis para su carga??,
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse a cargar apagado, cuanto tiempo tiene que estar cargando, me vino con poca batería.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |