Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/15, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Eso no es amazon, es un reseller chino con el precio inflado

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Ya, si.....si eso lo se, pero lo compras a través de AMAZON...y con eso es suficiente para tener 2 años de GARANTIA EN ESPAÑA (OJO A ESTO )...y que si dentro de un tiempo te falla el móvil te devuelven el dinero SIN MAS.

Yo tengo negocio y compramos en AMAZON muchas cosas, el otro dia rse nos rompió un articulo que habíamos comprado hace 3 meses....y me dijeron que si quería uno nuevo o el dinero....coji el dinero y compre otro modelo, ya digo....es AMAZON...y nadie da mas garantía que AMAZON......y nunca tienes un problema....nunca. Y si te das cuenta, solo son 40€ mas....que teniendo en cuenta que son 2 años de garantía en ESPAÑA...y lo que he comentado, vamos....yo ni me lo pensaba.

Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje
Me quedo con que " ofrece 1.8 veces más rendimiento " y teniendo en cuenta que el Kirin 950 va a usar " sólo " 4 Núcleos y que el Exynos 7420 usa 8 núcleos del T760....... Me doy cuenta de que al final serán prácticamente igual de potentes.....
Es más.... Para que serían " IGUAL " de potentes como el Kirin 950 usa T880 @ MP4 y el Exynos 7420 usa T760 @ MP8...... El rendimiento del T880 debería de ser " el doble " ósea 2 veces superior al del T760 y no 1,8 veces más........
Me sigue sin convencer el Kirin...... Aún no se sabe al 100% si usara UFS 2.0 y esta fabricada a 0.16nm mientras que el Exynos 7420 lo esta a 0.14nm así que lo ahorrado en energía de la Mali T880 se lo comerá el resto al estar fabricado a más nm.......
Al final con la sensación que me quedo es que si, que Huawei ha mejorado mucho ( por que hace 3 años sus CPU eran la peste ) pero que aún va casi 1 año por detrás de Samsung....... Insisto..... Faltan 1 mes y 20 días para que termine el año..... A ver si lo sacan antes del 31/12/2015............

Editó: Por cierto. El título de esa noticia me parece un poco bastante sensacionalista..... Quiere llamar mucho la atención pero luegonpor dentro la noticia esta un poco carente de rigurosidad......
Ya veremos FURKEN, ya veremos.....yo estaba convencido de pillarme un PRO 5, pero este MX5 no me esta dejando muy buen sabor de boca, y no va mal no.....pero esto de los idiomas en FLYME 5...y lagazos varios...aprte de la App de la cámara que es penosa, y la cámara en si que es mediocre con sus 21 MP, el led solo en un color....que joder....podían haberle metido en colores coño por los € que vale no ??

Y lo del HUAWEI MATE 8, INSISTO....ya veremos como sale....pero entiendo lo que dices de la TM760 MP8 VS T880 MP4......pero en los comentarios dicen que es 1,8 veces SUPERIOR EN RENDIMIENTO....y eso entiendo que es comprar una contra la otra....usen los cores que usen....es lo que yo entiendo.

Lo de 16NM vs 14Nm....no creo que se note mucho en consumo hombre, son 2Nm nada mas jejeje....si me dices 28 como el MX5...pues me cayo, y a este le dura la batería muchísimo, y lleva un X10 DE 28NM.....no creo que eso se note, creo que se notara mas el 40% en la GPU, (en mi opinión)

Cita: Originalmente Escrito por Minacro Ver Mensaje
Seguro q será una bestia, y que superará en las pruebas al Meizu pero Huawei se está subiendo a la parra con los precios...el Mate S casi 200 euros más caro q el Meizu...el de 16gb y sin stock en ningún lado...y si quieres el q tiene Force touch de 128gb q se supone q existe, pero debe ser como el yeti que nadie lo ha visto, te vas a 1000 pavos creo...y si lo sacan algún año pq a lo mejor para esas fechas Apple ya ha sacado el iPhone 10 con ipapel del iwater para la imierda y todo el mundo lo implementa y ya lo de la presión no mola...a lo q iba, a la espera del Mi5 y Mi5 max de Xiaomi...no creo q haya en el mercado algo comparable en calidad precio ahora mismo con el Meizu...creo q es todo de primer nivel salvo la cámara q está bien a secas...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si que se esta subiendo si, hay te doy la razón, pero si esperas a las salidas de sus tope de gama un par de meses bajan de lo lindo.

De todas formas ya son productos muy buenos...no como hace un tiempo atrás que eran mas bien mediocres tirando a malos, mi mujer tiene el MATE 7 y joder...ya lo he comentado, va fluido de la leche, pero de la leche heeeeee, y le pones una opción que haga todo con la GPU y como que se acelera todo aun mas, osea como en el PC de sobremesa con la aceleración por harware de la graficas, comparándolo mal claro, pero asi es, lo actualice a ANDROID 5.1.1 y ahora vuela el mamon del móvil, le puse esta nueva opción de la GPU para hacer todas las funciones y yo no se que hara, pero el móvil vuela compi, y yo no es que sea un entendido como vosotros....al contrario, yo aquí aprendo de vosotros...pero la realidad es que el móvil va lo mas fluido que he visto yo ha dia de hoy, ni un lagazo...ni congelamientos ni nada de nada, osea me da muchísima confianza.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje
Podrías decirme como se llama la aplicación que usaste para grabar directamente la pantalla en el vídeo que explicas el funcionamiento del gps, es una aplicación aparte? O viene integrada en el celular y la usaste directamente desde el celular? Disculpa la ignorancia pero me pareció muy buena como se ve la pantalla directa en el vídeo, gracias
Directamente en el móvil la app se llama az screen recorder la encontrarás en el Play Store de Google y te permite grabar a 30 fps a 60 fps y a muchas resoluciones ( 1080 ).......
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por macmiau Ver Mensaje
Muy guapas las fotos jorge! Nada que envidiar a los modelos occidentales.

A mi ya me han rembolsado el dinero los de spemall que se ve que no tenían stock...Voy a comprarlo en yeso521 que dicen que tienen stock(vamos a ver si es verdad)
me alegro compi, son unos mariconcetes algunas tiendas de estas y te putean bien...pero si ya te lo han devuelto pues se acabo el problema.

Cita: Originalmente Escrito por macmiau Ver Mensaje
Pregunta para los que comprasteis en yeso521 ¿Que envió escogisteis normal o Express? Cuanto os tardo dependiendo del caso? Soy muy impaciente y le he dado a express aunque se que aumente las posibilidades que te lo paren en aduanas..
Yo he pillado 2 Tablet de 10" hace unos meses por DHL URGENTE tardaron 3 días desde china y no me las pararon.

No siempre lo paran, cruza los dedos jeje.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Eso no es así, no confundas a la gente. Para que la garantía te la tramite amazon, en el producto tiene que poner "gestionado por amazon". En el meizu pro 5 que has puesto eso no es así, por lo que la garantía la tramitaras con el chino (ya sabemos como funcionan alli las garantias)
Da igual que lo compres en amazon, que si no sale eso, la garantía no la gestiona amazon. Amazon es simplemente un intermediario que pone a disposición un producto que vende alguien para que puedas adquirirlo a través de su plataforma, a partir de allí si algo sale mal apañatelas con el vendedor, no con amazon, pues la garantía no se tramita con ellos.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Ya, si.....si eso lo se, pero lo compras a través de AMAZON...y con eso es suficiente para tener 2 años de GARANTIA EN ESPAÑA (OJO A ESTO )...y que si dentro de un tiempo te falla el móvil te devuelven el dinero SIN MAS.

Yo tengo negocio y compramos en AMAZON muchas cosas, el otro dia rse nos rompió un articulo que habíamos comprado hace 3 meses....y me dijeron que si quería uno nuevo o el dinero....coji el dinero y compre otro modelo, ya digo....es AMAZON...y nadie da mas garantía que AMAZON......y nunca tienes un problema....nunca. Y si te das cuenta, solo son 40€ mas....que teniendo en cuenta que son 2 años de garantía en ESPAÑA...y lo que he comentado, vamos....yo ni me lo pensaba.

Ya veremos FURKEN, ya veremos.....yo estaba convencido de pillarme un PRO 5, pero este MX5 no me esta dejando muy buen sabor de boca, y no va mal no.....pero esto de los idiomas en FLYME 5...y lagazos varios...aprte de la App de la cámara que es penosa, y la cámara en si que es mediocre con sus 21 MP, el led solo en un color....que joder....podían haberle metido en colores coño por los € que vale no ??

Y lo del HUAWEI MATE 8, INSISTO....ya veremos como sale....pero entiendo lo que dices de la TM760 MP8 VS T880 MP4......pero en los comentarios dicen que es 1,8 veces SUPERIOR EN RENDIMIENTO....y eso entiendo que es comprar una contra la otra....usen los cores que usen....es lo que yo entiendo.

Lo de 16NM vs 14Nm....no creo que se note mucho en consumo hombre, son 2Nm nada mas jejeje....si me dices 28 como el MX5...pues me cayo, y a este le dura la batería muchísimo, y lleva un X10 DE 28NM.....no creo que eso se note, creo que se notara mas el 40% en la GPU, (en mi opinión)

Si que se esta subiendo si, hay te doy la razón, pero si esperas a las salidas de sus tope de gama un par de meses bajan de lo lindo.

De todas formas ya son productos muy buenos...no como hace un tiempo atrás que eran mas bien mediocres tirando a malos, mi mujer tiene el MATE 7 y joder...ya lo he comentado, va fluido de la leche, pero de la leche heeeeee, y le pones una opción que haga todo con la GPU y como que se acelera todo aun mas, osea como en el PC de sobremesa con la aceleración por harware de la graficas, comparándolo mal claro, pero asi es, lo actualice a ANDROID 5.1.1 y ahora vuela el mamon del móvil, le puse esta nueva opción de la GPU para hacer todas las funciones y yo no se que hara, pero el móvil vuela compi, y yo no es que sea un entendido como vosotros....al contrario, yo aquí aprendo de vosotros...pero la realidad es que el móvil va lo mas fluido que he visto yo ha dia de hoy, ni un lagazo...ni congelamientos ni nada de nada, osea me da muchísima confianza.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo entiendo que el 1,8 veces más potente es por core no en total ya que un fabricante puede usar la T880 con 2 con 4 con 6 con 8 con 10 y hasta con 16 cores ( igual que la T760 que tiene su máximo en 16cores ) y otro fabricante puede usar la misma GPU pero sólo con 2 cores...... A mi forma de entender ( que puedo estar equivocado ) ese +40% de rendimiento yo entiendo que es ( x Core )..... Al tener la mitad de cores....... Lo comido por lo servido..... Como monte una pantalla 2K a palmar en rendimiento........ Así lo veo yo..... Y si montabuna FHD se llevaran el canto de un duró un@ CPU/GPU que la otra........ Al final el que decidirá sera el chip de la ROM si es UFS 2.0 o siguen con la eMMc 5.x............ Y aunque el Kirin 950 tiene 4 cores con la nueva arquitectura Cortex A 72 los otros 4 cores son Cortex A 53.......... El Exynos son 4xA53+4xA57+........ Si el Kirin habría sido 4xA57+4xA72 la habríamos flipado........
Aún así creó que Huawei esta haciendo un muy buen trabajo pero la guinda habría sido la T880 x 8. Eso habría sido para flipar....... Y luego el UFS 2.0...... Que no se dice nada y cuando no dicen nada y omiten este dato es por que no hay nada que destacar en este sentido.......... Miedo me da......

Última edición por furken Día 09/11/15 a las 16:24:09.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por malak6 Ver Mensaje
Eso no es así, no confundas a la gente. Para que la garantía te la tramite amazon, en el producto tiene que poner "gestionado por amazon". En el meizu pro 5 que has puesto eso no es así, por lo que la garantía la tramitaras con el chino (ya sabemos como funcionan alli las garantias)
Da igual que lo compres en amazon, que si no sale eso, la garantía no la gestiona amazon. Amazon es simplemente un intermediario que pone a disposición un producto que vende alguien para que puedas adquirirlo a través de su plataforma, a partir de allí si algo sale mal apañatelas con el vendedor, no con amazon, pues la garantía no se tramita con ellos.

Saludos
Mira, yo no confundo a nadie, llevo como unas 500 compras en AMAZON, y te digo que es asi como te comento, para que lo veas con pruebas (y no lo tenia que hacer) te voy a poner el aparato que me devolvieron el dinero y veras como no lo vendio AMAZON ......NI LO ENVIO AMAZON.

AQUI LO TIENES,
https://www.dropbox.com/s/2oqrodqhw8...39.00.png?dl=0

y mira también el del PRO 5

https://www.dropbox.com/s/i8kwyfczj0...39.55.png?dl=0

Aparte de este ultimo secador, he devuelto muchas mas cosas y NUNCA....insisto NUNCA...me han puesto un solo problema, ...me han devuelto el dinero y punto.

Llamalos e infórmate bien, que no lo estas.

Me ha molestado mucho que me digas que no confunda a la gente, cuando mi único deseo de siempre que entro en un foro es AYUDAR A LA GENTE EN LO QUE PUEDA.

Última edición por jorge mps Día 09/11/15 a las 21:44:11.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje
Yo entiendo que el 1,8 veces más potente es por core no en total ya que un fabricante puede usar la T880 con 2 con 4 con 6 con 8 con 10 y hasta con 16 cores ( igual que la T760 que tiene su máximo en 16cores ) y otro fabricante puede usar la misma GPU pero sólo con 2 cores...... A mi forma de entender ( que puedo estar equivocado ) ese +40% de rendimiento yo entiendo que es ( x Core )..... Al tener la mitad de cores....... Lo comido por lo servido..... Como monte una pantalla 2K a palmar en rendimiento........ Así lo veo yo..... Y si montabuna FHD se llevaran el canto de un duró un@ CPU/GPU que la otra........ Al final el que decidirá sera el chip de la ROM si es UFS 2.0 o siguen con la eMMc 5.x............ Y aunque el Kirin 950 tiene 4 cores con la nueva arquitectura Cortex A 72 los otros 4 cores son Cortex A 53.......... El Exynos son 4xA53+4xA57+........ Si el Kirin habría sido 4xA57+4xA72 la habríamos flipado........
Aún así creó que Huawei esta haciendo un muy buen trabajo pero la guinda habría sido la T880 x 8. Eso habría sido para flipar....... Y luego el UFS 2.0...... Que no se dice nada y cuando no dicen nada y omiten este dato es por que no hay nada que destacar en este sentido.......... Miedo me da......
Puede que lleves razón FURKEN, pero no entendería que sacaran una GPU menos potente que lo que hay en este momento con la T760, yo sigo pensando que va a ser mas potente si..o ..si..pero al igual que tu dices..puedo estar confundido.

Por otro lado, joder...si hubieran sido 4 A72 y 4 A57..pues fliparíamos si, por que daría mas de 100.000 puntos en ANTUTU fijo........pero nos quedaremos con las ganas, aunque eso también haría que se bebiera la batería.

UFS 2.0....pues no se macho...pero como no lo lleve no me lo compro ni de coña, estaría cojonudo que no llevara lo que mas se debe de notar en un móvil no ??? TU LO NOTAS MUCHO ?????? Y en que cosas ???? pon algún ejemplo por favor.

Lo dicho, habrá que esperar, y el dia 27 sale el LETV MAX 2 con el SD820.....pero esto ya si que no me lo creo, ...el SD 820 no le veremos hasta enero.

salu222

Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre al ser otro fabricante y otro modelo de movil..... No se. Digamos que igual ellos con que sea más potente que si antecesor de marca y gama les vale...... No se..... Si es como digo tampoco creó que la diferencia sea muy grande más o menos las vería igual...... Pero eso sin más. Al final el tiempo dirá. A ver cuantos punto saca en GFBench y en Antutu en la sección de GPU 3D..... ( no en CPU )..... Yo la verdad si que noto lo del UFS 2.0 va todo de la ostia de rapido no se como explicarlo. El móvil entero es una pasada la carga de juegos la carga de pantallas de Wolrd Of Tanks o del Real Racing 3 es una pasada de rápida...... Este Meizu Pro 5 es MUCHISIMO más rápido en todo que el Note 4 Edge eso te lo digo desde ya. Y eso que yo tengo la versión 32Gb/3Gb....... Puffff con la de 64Gb/4Gb...... Puffff.....
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que me ha gustado es esta. Yo soy de usar auriculares Bluetooth ( no me gusta tener cables rodeando mi cuerpo ajjajajjaja ) y si OS fijáis bien arriba a la derecha en el símbolo del BT aparece una ministro barra de batería que indica el nivel de carga de la batería de los cascos. Eso me ha molado mucho. Al principio pensaba que era un icono Chorra sin más pero cuando he visto que la barra de la batería bajaba me he quedado así o_O ajajjaja me ha molado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S51109-210651.jpg (68.7 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Detallazo lo de los auriculares si jeje.

Lo que dices del UFS 2,0...mejor, osea que ya sabemos que se nota mucho, me alegro de leer esto de tu parte que tienes un móvil que lleva este UFS 2,0.

Haber cuando salga que da en esto que dices del gpu 3d.....estoy ansioaso de que llegue el dia 26 haber si salimos de dudas jejeeje....o me pillo este o el MATE 8....no creo que el LETV MAX 2 vaya a ser tan prometedor como estos 2.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto. Ese fondo va a juego con la carcasa que me acaba de llegar hoy mismo.

https://goo.gl/photos/peSasR3hMUcRAhwZ8

Si. Podéis llamarme friki. Jajajajjajaj
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
geek_nch geek_nch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Para la gente que quiera comprar en yeso521, hice el pago el viernes tarde y hoy me ha enviado un mail con el tracking number y unas fotos del paquete con mi dirección y todo preparado, por ahora todo genial, iré comentando para la gente que esté indecisa, ahh por cierto esa funda molaa un montón ehh, donde te la has pillado?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De la teoria a la práctica hay un trecho. Que en tu caso haya ido bien no quiere decir que en el futuro te vaya igual si adquieres productos en amazon donde el vendedor no es amazon ni esta gestionado por ellos. Por cierto la prueba que has adjuntado para mi es papel mojado, un pantallazo asi tal cual lo hace cualquiera alegando que le han tramitado la devolución amazon. Ademas ese mismo secador lo vende la propia amazon, quizás por eso no te han puesto pegas al devolverlo, asi que no me sirve la prueba. De todas formas enhorabuena por las devoluciones realizadas con exito, pero repito, no confundas a la gente pues la teoria dice que si un producto no lo gestiona ni lo vende amazon ellos no tienen porque tramitar el rma ni la devolucion, otra cosa es tener suerte y que el vendedor sea legal y vaya de buen rollo.

P.D: seguramente cambiarias de opinión y no estarias tan seguro si te hicieras responsable de la gente que comprara el meizu pro 5 en ese vendedor de amazon y luego tuvieran problemas para tramitar una devolución o un rma

Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Mira, yo no confundo a nadie, llevo como unas 500 compras en AMAZON, y te digo que es asi como te comento, para que lo veas con pruebas (y no lo tenia que hacer) te voy a poner el aparato que me devolvieron el dinero y veras como no lo vendio AMAZON ......NI LO ENVIO AMAZON.

AQUI LO TIENES,
https://www.dropbox.com/s/2oqrodqhw8...39.00.png?dl=0

y mira también el del PRO 5

https://www.dropbox.com/s/i8kwyfczj0...39.55.png?dl=0

Aparte de este ultimo secador, he devuelto muchas mas cosas y NUNCA....insisto NUNCA...me han puesto un solo problema, ...me han devuelto el dinero y punto.

Llamalos e infórmate bien, que no lo estas.

Me ha molestado mucho que me digas que no confunda a la gente, cuando mi único deseo de siempre que entro en un foro es AYUDAR A LA GENTE EN LO QUE PUEDA.

Última edición por malak6 Día 09/11/15 a las 22:30:50.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
bibby
Usuario invitado

Buenas,

Referente a esto, he hablado con Amazon y me comentan que ellos intermedian si algo sucede y que hay una garantía que te cubre en caso de que el vendedor no cumpla. Además el producto que compres tendrá 2 años de garantía europea. Claro está que no es lo mismo que comprar algo gestionado por Amazon, pero podéis ver las políticas de garantía de los Marketplace para más info.

De la teoria a la práctica hay un trecho. Que en tu caso haya ido bien no quiere decir que en el futuro te vaya igual si adquieres productos en amazon donde el vendedor no es amazon ni esta gestionado por ellos. Por cierto la prueba que has adjuntado para mi es papel mojado, un pantallazo asi tal cual lo hace cualquiera alegando que le han tramitado la devolución amazon. Ademas ese mismo secador lo vende la propia amazon, quizás por eso no te han puesto pegas al devolverlo, asi que no me sirve la prueba. De todas formas enhorabuena por las devoluciones realizadas con exito, pero repito, no confundas a la gente pues la teoria dice que si un producto no lo gestiona ni lo vende amazon ellos no tienen porque tramitar el rma ni la devolucion, otra cosa es tener suerte y que el vendedor sea legal y vaya de buen rollo.

P.D: seguramente cambiarias de opinión y no estarias tan seguro si te hicieras responsable de la gente que comprara el meizu pro 5 en ese vendedor de amazon y luego tuvieran problemas para tramitar una devolución o un rma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/15, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, en cierta medida ellos intervienen pero la eficacia y la seguridad de comprar algo por un vendedor gestionado por amazon o por amazon no es la misma que comprarlo a un vendedor chino de amazon. Esta claro que amazon intervendrá en caso de que aparecen problemas, pero eso si, ármate de paciencia para que al final se solucione. También me gustaría saber que cubre esa garantía, podrías adjuntar nos mas información? Gracias

Acabo de leer la politica de devolución de marketplace, leed bien porfavor, por ejemplo me he encontrado con esto:
Del mismo modo, algunos vendedores tienen establecidos procesos especiales y podrían enviarte un e-mail con su dirección y sus instrucciones específicas de devolución (vamos que lo envías a china o de donde sea el vendedor, no pasan a recoger el producto, tienes que espabilarte tú)
Nota: rechazar la entrega de un pedido no significa que el paquete vaya a ser devuelto al remitente, con lo que es posible que no sea cubierto por la política de devoluciones del vendedor o por la Garantía de la A a la Z (como el chino de turno le de por tocar las narices y negarte la devolución ya puedes rezar para que amazon intervenga y le meta mano...)

Me remito a lo que decía anteriormente, yo no me la jugaría comprando un producto que no es gestionado ni vendido por la propia amazon. Eso si parece que si ofrecen 2 años de garantía para los productos de amazon marketplace, pero no se hasta que punto se cumplirá esto.

Cita: Originalmente Escrito por bibby Ver Mensaje
Buenas,

Referente a esto, he hablado con Amazon y me comentan que ellos intermedian si algo sucede y que hay una garantía que te cubre en caso de que el vendedor no cumpla. Además el producto que compres tendrá 2 años de garantía europea. Claro está que no es lo mismo que comprar algo gestionado por Amazon, pero podéis ver las políticas de garantía de los Marketplace para más info.

Última edición por malak6 Día 09/11/15 a las 23:08:42.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
bibby
Usuario invitado

En eso estamos de acuerdo, nada como Amazon para gestionar todo. Y recomiendo que antes de comprar algo a un externo contactéis con Amazon para resolver todas vuestras dudas..

Pego enlaces que me han pasado desde atención al cliente:

http://www.amazon.es/gp/help/custome...32711_40986291

http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=200680480

https://www.amazon.es/gp/help/custom...32711_40986291

Si, en cierta medida ellos intervienen pero la eficacia y la seguridad de comprar algo por un vendedor gestionado por amazon o por amazon no es la misma que comprarlo a un vendedor chino de amazon. Esta claro que amazon intervendrá en caso de que aparecen problemas, pero eso si, ármate de paciencia para que al final se solucione. También me gustaría saber que cubre esa garantía, podrías adjuntar nos mas información? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
bibby
Usuario invitado

Lo de envío intencional puedes abrir una reclamación, copiado y pegado de la web de Amazon:

Devoluciones internacionales

Los vendedores externos que envíen sus productos desde fuera de España, deben proporcionar una dirección de devolución dentro de España. Si esto no es posible, pueden ofrecer una etiqueta de devolución con franqueo pagado o reembolsar los gastos de envío directamente en el mismo método de pago utilizado para realizar el pedido. De lo contrario, puedes presentar una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z.

Y lo de rechazar la entrega se refiere a que si el comprador rechaza el paquete no significa que ese paquete vaya a ser devuelto al vendedor, ergo no te va a cubrir la garantía porque no tienes el paquete a tu disposición porque lo has rechazado.

Lo que está claro es que deja lugar a dudas el tratamiento de la garantía y ya estoy pidiendo que me aclaren las dudas, concrétamente esta parte: "Si el producto deja de funcionar correctamente después de que hayan transcurrido 14 días naturales desde que lo recibiste y está en garantía, deberás contactar con el fabricante para solicitar un reemplazo o su reparación." Parece como que ya una vez recibes el paquete y está ok se olvidan de lo demás. Pero bueno ya os comentaré en cuanto sepa algo.

Acabo de leer la politica de devolución de marketplace, leed bien porfavor, por ejemplo me he encontrado con esto:
Del mismo modo, algunos vendedores tienen establecidos procesos especiales y podrían enviarte un e-mail con su dirección y sus instrucciones específicas de devolución (vamos que lo envías a china o de donde sea el vendedor, no pasan a recoger el producto, tienes que espabilarte tú)
Nota: rechazar la entrega de un pedido no significa que el paquete vaya a ser devuelto al remitente, con lo que es posible que no sea cubierto por la política de devoluciones del vendedor o por la Garantía de la A a la Z (como el chino de turno le de por tocar las narices y negarte la devolución ya puedes rezar para que amazon intervenga y le meta mano...)

Me remito a lo que decía anteriormente, yo no me la jugaría comprando un producto que no es gestionado ni vendido por la propia amazon. Eso si parece que si ofrecen 2 años de garantía para los productos de amazon marketplace, pero no se hasta que punto se cumplirá esto.

Última edición por bibby Día 09/11/15 a las 23:27:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 23:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la info bibby, pues por lo que leo antes que comprarle algo a un chino en aliexpress o gearbest o en cualquier tienda china(inserte el nombre de su tienda china favorita) mejor comprarlo en amazon, se lo toman bastante mas en serio. Por cierto mi opinion al respecto sobre los vendedores de amazon no iba a malas, simplemente queria evitar confusion y malos entendimientos, pues todos sabemos que en amazon el tema de garantía y devoluciones es de 12 sobre 10 pero cuando se trata de vendedores no gestionados por amazon la cosa cambia.

Buenas noches,

Última edición por malak6 Día 09/11/15 a las 23:28:06.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 23:36:50
Array

[xs_avatar]
bibby
Usuario invitado

De nada crack! Pero ya te digo que me informaré mejor de hasta donde llega la garantía y os lo diré, que yo tampoco me fío del chino de turno jajaja
No hay problema, no soy ni vendedor ni nada por el estilo solo me he informado un poco ya que tenía que hablar con ellos de un pedido que hice. Está claro que todo lo que gestiona Amazon es sinónimo de trato exquisito y 0 problemas, insuperables.

Buenas noches

Gracias por la info bibby, pues por lo que leo antes que comprarle algo a un chino en aliexpress o gearbest o en cualquier tienda china(inserte el nombre de su tienda china favorita) mejor comprarlo en amazon, se lo toman bastante mas en serio. Por cierto mi opinion al respecto sobre los vendedores de amazon no iba a malas, simplemente queria evitar confusion y malos entendimientos, pues todos sabemos que en amazon el tema de garantía y devoluciones es de 12 sobre 10 pero cuando se trata de vendedores no gestionados por amazon la cosa cambia.

Buenas noches,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 14:14:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /