|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me va ni la cámara ni el flash
De reoente, me ha dejado de ir la cámara y el flash/linterna. ¿Qué puedo hacer para que vaya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo teléfono y el mismo problema pero yo si se por que el muo no sirve. Bueno para explicarlo rápidamente mi mama le dejó caer el cargador encima de la pantalla por accidente en la parte superior derecha la que esta del lado de la cámara tracera ese golpe rompió el vidrio y de hay paso directamente a quebrar la cámara así que la aplicación de la cámara al no detectar la cámara sale un mensaje que dice "error de cámara" y como no tiene la cámara no le sirve el flash pero el flash esta en buen estado yo ya lo revise!! Ósea mi punto es que si la cámara esta dañada el flash no sirve!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que probaria yo es, después de reiniciar, restablecer datos de fábrica.
Si así falla, y es una ROM original habrá que tirar de garantía. Personalmente probaria antes instalando otra ROM. Si así no funciona es probable que se haya desconectado el módulo de la cámara, he arreglado un par de móviles a los que les pasaba eso, simplemente desmontando y apretando bien la conexión. Pero claro, el p8 es nuevo y andar desmontando.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces y al reiniciar el terminal me funciona de nuevo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Jere1447 si esta roto yo lo desmontaría, es posible que sólo se haya desconectado el módulo.
Si no tienes seguro claro... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me pasa lo reinicio y me funciona de nuevo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo desmonte por completo!!! lña camara esta completamente destruida!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||