ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/15, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
rubenNQ rubenNQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone X3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
Yo llevo el Gear S y sin problemas cuando te alejas se desconecta y cuando te acercas se conecta, bueno ahora estoy con la Phronesis y también.
Raúlio que tal va la phronesis en general ya que es la v 1.0 de batería.?
Responder Con Cita

Viejo 08/11/15, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenNQ Ver Mensaje
Raúlio que tal va la phronesis en general ya que es la v 1.0 de batería.?
De momento ni una pega.
Viejo 09/11/15, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Chicos me mudo al hilo de la phronesis

Que pasada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/15, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por georgos Ver Mensaje
Ahí lo llevas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095379

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Muchas gracias compi

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Me parece rarisimo maceo, a mi la darklord y esta ultima me pedian actualizar los googlr play services, los actualice y ya esta, por lo demas perfecta a falta de instalar algun juego gordo y ver como rulan, candycrah, temple rum, angrybirds y juegos asi van sin problemas.

Un abrazo maceo.
Bueno, leí en XDA que suele dar el problema de sim. Ahora estoy con Dodko para Note 3 y kernel Arter. Bajaré el nuevo Lean y probaré de nuevo.
Saludos milo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/15, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
davishb davishb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO/OPPO find x2
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Nuevo BL y CP (OJ6) https://drive.google.com/file/d/0B4U...lWcktHWnc/view ,en post oficial de la rom de xda mas info.

P.d:Nuevo kernel para el port, https://idlekernel.com/darklord-n5/v...n5_2015_11_06 .Post del creador http://forum.xda-developers.com/note...-fork-t3241947

Vaya cambio, ha sido quitar el shinto kernel y poner este y estupendo, menos consumo, 0 lag, sin reinicios...... esto ya es otro nivel, gracias compañero por pasarlo
Viejo 09/11/15, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
keshey keshey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500/Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Bueno, otro más que se pasa a la Phronesis,de momento estoy configurando cositas..la llevó tal cual,muy rápida la verdad..me gusta,Os quería preguntar a los que la habéis trasteado más..."Sabéis si se puede cambiar el lugar de la señal y WiFi" no me convence el sitio "la parte izquierda..si no lo intentaré con el Xposed,aunque quiero evitar meterlo...

Viejo 09/11/15, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por keshey Ver Mensaje
Bueno, otro más que se pasa a la Phronesis,de momento estoy configurando cositas..la llevó tal cual,muy rápida la verdad..me gusta,Os quería preguntar a los que la habéis trasteado más..."Sabéis si se puede cambiar el lugar de la señal y WiFi" no me convence el sitio "la parte izquierda..si no lo intentaré con el Xposed,aunque quiero evitar meterlo...

En el aroma la primera opción creo que es para dejarlo como la stock.
Yo lo llevo así todo a la derecha como las roms stock.

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/15, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por georgos Ver Mensaje
En el aroma la primera opción creo que es para dejarlo como la stock.
Yo lo llevo así todo a la derecha como las roms stock.

Un saludo.

Gracias amigo

Viejo 09/11/15, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por davishb Ver Mensaje
Vaya cambio, ha sido quitar el shinto kernel y poner este y estupendo, menos consumo, 0 lag, sin reinicios...... esto ya es otro nivel, gracias compañero por pasarlo
Ya te digo. El cambio es muy evidente y además éste no te instala apps sin permiso.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
Sabéis de dónde puedo descargar más temas de la tienda samsung?
He visto un montón de temas que no veo en la tienda

Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yeisteve26 Ver Mensaje
Sabéis de dónde puedo descargar más temas de la tienda samsung?
He visto un montón de temas que no veo en la tienda

Ja ja ja eso mismo pregunte yo unos cuantos post atrás y nadie me a dicho nada...he visto algunos pack por youtuve,pero los enlaces rotos... Así que ..habrá que seguir mirando

Por cierto, la cámara sigue dando el fallo del disparo continuó, y eleji la.cámara del note 3, os pasa a vosotros también??

Última edición por keshey Día 09/11/15 a las 19:59:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maceo Ver Mensaje
Ya te digo. El cambio es muy evidente y además éste no te instala apps sin permiso.

Sin ánimo de ofender.... leíste bien el hilo de Carlos sobre el kernel al igual que el pedazo hilo que se curró Carva74 sobre el shinto kernel? Explica bastante bien, el por qué se instalan esas 2 aplicaciones.
Entiendo que a muchos nos pueda parecer mal(me incluyo tb) que se instalen aplicaciones sin "querer", pero en este caso se explica claramente que al flashear el shinto se instalan esas dos apps y el motivo por el cual se instalan. Si no, anda que no me compraría un samsung, porque será que no instala borralla!
Creo que debiéramos todos(me vuelvo a incluír) ser un poco más agradecidos con el trabajo que realizan personas, en su tiempo libre(quitando de realizar otras cosas) para que nosotros, en nuestro tiempo libre, podamos disfrutar de este maravilloso mundo que es android. Teniendo en cuenta, que el tiempo es igual de valioso para tod@s, ni el tuyo ni el mío valen más que el del resto, y viceversa.
Con respecto a la rom, a mi(que soy un ignorante en la materia) me va de Fábula, sobre todo, con el shinto. Me dura la batería un día(jamás me ha durado más de un día a no ser que esté de vacaciones, que me olvido de él). No tengo Lags ni reinicios, y desde luego, el mejor tándem que he probado: darklord y shinto.
Veo que la nueva rom( evidentemente, dado que darklord ha decido,por lo que leí en este post,no dar más soporte) la acabaré probando, pero creo que seguiré en esta bastante tiempo con shinto.
Repito, compañero, no es con ánimo de ofender ni mucho menos, simplemente que ya está el mundo como está, para que por lo menos en este universo en el que todos estamos por mero placer y diversión(al android me refiero), seamos un poco agradecidos de que personas como carlos, darklord y todos los que contribuís y contribuyen a mejorar android de forma altruísta, sin pedir NADA a cambio, sientan su trabajo, cuanto menos que, valorado.

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Maceo Ver Mensaje

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a yucos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/15, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
JoseAC1411 JoseAC1411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keshey Ver Mensaje
Ja ja ja eso mismo pregunte yo unos cuantos post atrás y nadie me a dicho nada...he visto algunos pack por youtuve,pero los enlaces rotos... Así que ..habrá que seguir mirando

Por cierto, la cámara sigue dando el fallo del disparo continuó, y eleji la.cámara del note 3, os pasa a vosotros también??
Echar un vistazo a esto.. tal vez os interese

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2065

Un saludo

Última edición por JoseAC1411 Día 09/11/15 a las 23:11:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por yucos Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender.... leíste bien el hilo de Carlos sobre el kernel al igual que el pedazo hilo que se curró Carva74 sobre el shinto kernel? Explica bastante bien, el por qué se instalan esas 2 aplicaciones.
Entiendo que a muchos nos pueda parecer mal(me incluyo tb) que se instalen aplicaciones sin "querer", pero en este caso se explica claramente que al flashear el shinto se instalan esas dos apps y el motivo por el cual se instalan. Si no, anda que no me compraría un samsung, porque será que no instala borralla!
Creo que debiéramos todos(me vuelvo a incluír) ser un poco más agradecidos con el trabajo que realizan personas, en su tiempo libre(quitando de realizar otras cosas) para que nosotros, en nuestro tiempo libre, podamos disfrutar de este maravilloso mundo que es android. Teniendo en cuenta, que el tiempo es igual de valioso para tod@s, ni el tuyo ni el mío valen más que el del resto, y viceversa.
Con respecto a la rom, a mi(que soy un ignorante en la materia) me va de Fábula, sobre todo, con el shinto. Me dura la batería un día(jamás me ha durado más de un día a no ser que esté de vacaciones, que me olvido de él). No tengo Lags ni reinicios, y desde luego, el mejor tándem que he probado: darklord y shinto.
Veo que la nueva rom( evidentemente, dado que darklord ha decido,por lo que leí en este post,no dar más soporte) la acabaré probando, pero creo que seguiré en esta bastante tiempo con shinto.
Repito, compañero, no es con ánimo de ofender ni mucho menos, simplemente que ya está el mundo como está, para que por lo menos en este universo en el que todos estamos por mero placer y diversión(al android me refiero), seamos un poco agradecidos de que personas como carlos, darklord y todos los que contribuís y contribuyen a mejorar android de forma altruísta, sin pedir NADA a cambio, sientan su trabajo, cuanto menos que, valorado.

Un saludo

Lo que tengo cada día más claro, leyendo comentarios como el tuyo, es que cada móvil es un mundo. Y parece una paradoja, pero cada día me reafirmo más en esta idea.
Me alegro que a tí el kernel te vaya bien. Pero a mí ha sido instalar la rom con el kernel suyo y me va de fábula. Cosa que no entiendo porque si os va bien a vosotros, no comprendo por qué a mí no. Y me he leído el hilo y he seguido el tutorial de configuración. Pero nada que no hay manera.
Ahora mismo estoy contento con el rendimiento de la Rom.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Lo que tengo cada día más claro, leyendo comentarios como el tuyo, es que cada móvil es un mundo. Y parece una paradoja, pero cada día me reafirmo más en esta idea.
Me alegro que a tí el kernel te vaya bien. Pero a mí ha sido instalar la rom con el kernel suyo y me va de fábula. Cosa que no entiendo porque si os va bien a vosotros, no comprendo por qué a mí no. Y me he leído el hilo y he seguido el tutorial de configuración. Pero nada que no hay manera.
Ahora mismo estoy contento con el rendimiento de la Rom.
Salu2

Esto es lo bonito de android, personalización, personalización y personalización!!!! Jajajajajaja

Coincido contigo, cada terminal es un mundo. Seguramente haya algo, un resto un algo(es que no sé cómo definirlo), que haga que unas configuraciones vayan mejor a unos que a otros.
Leo los consumos con uno u otro kernel, con una u otra rom, y digo: buah! Qué animalada! Cómo harán!(me pregunto)
Peeero luego tb pienso, joer, cada vez que flasheo mi teléfono, android tiene que actualizar 396 aplicaciones... así que algo tendrá que ver(digo yo )
Desde luego, a mi con la 2.1 y el kernel que trae por defecto, se me bebía la batería literalmente, además de parecer una estufa el teléfono(teniéndolo exactamente igual de configurado que con el.shinto, por ejemplo)
Así que, del mismo modo que no hay 2 personas iguales, no hay 2 móviles tampoco iguales!
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Rom muy espectacular ,pero tras un mes seguido de prueba me paso a MIUI ,no aguanto el tema batería ,he probado todos los Kernels y las actualizaciones que me habéis aconsejado y el problema persiste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
JoseAC1411 JoseAC1411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge34vill Ver Mensaje
Rom muy espectacular ,pero tras un mes seguido de prueba me paso a MIUI ,no aguanto el tema batería ,he probado todos los Kernels y las actualizaciones que me habéis aconsejado y el problema persiste.
Prueba el nuevo port del note 5 la batería va mejor.. yo la tengo ahora mismo puesta
Un saludo

Viejo 10/11/15, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge34vill Ver Mensaje
Lo siento amigo, yo estaba como tu y despues de mucho trastear y con el kernel lean sobretodo mis 6 o 7 horas de pantalla no mes las quita nadie. Pero ya te digo que he estado a punto de tirar la toalla muchas veces. Lo unico me soluciono fue instalacion limpia pero limpia, limpia memoria interna y de mas. Y el kernel. Pero como decimos cada telefono es un mundo....... suerte con MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/11/15, 12:34:06
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAC1411 Ver Mensaje
Prueba el nuevo port del note 5 la batería va mejor.. yo la tengo ahora mismo puesta
Un saludo

No te quito la razón, he llevado las dos. Pero todo el merito a mi forma de ver se lo lleva el kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 12:35:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /