Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/15, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
denonja denonja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Bq E5 4G - Wildfire S - Y300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kurro27 Ver Mensaje
¿Como los has rooteado? No encuentro nada de informacion

http://braineatingcom.blogspot.com.e...r-newbies.html
Responder Con Cita

Viejo 06/11/15, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
Kurro27 Kurro27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por denonja Ver Mensaje
Eternamente agradecido!

Hoy se me ha actualizado el movil, seguira funcionando este metodo?

Última edición por Kurro27 Día 06/11/15 a las 16:38:52.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Muy buenas, tengo el x5 pro...y va muy fluido, pero últimamente las notificaciones (en general) se retrasan o solo me salen todas de golpe cuando habro la Aplicación ejemplo WhatsApp... Le a pasado a alguien más? aunque sea con el x5....y me comenta como lo soluciono?... Disculpar si no es el sitio para comentarlo (como veo poca gente) si no abriré un nuevo hilo... un saludo
Viejo 06/11/15, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay manera... el paso 3 no se llega a completar correctamente, no se crea la carpeta TRWP, no se instala el recovery
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
manu.lockerz10 manu.lockerz10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: MasMóvil
la verdad que entonces me alegra saber eso!! Soy un usuario medio, que daré uso para twitter, facebook, whatsapp, youtube y poco más.
Por cierto que significa eso de que en Lollipop vienen NOTIFICACIONES ACTIVAS? No es la típica notificación arriba de la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
denonja denonja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Bq E5 4G - Wildfire S - Y300
No hay manera... el paso 3 no se llega a completar correctamente, no se crea la carpeta TRWP, no se instala el recovery

Has hecho todos los pasos?

Le has dado como administrador?

Repitelo otra vez a ver si te has saltado algo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013

Sabeis alguna solucion a la barra de tareas en blanco cuando abres whatsapp? Al menos ocurre con la version X5... No sé si pasará con el X5 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
Recuerda que cuando des a Download debes tener el móvil apagado y desconectado del PC. Das a Download y luego ya conectas el usb.
Yo lo hice con la rom V13, no sé si con la actualizaciones seguirá funcionando. También mira que los drivers hagan su trabajo, a mí me costó que Windows 7 los cogiera.

Añadido:
A veces el recovery no se instala hasta el tercer intento y hay que entrar en él (va a estar en ruso hasta que luego metas el theme en la carpeta del recovery) para que se cree la carpeta TRWP. Justo cuando haya acabado la instalación, siempre que Flashtool te muestre que todo salió bien, desconecta el usb y entra directamente al recovery, volumen más + boton encendido, en el menú que se muestra para entrar al recovery, fastboot o modo normal, te mueves entre las opciones con volumen + y escoges la opción con volumen -.

Última edición por Yonohesido Día 07/11/15 a las 12:41:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Muy buenas, tengo el x5 pro...y va muy fluido, pero últimamente las notificaciones (en general) se retrasan o solo me salen todas de golpe cuando habro la Aplicación ejemplo WhatsApp... Le a pasado a alguien más? aunque sea con el x5....y me comenta como lo soluciono?... Disculpar si no es el sitio para comentarlo (como veo poca gente) si no abriré un nuevo hilo... un saludo
Activa la actúalizacion automática, en la barra de tareas de la segunda pantalla o buscando en los ajustes. Revisa también que el WiFi esté activo siempre, si lo usas. Después reinicias el móvil y listo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada nada, lo he intentado bastantes veces, los drivers ya he comprobado que estan instalados OK

Lo he intentado con la depuracion activada, origenes desconocidos activados (no se si influye) varias veces con el programa descargado desde distintos sitios (la web que ha puesto el compañero y XDA), ejecutando siempre como admin...

Yo creo que... o es cosa de Windows 10, o es debido a la actualizacion del sistema de ayer
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
felipelop16
Usuario invitado

He comprado un X5 y un X5 Pro y por ahora la interfaz parece que funciona mucho mas fluida en el X5 normal. ¿Puede deberse a alguna configuración?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fransincero73 Ver Mensaje
Activa la actúalizacion automática, en la barra de tareas de la segunda pantalla o buscando en los ajustes. Revisa también que el WiFi esté activo siempre, si lo usas. Después reinicias el móvil y listo.
A que te refieres: Activa la actualización automática, en la barra de tareas de la segunda pantalla ...te refieres a la sincronización automáticas de las cuentas? y lo del wifi activo siempre (ya lo tengo así) ...el tema es que funciona bien, pero hay veces que hace estas tonterías, hoy he actualizado haber si ya no lo hace...igualmente Gracias, un saludo Compi
Viejo 07/11/15, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada nada, lo he intentado bastantes veces, los drivers ya he comprobado que estan instalados OK

Lo he intentado con la depuracion activada, origenes desconocidos activados (no se si influye) varias veces con el programa descargado desde distintos sitios (la web que ha puesto el compañero y XDA), ejecutando siempre como admin...

Yo creo que... o es cosa de Windows 10, o es debido a la actualizacion del sistema de ayer
En el enlace que te pusieron, que fue el que seguí yo, dice esto sobre Windows 8 y los driver.

If you are using Windows 8 or 10 you must enable the "install drivers without signature" - Check this guide.

Mira el enlace que tiene y a ver si hay suerte.

En cuanto a los mensajes de Whatsapp, yo creo que es por la opción de ahorro de batería.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 09:09:07
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
A que te refieres: Activa la actualización automática, en la barra de tareas de la segunda pantalla ...te refieres a la sincronización automáticas de las cuentas? y lo del wifi activo siempre (ya lo tengo así) ...el tema es que funciona bien, pero hay veces que hace estas tonterías, hoy he actualizado haber si ya no lo hace...igualmente Gracias, un saludo Compi
Exacto, sincronización automática. No me expresé bien antes. Instala las actualizaciones de sistema que te lleguen a ver si así se arregla. Te puse lo del wifi por que a mi me fallaba solo en wifi, con 3g entraban todos los mensajes del tiron. En el mío también pasaba que se borraban los contactos de la agenda, y actualizando se corrigió. Suerte y a probar.

Última edición por fransincero73 Día 08/11/15 a las 09:11:46. Razón: Estaban datos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu problema viene por los driver. Yo acabo de rootear el móvil, con la actualización V15 instalada, y todo perfecto. Eso sí, lo he hecho con la versión linux de FlashTool, aunque eso no influye para nada y deja claro que el método sigue siendo válido.

Última edición por Yonohesido Día 09/11/15 a las 19:16:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gente, mirad que cargador me ha venido con el movil:

http://imgur.com/a/b56Zl

El otro que tengo tiene el usb a un lado, y tiene inscrito los mA y tal... y este x5 me ha venido asi. Estoy dudando de que sea fake... He probado a flashear el firmware original y me lo coje, y todo parece indicar que el movil es original, pero me ha venido con ese cargador :S

Mirad las fotos de la gente: http://www.lightinthebox.com/es/smar...aign=cartcross Es el que yo tengo. :S No entiendo nada

Fotos de otros usuarios:

Última edición por Thvle Día 09/11/15 a las 19:25:46.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Thvle Ver Mensaje
Gente, mirad que cargador me ha venido con el movil:

http://imgur.com/a/b56Zl

El otro que tengo tiene el usb a un lado, y tiene inscrito los mA y tal... y este x5 me ha venido asi. Estoy dudando de que sea fake... He probado a flashear el firmware original y me lo coje, y todo parece indicar que el movil es original, pero me ha venido con ese cargador :S

Mirad las fotos de la gente: http://www.lightinthebox.com/es/smartphone-3g-5-0-quad-core-doogee-doogee-x5-con_p4027639.html?utm_campaign=cartcross Es el que yo tengo. :S No entiendo nada
El que me vino a mí también es lateral y pone Doogee.

También he visto reviews donde les venía un plástico para apoyar el teléfono horizontalmente y un lector usb de tarjetas de memoria, y yo no tengo ninguna de esas dos cosas. Parece que cada uno lo vende como le viene en gana.

Si crees que es fake instala la aplicación de Antutu, o alguna que informe del hardware del teléfono, y compara con lo que debería tener.

A mí lo que no me gusta es la cantidad de permisos que pide la aplicación linterna. Dice que eso es así porque se ejecuta en el mismo proceso que EngineerMode, Teléfono, MmsService, Factory Mode, Servicios Sim y otras más, para ahorrar uso de memoria y mejorar rendimiento, pero no me gusta. La he congelado y cambiado por otra que pide los permisos justos.

Última edición por Yonohesido Día 09/11/15 a las 19:22:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
El que me vino a mí también es lateral y pone Doogee.

También he visto reviews donde les venía un plástico para apoyar el teléfono horizontalmente y un lector usb de tarjetas de memoria, y yo no tengo ninguna de esas dos cosas. Parece que cada uno lo vende como le viene en gana.

Si crees que es fake instala la aplicación de Antutu, o alguna que informe del hardware del teléfono, y compara con lo que debería tener.
Ya he comprobado con cpuz, las dimensiones, el peso del terminal y tal y todo parece ser original. Lo unico el cargador... Pero es que si entras en la pagina que he puesto, de lightinthebox, veras que todo el que lo ha comprado le ha venido ese cargador... Decirte, que el cargador venia dentro de la caja, y ésta precintada. Supongo que eso que has dicho tu, que le han venido con lector de memoria etc, sería un regalo (gift) de la tienda.

FOTOS DE OTROS USUARIOS:

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por Thvle Día 09/11/15 a las 19:27:35.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Tu problema viene por los driver. Yo acabo de rootear el móvil, con la actualización V15 instalada, y todo perfecto. Eso sí, lo he hecho con la versión linux de FlashTool, aunque eso no influye para nada y deja claro que el método sigue siendo válido.
Puedes pasarme los drivers que has instalado tu? ¿O lo has rooteado con linux?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
caprian caprian no está en línea
Usuario poco activo

Hola, acabo de recibir el X5 pro y en la caja solo viene el móvil y el cargador con el cable, no vienen auriculares ni protector de pantalla de recambio, cuando en otros doogee que he comprado siempre me venían con auriculares y protector de recambio
Quisiera confirmar con la gente que lo a comprado si eso es así
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 02:53:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /