Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
axeelcs axeelcs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Teclado android Smart KeyBoard

Hola, buenos días, quería consultar ya que hace mucho estoy buscando un teclado para android que realmente contemple las necesidades que quiero, más que nada quería saber si hay alguno.
Actualmente uso este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199277, me gusta bastante, pero no se si hay un teclado que :

*tenga las letras más espaciadas, cosa que por error no me confunda al presionar una tecla cerca de otra.
*en el teclado Smart me dice la función XT9 ¿qué es? ya que no se como utilizarla.

Con que tenga la particularidad de las teclas espaciadas, sería más que feliz, desde ya, muchas gracias.
Disculpen las molestias .
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Yo llevo el Swype,no tiene las teclas espaciadas pero si lo pruebas dudo que lo cambies.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 05:39:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /