|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha brickeado... He estado 5 minutos esperando a que encendiese el UI de Cyanogen, y aquí sigue... ¿Qué puedo hacer?
EDIT: Estoy reiniciando, os digo que tal. EDIT 2: Se está iniciando, vaya susto que he tenido, ya no me hace falta ayuda.
![]() Última edición por RaptorNeutron Día 09/11/15 a las 20:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kra1o5, gran trabajo con esta última RC. El móvil vuela y diría que hasta ha mejorado el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te brickea no pasa nada con el hard reset de soluciona. A mi s eme ha brickeado unas cuantas veces y el dispositivo sigue vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le das al botón de encender el teléfono doble tap cuando está en reposo y se encienden las teclas de la pantalla pero no se ve nada. En mi caso desde que quité el brillo automático ha dejado de pasar esto. Aunque yo lo le echaba las culpas a que se me mojó un poco. (nada de baño de agua, solo un poco mojado por dentro sin casi llegar a la circuitería). No se si será el mismo fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
al final he podido solucionarlo volviendo a instalar el trwp desde el ordenador y desde alli volver a instalar la rom. he intentado otra vez el actualizar y me ha vuelto a pasar lo mismo. gracias kra1o5 por semejante trabajo. eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala directamente la ultima versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido capaz de hacer funcionar la ultima actualizacion, la he instalado por OTA y se me ha quedado en la foto de bq, luego la he puesto mediante el TRWP me segia en la foto de bq he tenido que instalar la antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho Kra1o5 debéis poner el firmware de LP a los que os falle la actualización a la última RC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste el hard reset a la versión 2.0.1 del firmware oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien estaba como yo buscando la opción de interrupciones. Ahora esta en notificaciones y no en sonidos
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro, pero me estoy planteando instalar cyanogen en mi e5 4G, mi duda es si merece el paso de la rom oficial 5.0.2 de bq a la este port de cyanogen con 5.1.1. La batería, el rendimiento, gps, todo eso que tal funciona? Cual es el problema más gordo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución problema actualización logo BQ
Yo era uno de los que tenia el problema con la nueva actualización, que se me quedaba la pantalla con el logo de BQ y despues completamente negra solo con la retroiluminación, pues bien es por que tenia el firmware de KK, aquí abajo menciono la respuesta donde Kra1o5 ha dejado el archivo que hay que flashear desde el recovery para pasar al firmware de LP, haciendo esto ya e podido instalar la nueva actualización vía OTA.
Gracias una vez más Kra1o5 por el gran trabajo. Pues creo que esta relacionado con el firmware.
Flashea: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...eLP-signed.zip desde el recovery. No borrará ningún dato. Un saludo Es normal, el sistema de CM no va muy fino para cambiar el DPI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro, pero me estoy planteando instalar cyanogen en mi e5 4G, mi duda es si merece el paso de la rom oficial 5.0.2 de bq a la este port de cyanogen con 5.1.1. La batería, el rendimiento, gps, todo eso que tal funciona? Cual es el problema más gordo?
![]() Muy importante poner el firmware de LP si no lo tienes ya, que veo que si. Por lo demás es un gran trabajo por parte en kra1o5 con un gran rendimiento del terminal y un consumo envidiable Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya desde anoche con esta ROM y va muy bien, gran trabajo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk EDIT: Se me queda en la pantalla de carga del CM y de ahí no pasa. Vengo desde la ROM oficial de Lollipop.
![]() Última edición por RaptorNeutron Día 10/11/15 a las 11:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el problema de que el doble toque para despertar deja de funcionar cuando apago o reinicio el teléfono. Para que vuelva a funcionar tengo que ir a ajustes y desactivarlo y activarlo.
Esta mañana una vez y otra hace unos días se ha detenido el launcher (Trebuchet, el de CM). Y hace un rato me ha pasado una cosa que me pasaba con KK oficial: me ha desaparecido un widget del escritorio. Concretamente el de la aplicación del clima. Y hay una cosa que no sé si será de la ROM o no. Creo que ya he comentado en alguna ocasión que donde vivo la cobertura oscila bastante y por eso suelo llevarla en 2G. Me he encontrado un par de veces estos días que el indicador de cobertura estaba vacío (no tenía ninguna raya de cobertura pero tampoco marcaba sin red) y si no cambiaba el tipo de red el indicador no cambiaba. Me explico. Teniendo el teléfono en 2G me lo encontraba como acabo de explicar. Si no cambiaba el tipo de red elegido seguía igual, pero si cambiaba a LTE el indicador de cobertura sí marcaba aunque al ir a estado de SIM la red que pillaba seguía siendo 2G (GPRS). No sé si me he explicado bien. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas de antemano si ya se ha respondido a esto, pero en un vistazo rápido no lo he encontrado... ¿Esta maravillosa ROM es totalmente compatible con el modelo de 2gb?
|