|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S con gingerbread (no detecta la memoria externa)
desde q meti la gingerbread no me detecta la tarjeta sd externa q le meti de 4 gigas.. pone almacenmaineot usb... con lo cual cuando intento pasar las aplicaciones a la sd con un programa tipo app2sd no me deja, da error,
alguien sabe como solucionarlo??? saludos...! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la puedes sacar y formatear con otro telefono o otro PC, haber si asi se soluciona.
Suerte
|
||||
|
||||
|
Puede ser k el voodoo haya convertido la memoria sd en principal? xq si no.. no entiendo xq la memoria usb coincide con la del tlf y la sd como memoria interna.. xq con froyo era sl reves ;/
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si tiene algo que ver con el lagfix?
|
|
|
||||
|
||||
|
almacenamiento vía usb en gingerbread
desde q meti la gingerbread no me detecta la tarjeta sd externa q le meti de 4 gigas.. pone almacenmaineot usb... con lo cual cuando intento pasar las aplicaciones a la sd con un programa tipo app2sd no me deja, da error,
alguien sabe como solucionarlo??? saludos...! ![]() Espero no decir ninguna tontería pero te cuento mi caso. tengo un hct tattoo y hace poco lo he flasheado metiéndole la rom de cyanogenmod 7, vamos, versión 2.3.3 gingerbread. El caso es que cuando conectaba el móvil al pc vía usb no me detectaba la memoria externa y aunque buscaba en las opciones de configuración del teléfono, no descubría las típicas opciones de almacenamiento masivo, sincronizar con htc sync, etc.. Bien, pues he descubierto que cuando conecto el tlf al pc vía cable usb aparece el típico icono de conexión de cable en la barra de notificaciones, a partir de ahí, abres la barra de notificaciones y clicas en dicho icono, se te abre la opción de "activar almacenamiento masivo USB" y voila! ya tienes la sd operativa y te aparece la ventanita típica para explorar en los archivos de la memoria usb... espero que tu problema sea el mismo que el mío y que puedas solucionarlo... saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||