|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No te pierdas el Lumia 950 XL contra el LG G4 grabando vídeo a 4K
No te pierdas el Lumia 950 XL contra el LG G4 grabando vídeo a 4K Leemos en winphonemetro.com Los nuevos Lumia 950 y 950 XL son ya una realidad y a falta de pocas semanas para ponerlos a la venta han empezado a aparecer como bien siendo habitual las primeras comparativas contra los terminales más avanzados del momento. Esta vez se enfrentan el Lumia 950 XL, máximo exponente de la gama Lumia contra el LG G4, un terminal que está muy consolidado en la gama alta de Android y que cuenta con una muy buena relación precio/prestaciones. En esta comparativa veremos el rendimiento de ambos terminales comparando la grabación a 4K gracias a un vídeo SuperHDView. El vídeo muestra que ambos terminales están a un gran nivel, pues es complicado ver quién es el ganador, aunque si se aprecia que el LG G4 tiende a sobreexponer algo más las imágenes ofreciendo unos colores menos vivos y realistas que su rival, aunque no creo que haya un ganador diferenciador. Repasando las especificaciones de ambos, el LG G4 se conforma con un sensor de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen 2.0 y flash LED, todo ello contando con una apertura f/1.8 que como podemos ver es muy luminoso. ![]() leer más: winphonemetro.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el lumia para las fotos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo manotazo en la mesa ha pegado Microsoft, que empiecen a temblar porque viene lo bueno, este Lumia, con perdón para los supuestos dueños de los G4, este lumia, se lo merienda sin despeinarse, colores reales, no saturados, enfoque similares, mucha más nitidez y claramente hay una gran diferencia en todo.
Enhorabuena para ese gran y enorme 950XL que me lo está poniendo muy difícil para resistirme. Última edición por LuisImpreza Día 09/11/15 a las 19:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
el LG coge más escenario cuando graba en comparación con el Lumia (como se observa en el vídeo), aunque graba más ruido.. difícil decisión
|
|
|
||||
|
||||
|
palizon del g4 al lumia,en mi opinion el g4 es bastante mejor al grabar 4k,pero pierde en las fotos
Última edición por theusuario5000 Día 09/11/15 a las 20:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
YO me quedo con el Lumia, o se que es que se me hace raro el video del G4
|
||||
|
||||
|
Que buenos
DIOS MIO
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo manotazo en la mesa ha pegado Microsoft, que empiecen a temblar porque viene lo bueno, este Lumia, con perdón para los supuestos dueños de los G4, este lumia, se lo merienda sin despeinarse, colores reales, no saturados, enfoque similares, mucha más nitidez y claramente hay una gran diferencia en todo.
Enhorabuena para ese gran y enorme 950XL que me lo está poniendo muy difícil para resistirme. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno, gente comentando ya que camara es mejor que cual viendo un simple video en youtube...
no se cual sera mejor, ya que no he probado la camara del lumia, la del g4 es la mejor que he probado (por encima del galaxy s6, del iphone 6+, del mate 7, incluso me parece que da mejores resultados que la del z5, que en teoria era mejor que la del g4... pero a mi no me lo parece... en la rapida pasada que los he tenido me ha parecido superior la del g4). Pero contra el lumia me parece que no puede competir, insisto, no lo se, espero poder probar pronto el 950, pero todavia no he podido... pero me da que si estara por encima de la del g4 en los videos de aqui poco se ve... en algunas partes parece mejor uno y en otras parece mejor otro, la unica forma de opinar correctamente es habiendo probado ambos, no por un video de youtube |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad me parece muy similar, me esperaba más del Lumia, hay que hilar muy muy fino para encontrar diferencias destacables y en algunos casos caen a favor del LG y otros a favor del Lumia, en todo caso hay dos aspectos que desequilibran totalmente la historia:
- Precio. - Android. Con el G4 por 400€ o menos ni siquiera me planteo otras opciones... Así de claro. Es, de lejos, el mejor terminal calidad-precio del mercado. El Lumia me parece impresionante, pero no deja de ser una apuesta (bastante cara). Una vez que esté en el mercado y pasen 6 meses ya veremos... Pero si se sigue retrasando aparecerá frente a las bestias de 2016 de android y volverá a estar es deventaja... Microsoft se empeña en llegar siempre tarde a la fiesta. |
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos parece que el g4 lleve un filtro azul. Son todas azuladas.
En los videos el g4 no lo hace mal, algunos videos son mejores que los del lumia. Última edición por blackeggs Día 09/11/15 a las 22:52:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||